¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA / KT / 988638002 / Sensual modelito complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Jul 2017.

    Hermespanto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Hermespanto, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Buenas cofras, mirones y ayayeros. He tenido varias experiencias en este tiempo que no he estado entrando al foro. Me comi a una tal Kharlita, luego a Sasha (ahora Danna creo) y también y una colombiana que me recomendaron. A esta la tenia en la mira pero no se me daba pero ayer me la tire. La cite a mi telo y llego. Vino producidita. Peinada decentemente y con gafas, llevaba un polo apretado y un Jean negro que formaba su figura. Ojo No es un culaso. Es del tipo ni mal pero que si atrae y más con su dejito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es guapa. Cuestión de gustos, pelo lacio con gafas, ojos pequeños, acento llanero.
    2.- Edad: parece joven, muy joven.
    3.- Cara: es bonita para mi.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: normales, mamables.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal que según ella va mejorando por que esta yendo al gym.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas, cuotas y nalgas buenas, pueden estar más a punto por su juventud.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero Buenas.
    9.- Piel: punto a mejorar, llevo cremas, con eso se le notaba más suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
    11.- Aseo personal: yo le pedí bañarnos después de cada acto y atraco.
    12.- Fellatio: si tiene su estilo.
    13.- Papita: labios rosados un poco grandes pero es estrecha.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: dispuesta, amamable, complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo ponerme al dia en mis aportes, gracias a datos y a mi ojo putero me ha ido relativamente bien este mes y el anterior. También me he quemado pero ya lo haré saber en su respectivo sitio. A esta putita me la tire ayer, me contó que recien había salido de su regla, suerte tuve. Creo que es agencia. Al llegar la vi estaba bonita con esas gafas y le pague. Su acento pegajoso se me metía como música por lo oidos. Besicos por aquí y por allá, era para aprovechar su disposición a complacer, me la tire de varias formas y maneras, no me dijo no a nada y salí satisfecho. Cada uno con su gusto. Dense cuenta que la kine no es del tipo voluptuoso de las de 300 a 500 que nos quiten cobrar y que mas bien es del tipo light. Cacha como enamoradita y no mecánicamente. Había que aprovechar que es recién llegada y aun no toma las mañas de algunas de por aqui. Al menos trate de sacarle provecho a la hora dominguera y en los dos polvos que me tire con ella estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: recién llegada según propias palabras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: venequita de buen precio para lo que anda el mercado.
    22.- Local: hostal dominguero felino.
    23.- Volveria?: si de hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Pichilingue, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A leonidas14 le gusta esto.

