Anheli Arias Barahona - Modelo (1 Viewer)

la verdad es que nunca he sabido que le ven a esta flaca, parece hombre, incluso antes de ser fitness

Por un drive o mediafire! Por último por mega
me parece raro que un pata que tiene la "capacidad" para "grabar un live o lo que sea" no sepa como subir un archivo a la nube. si pensamos mal, le pediria que mande un screen para ver si lo que dice es cierto o no. y quizas asi ayudarlo. me imagino que adjuntar una foro si puede, o no?

Ahi les dejo el link de la carpeta de mega lo estoy subiendo a sendvid para que no descarguen por que pesa como 1gb son 3 videos la calidad al inicio es malisima luego se arreglo un poco estaba cambiando a megas y a wifi aver si se arreglaba y nada jaja su internet de ****** era. Adelanten nomas
No me deja poner link dice borren el 123 que puse al inicio
htt123ps://mega.nz/folder/sRdm2IbZ#BrV6LSeV_msChVefL-LBug/folder/pR8BDBxY

Última edición:
me parece raro que un pata que tiene la "capacidad" para "grabar un live o lo que sea" no sepa como subir un archivo a la nube. si pensamos mal, le pediria que mande un screen para ver si lo que dice es cierto o no. y quizas asi ayudarlo. me imagino que adjuntar una foro si puede, o no?
lo decia por que talvez en el foro tienen alguna regla para subirlo a algun servidor en especial compa

Ahi les dejo el link de la carpeta de mega lo estoy subiendo a sendvid para que no descarguen por que pesa como 1gb son 3 videos la calidad al inicio es malisima luego se arreglo un poco estaba cambiando a megas y a wifi aver si se arreglaba y nada jaja su internet de era. Adelanten nomas
No me deja poner link dice borren el 123 que puse al inicio
htt123ps://mega.nz/folder/sRdm2IbZ#BrV6LSeV_msChVefL-LBug
cual es la clave? me pide

Es normal que no lo pueda ver por qué me manda de frente a planes ??
supongo que pesa mucho pa descargarlo free, para ese problema ya lo estoy subiendo a sendvid pero demora un poco

tarda mucho en cargar.. q raro.. hasta el video dos minutos no carga

Se agradecen los videos ;)

Users who are viewing this thread

Atrás