Aniversario 2 años en el foro con Dayana Petiza Ayacuchana

Si que se maneja un buen culo como para darle duro y parejo.

Gracias por sus aportes cofras

Se lo come toditooooooooooo Diablito
(Estimado cofra, sugerencia aparte, seria bueno que coloques una firma a tus fotillos para que queden para la posteridad. Slds)

Que buen "anexo" Excelente faena cofrade....

esa petiza nunca decepciona a sus seguirdores, provecho ud q disfruta de esas succiones q le da la nena y se ve q ella lo disfruta mucho, esa chikita si que esta a la alura del ring d elas 4 perillas ;) .

muy buenas imagenes , yo la encuentre con esas prendas y asi esperandome sobre una camita y no la perdono , en primera le doy lo que pide jjejeje, que disfrute el que pueda .
saludos cofrade.

Recontra maniobrable le gusta dar todo y para todos

Ahi en esa ultima toma ya le habia dado su buena samaqueada pero cofras ella quiere mas estoy apuntandole hacer un trio a ver si aguanta quien se apunta

Recontra maniobrable le gusta dar todo y para todos

Se nota que esa mamona se maneja un buen culo.

se ve que le entra a todo. carnee! DiablitoDiablito

le doy a la petiza, que me espere asi no perdono Diablito

palmas ¡¡¡¡¡¡ perfecto cofrade ,sin perder la esencia del tema que es : sexo oral , anal ,vaginal ...CASERO HECHO POR PERUTOPISTAS............palmas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo por ustedes cofras viva el sexo caraxo

Que rico cuando tu nena se pone esa clase de portaligas.... Buenas fotos cofrade Diablito

cofras me voy de vacaciones a seguir montando petiza, morocha buena ya la van a ver gracias por sus aportes sigan trabajando y ya saben somos cofras por siempre\n\nla otra semanita nos vemos me voy a la selva.\n\n\n\nun abrazo chocheras..

Users who are viewing this thread

Atrás