    El Grinch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tirar rico
    Ubicación:
    Coñitolandia
    Buenas mañanas cofrades. Quiero ser franco. Voy a dar mi opinión. Busque a esta kine con muchas dudas. Soy preguntón por que no quiero quemarme y aunque es normal quemarse de vez en cuando trato de apuntar a seguro. Es así que después de meditarlo quede para ver a esta kine. Tiene porte de chiquilla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es joven, cuerpo bonito, acento de veneca. Bonito pompis.
    2.- Edad: 19 a 20 me parecio
    3.- Cara: guapa, ojos pequeños.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: me parecieron normales, naturales, sensibles a mi tacto y parece que disfruta cuando le estimule esa zona erogena.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas y trasero respingon.
    8.- Piernas / pies: me agradaron sus muslos, se los bese.
    9.- Piel: no es blanca. Es de color sácalagua tirando para canela. Es suave aunque tiene para producirse. Creo que producida daría la hora.
    10.- Tatuajes / seña característica: brackets
    11.- Aseo personal: limpia, me quede en meterme con ella y jabónarla como hago con algunas caseritas. Para la próxima.
    12.- Fellatio: esta kine lo hace normal pero cuando le di algunos tips para que me la chupara mejor, hizo caso. He descubierto que toda mujer que ve los huevos afeitados lo hace con mejor disposición.
    13.- Papita: perdonen pero aquí peque por que me comí esa arepa. Es poco profunda y se moja sola.
    14.- Anal: no podria asegurar si ese ano recibió alguna vez una pinga. Lo que si puedo decir que esta para darle rico.
    15.- Trato: en mi caso y creando un buen ambiente saque de ella una buena disposición a agradar y hasta se corrió (bueno eso me dijo) .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo por política leer mucho pero creer poco. Prefiero ir y quemarme yo mismo y más cuando leo comentarios tipo viejas chismosas. Con un ranking uno puede sacar cierta información. Yo mismo me he quemado varias veces. Entre mis dudas estaba esta flaca ppero ya se me había metido entre lo ojos, quería conocetla. Me he comido venecas de 350 y la verdad no valían la pena. Me llamo la atención ver si era o no venequita. Pregunté el precio y a 220 pero pareció razonable para arriesgarse. Hospedado ya, le di las coordenadas y llego rápidamente lo que me hizo pensar que vive por los alrededores de la zona putera, llego con las gafas que creo es su punto de distinción, es mas asi me la tire, es de cuerpo juvenil. Contrasta con sus paisanas que me he comido en dos cosas. Una que no es tremendo culaso voluptuoso como las de 350, es mas delgada y de corte juvenil, bonito derrier y un aire distraído. Y dos el color de su piel que no es propiamente blanca como sus paisanas, su color es un blanco, pero del tipo canela. A mi si me gustó su juventud y el acento cálido de las hijas de la tierra venezolana.
    En el preámbulo y conversando nos íbamos sacando la ropa hasta quedarnos ella en bikini y yo en truza. Así y con besos previos, mi truza ya no aguantaba a mi pieza. Ella se agachó y comenzó a morder mi pieza a pedido mio. Luego me bajo la truza y lo miro, le puso el pre y comenzó con el golo golo, agradable pero timido, me di cuenta que había que encaminarla un poco y le di algunos tips, lo bueno que en cuanto le indique lo hizo, chupo los gemelos, me apretó por buenos ratos la pieza y también hizo garganta profunda. Como en los previos ya estaba con el asta erecta sólo necesite un poco de golo golo y pasamos a misionero, donde la sintió, gime suavemente, entre besos le estimulaba los senos besandole los senos, hechaba su cabeza para atrás y se dejaba tirar. Luego a perrito buen coño, de buen aguante, hacia puñitos agarrando las sabanas. La tuve encima, como se movía poco la acerque a mi y le busque la boca, no me rechazo y al estimularla mejoro en esta pose, debe ser su juventud, me ha pasado que algunas kines se estimulan de acuerdo al cliente, que si lo ven atractivo, que si lo centro aseado, que si lo ven educado. Buscar un buen ambiente mejora el polvo de manera superlativa. No nos hagamos, hay cada patan disfrazado de cofrade que cree que por que paga puede hacer y pedir lo que quiera. Pero bueno bajo esta premisa la kine respondió bien por que me la pase bien. Hablamos un poco sobre su pais y bla bla bla, si me preguntan, el segundo polvo estuvo mejor por que guiándose del primero ya solita se soltó. Fue como momerse una amiguita. Buena venequita.
    17.- Calidad de Masajes: no pierdo el tiempo en esto. Cuando quiero un masaje me voy al spa.
    18.- Experiencia en el laburo: poca. Se nota, al darme cuenta le tube paciencia y luego solita se entrego
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y vi sus fotos en kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: esta kine esta para tirarsela suavecito.
    22.- Local: hostalin felino. Es su zona de chamba de la flaca.
    23.- Volveria?: muy cariñosa la flaquita.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por su entrega.
     
