A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los gustos se han hecho los colores, si bien es cierto que al ser más musculosa (hormonas, fisicoculturismo, etc) pierda cierta feminidad, delicadeza, sensualidad, o lo que sea, aún así tiene sus seguidores y hasta nuevos fans los cuales les guste este tipo de belleza. En mi opinión a mí ni me va ni me viene, pero cabe destacar que entre todas las que están haciendo shows, ella es la que ofrece más y por un precio más razonable. Al menos uno no se siente tan estafado cómo las otras.Cuando una mujer entra a lo grotesco , entra en la vulgaridad , pierde su feminidad , eso ha pasado con esta chica
Yo prefiero no buscarle pelea a ella, me deja tirado al piso con el primer golpe.Que tal espaldaza de Anheli...debe tener familia de la Sierra... Tiene hombros de huancayna
Tiene otro show virtual para la próxima semana, yo creo que seguirá alternando ambas cosas.Eso significa que ya no se va a calatear...que lástima![]()