Aniversario 2 años en el foro con Dayana Petiza Ayacuchana

Siempre sera un placer apreciar fotos de su Ayacuchana cofrade...siga deleitando con mas fotos!!!

Como le gusta ser castigada a la petiza!!!!....Cuando la vea minimo le dara su buen aplique cofrade!!!!

Estimado cofra...jueguese el nro de esta petiza que de solo verla en sus post le tengo unas ganas...no sea mezquino y comparta...recuerde...hoy x ti mañana x mi...

Esta malcriada se me ha escapado con un tio igual esta en Lima voy a contactarla para bajar mas fotos para istedes verdad yo tambien extraño ese culo

No la haga larga cofra y suelte el numerito magico

Esta malcriada se me ha escapado con un tio igual esta en Lima voy a contactarla para bajar mas fotos para istedes verdad yo tambien extraño ese culo

Dayana .... ese nombre ya es un clasico en perutops, esperamos que sigan las fotos de esta saga porque la petiza esta formidable, FELIZ ANIVERSARIO cofra PIPIOLOGOL.\n\n
\nSe le extraña a Dayana !!! para volverla a ver Muy pronto !!!!!! Gracias por sus aportes !!!

Se le extraña a Dayana !!! para volverla a ver Muy pronto !!!!!! Gracias por sus aportes !!!

Buenas noches..Hola estimado cofrade ..como me puede contactar con esa beleza.

esat de rechupete para chuparse los dedos muy buena se la extraña

como se podría conocer a esta preciosa?

Cofrade Pipiologol usted esta en deuda con la cofradia. Cuando nos presta a la Petiza???

Voy en busca de la chata mismo soldado Ryan para q regrese con todo en un relato proximo contare la historia completa de Dayana Ricaaa Ayacuchana.

Si es la perdida Dayanita que llego a aparecer por estos lares . para los nuevos reclutas que no la conocen ella aparece en la pagina principal de Perutops en seccion Fotos .!!

DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Ya pues PIPIOLOGOL hasta cuando no la vas a compartir!!

Buena chata la nena

Ya pues como es la nota, jueguece las coordenadas para llegar

Muy bella saludos cofrade

Dayanita
en su facebook dando la hora..

uyyy su culoncita se le extrañaba

Users who are viewing this thread

Atrás