    El Grinch, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Carlitos1112

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, como ando marcado no me da tiempo de armar un ranking
    Solo puedo decir q si bien es cierto q es venezolana chibola y tiene un muy buen cuerpo y te da chapes , la flaca no vive el polvo, se abre y recibe nomas y francamente asi no paga y encima no vino bañada es como q si la hubieran llamado y vino d dond estaba sin arreglarse mucho...
    La chibola si es agradable te conversa y es amable pero no la vive al menos yo no me atenderia con ella de nuevo ...
     
    Carlitos1112, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Charly Galdos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Follador
    Ja ja ja cofrade es para reír lo que ud dice. Me ha hecho la tarde. Si la ve así fácil le pide bañarse y de paso me meto con ella. No sea caído del palto pues hay que sacar lo mejor de una kine. Que raro ud dice que no la vive y leyendo más arriba dicen que es complaciente y buena onda. Me ha despertado el morbo de comerme una arepita venezolana. En todo caso sería bueno que haga y debute con su ranking. Comentarios sueltos no sirven para nada cofra,con el respeto que se merece. Venga cofrade colabore.
     
    Charly Galdos, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Larry CDG

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy queria debutar con un relato sobre esta kine pero ya me dio miedo ser acusado de caficho por el solo hecho d que me puede haber ido bien, estaba con todas las ganas pero esperare a que haya mas aportes como los de arriba para mandarme. solo dire que si es arepita y tiene su gracia. ah parece que la estadia aqui en Lima le ha asentado por que lo que he leido mas arriba la pintan de delgadita y es mas bien de buen cuerpo, parece que comerse varios platanos bellacos le ha tonificado.
     
    Larry CDG, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Lecter

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade haga su ranking nomas. Siempre es bueno saber de las kines. Anímese sin miedo. Colabore.
     
    Lecter, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Larry CDG

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, tiene razón cofa Lecter. Haré mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita de buen cuerpo, mejor la parte de abajo que la de arriba.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene su gracia esta arepita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: bonita de suavidad al tacto.
    6.- Cintura / barriga: torneada
    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies: muslos carnosos
    9.- Piel: es clara pero no blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le aprecie ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamada sin manos, muy suave.
    13.- Papita: labios rosados
    14.- Anal: no me apetece por allí.
    15.- Trato: venequita cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como decía tenía mis dudas en hacer mi colaboración por la forma tan virulenta en que se tratan algunos cofrades. Será por eso que me paltee un poco y no hice mi ranking pero me anime por que pienso hacer más colaboraciones y no hacer mi ranking sería no cumplir con este foro, que para eso se creo.
    Esta venequita me atrajo hace un tiempo pero no tenía billete. Ya cuando tuve no perdí tiempo y quedamos en vernos en mi telo de confianza. Llegó, se le veía joven y de buen cuerpo, con lentes que le hacían ver cómo estudiante, le pedi no quitarse los lentes y así me la folle. Cuando se quitaba la ropa pude apreciar su buen cuerpito, me dio besos tímidos que luego ya tomaron otra intensidad y tomaba cierta iniciativa en buena onda. Se tiro en la cama y me llamó, nos acariciamos y mientras me pajeaba, me besaba. Ya estaba dura mi verga y le puso el pre, me la mamo y se subio encima, estuvo buen rato así, luego hicimos otras poses, en cada momento la kine eta buena onda y se entregaba. Yo me vacee y me puse a descansar. La kine se fue al baño. Regreso y me besaba de nuevo para'para revivir a mi amigo. El segundo polvo estuvo bien, no se cansa esta venequita. Al final se volvió a bañar, se cambio y se fue. Muy buena onda. Espero repetir ni bien consiga money.
    17.- Calidad de Masajes: no seco pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: de recién llegada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: para mi fue buen polvo por su forma de tratar.
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: volvere
    24.- Puntaje final (1/10): 7.1
     
    Larry CDG, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Niño Torres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí ya ando esperando a esta venequita. Toy en mi telo. Lo bueno de las extrajeras es que estan chambeando hoy, comentare luego de pasarle revisión.
     
    Niño Torres, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página