¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita / KT / 991981742 / nena cariñosa y simpática

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatoespadon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normalita
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: rostro regular
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: cachetona
    8.- Piernas / pies: piernas duque
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos te llame los huevos y el tronco despues el pre
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: le meti el dedo y no dijo nada
    15.- Trato: es ama
    16.- Calidad de Polvo / Performance:un polvo aceptable hisimos varias poses y se lo meti todo aguantadora estuvo bien
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: la media120
    21.- Costo / beneficio: el precio es elevado deberia bajar
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: depa caletasa con lo basico
    24.- Volveria?: si bajara el precio si hay tantas chicas que cobran menos
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    gatoespadon, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Por fin la pude encontrar en su nuevo depa a esta flaquita... la estaba buscando desde que se alejó de su anterior cubil.
    Como es la vida... fuí a atenderme con su amiga "Paloma" que anuncia aquí en el foro y no pensé encontrarla allí... Que rico polvo que nos metimos, pareciera que estaba con ganas ella más que yo... así que ya detallaré los pormenores de su atención... según me comentó se va a tomar nuevas fotitos.

    Saludos...
     
    gilmer, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Como es la vida a veces con nosotros… atraído por las buenas fotos de “Paloma”… la llamé para coordinar todo lo necesario para llegar a su depa y al consultarle si tenía amigas me dijo que sí, así que por curiosidad le pregunto su nombre y me dice que se llama “Anita”… entonces le digo que si es la flaca que estaba por….bla..bla..bla.. y me confirmó que era ella… Así que sin demora enrrumbé hacia su cubil… y esto fue lo que sucedió:

    1.- Tipo de Chica: simpatica, algo agarradita, muy agradable a la vista.
    2.- Edad: me dijo 23, y si esta chibola todavía, ese cuerpo no miente.
    3.- Cara: Bonita de rostro, su nariz algo pronunciado,ojos muy bonitos, cabello castaño oscuro hasta los hombros.
    4.- Talla: no pasa de 1,65 como máximo.
    5.- Senos: casi medianos, blancos, semiduros y de ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: como que no tiene mucha cintura parada, pero en perrito no esta nada mal.
    7.- Caderas / derrier: caderas algo anchas, culito bien formado, no esta paradito, pero se deja que le den de nalgadas.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, depiladas, nada que moleste.
    9.- Piel: Limpia, suave, no se si usará cremas pero esta mas suave que otras.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: muy bueno, estaba recién bañadita, con olorcito a colonia suave.
    12.- Fellatio: este es su punto bajo, no la empila como a otras chicas, pero se difiende, no visita las boloñas… en una de esas al decirle que se lo meta todo casi se atora.
    13.- Papita: limpia, depiladita, no la vi muy trajinada, buen ajuste. Lubrica bien y eso de por si es una buena señal.
    14.- Anal: dice que no lo da, la estuve insistiendo en plena acción y se hacía la difícil… habrá que seguir insistiendo.
    15.- Trato: simpática y alegre, Ya la había conocido de su anterior cubil y creo que se acordó de mí… por que al entrar defresa me metió un rico chape. A medida que la conoces te va a tratar mucho mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, en este punto si debo confesar algo, lo que pasa es que a esta flaca es de las que hay que calentarlas para recibir lo mejor de ella. Digamos que lo llega a vivir, como que si lo hiciera naturalmente, para que le parezca agradable la sesión… si la sabes hacer aquí campeonas…. Al verla con ese jean pegadito y esa polito con tiritas, rápidamente la comencé a desvestir… le gusta que le acaricien las tetas y su papita claro esta delicadamente sin ser toscos… mientras nos besábamos la estuve punteando con su tanguita rosadita aún puesta… después ya no quería eso, ahora quería tenerla dentro… En plena sesión esta flaca se transforma es colaboradora y resiste las arremetidas… se mueve bien su cuerpo tiembla y se contrae… creo sin equivocarme esos gemidos no son nada finguidos… Al tenerla en perrito (su pose favorita, según ella) ahí si que sientes que la vive, por esos movimientos de cadera no sé si por las nalgadas que recibió… Hicimos un par de poses más para variar y en todas ellas muy predispuesta… tanta fue la excitación que nos pasamos de tiempo, no quise abusar demasiado y terminamos en misionero llenos de sudor… me pareció muy buena la faena.
    17.- Calidad de Masajes: solo besos en el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene poco tiempo, pero fuera de las canchas ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba aquí en el foro, pero me dijo que se va a tomar nuevas fotos… no sé si será por KT.
    20.- Precio: la hora s/200 y la ½ hora s/120
    21.- Costo / beneficio: Los vale definitivamente, es de esas chicas que no creo que dure mucho tiempo en este negocio.
    22.- Ubicación / Distrito: Miraflores, por Aramburú
    23.- Local: Nuevo cubil, cuarto amplio con lo necesario, baño fuera, le falta mejorar su servicio higiénico, le faltan toallas si uno quiere bañarse. Lo malo es que en pleno acto se escucha el ruído de los micros y te desconcentra un poco.
    24.- Volvería: De echo que sí…
    25.- Puntaje Final(1/10): por el rostro 7, trato: 8,5, local: 6
    Promedio: 7.5

    Fue una grata experiencia, espero que su atención sea así siempre, a veces sucede que la encontramos con buena disposición y con ganas puede ser… pero también depende otros factores.
    Está compartiendo depa con otra amiguita que anuncia por aquí “Paloma”… ya colocaré mi rating de esta flaca más adelante. Su atención totalmente diferente, no me fue mal, pero fue muy distinto.

    Bueno hasta aquí.... por el momento...

    Saludos….
     
    gilmer, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página