Aniversario 2 años en el foro con Dayana Petiza Ayacuchana

Bueno amigo se tomara en cuenta aunque lo qsetrata aqui
Es trasmitir esa sensacion el cual puedes ser tu la q esta ejecutando
La faena con la bella petiza gracias por tu aporte

cofrade q buen video de la hembra, se agradece

Pero ese video no es de tu autoria... es mas lo grabaste de otro video que estabas viendo... no seas pendejo..

Esta sección es para lo cofrades que ellos incursionan a las chicas...

Mira Buey , si ves bien el video es la Petiza y es mi tutoría la mayoría de mi fotos es de ella y si lo grabe así es que el video es largo o tengo en cassetee y pedejadas hacemos todos infórmate antes de escribir ON.!!

ta buena su petisa buenas faenas habra tenido cofra provecho

Cofras . que tal como han estado bueno retomando la saga de la "Petiza" aunque ya no es tan chibola pero en fin aguanta todo.\nPara los nuevos ponen tema Petiza y ella entro al foro desde Octubre del 2013 en fin \nSaludos amigos ya vendran mas videos y fotos \n\nQue viva el Cache.!!!!\n\n\n\n\n\n

Buena brother con tu petiza positiva.... pero tio comprale unos taquitos pues!!!! aunque sea de plaza union que con esas imitaciones de croocs me cague de la risa..... \n\n

Ja ja ella es bien simple y tira como los Dioses lo voy a tomar en cuenta
Amigo

Esa hembra vale oro cófrade, siempre dispuesta a estimular el fetiche. Es cierto, con unos tacos 12 con plataforma se vería imponente y bien putonaDiablito.

Correcto Luckyman asi sera

Bien cumplidora y eso valeDiablito

Se ve que es bien alegre y buena onda. Felicitaciones Cofrade PIPIOLOGOL!!

vale ...pero pon el cache que es la esencia de esta seccion del foro .
sabemos que la petiza es cacheraza

Tiene buen culo patona y es eficiente en donde quieras amigo

Se maneja buenas nalgas...pero lo que se resalta mas es ese tino al vestirse con prendas sexy's...eso lo debe poner como caballo, lo justo para aplicarle con ganas! Diablito

Mas q caballo me pone burrero

provecho con la chata super positiva

Users who are viewing this thread

Atrás