Aleister Crowley
Sargento
- 111
- 22
- 6
56%
- Puntos de reacción
- 22
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parte 2:
El trato es amable, no habla español (solo escasas palabras) yo tampoco domino ingles, pero su disposicion y el trato que nos dimos mutuamente hizo ameno y divertido las sesiones. Con su escaso español y mi ingles masticado y usando señas y todo fue agradable...
Los post que envie estan uno a continuacion del otro y ahi explique xq describi en partes mi experiencia con Anna, en ese momento existia la discrepancia si la chica era la de la foto y lomencione a parte de otros comentarios.Parte 1,2,3..... y ningun rating, existe un modelo para hacer rating, hacerlo en partes y sin orden da la impresion que es una fantasia, y tan solo quieres colocar mayor numero de mensajes. Coloque su rating si en verdad existe.
Cuando comento lo hago por el gusto de participar y dar mi opinion, solo eso. No me preocupo en acumular mensajes. Y sobre poner el rating completo ya no seria aporte xq la flaca segun se ve, ya viajo.y tan solo quieres colocar mayor numero de mensajes. Coloque su rating si en verdad existe.