Anheli Arias Barahona - Modelo

Será la caballona?.. Ta que ya ni el brasiere tiene. Que tal orgía se habrá armado ahí

La veo guapa a la caballona, ahora vendiendo estas prendas se le ve bien, ha sabido cuidarse definitivamente, aguanta varios rounds todavía.

Jajajajaja....tenian una rivalidad con la cherres y ahora a una se le filtra su video norpo y a la otra la acusan de kine.

Creo que la situación siempre fue así...cuando salió en el progrsma de el valor de la verdad publicamente dijo que si se había acostado por plata y si había consumido drogas así que no me parece nada extraño todo esto que sale. Aunque quien sabe si tmb es floro que hacen entre ellos dos para ganar fama hacer que su nombre suena fuerte y así generar plata sacando entrevistas y sus shows virtuales y tmb que le compren todos los productos que para promocionando en sus redes

Bueno si de estos personajes se puede esperar cualquier cosa, con tal de fama venden su alma al diablo.

Jajajajaja....tenian una rivalidad con la cherres y ahora a una se le filtra su video norpo y a la otra la acusan de kine.
Jaja eso es un descubrimiento cofra?

Jajajajaja, más armado está eso!!
Lo qué pasa es que la calle está dura, y Anheli está que vende de todo (mascarillas, mamelucos, gel, etc) pero eso no alcanza pues, necesita facturar de otro modo y ya se puso de acuerdo con el cubano , que también está aguja, para hacer escándalo...

pero, eso no quita que Anheli haga otras “chambitas”

Debe ser verdura esa acusación. Pues es sabido que se dedicaba a eso. Ahora yo creo que es recontra probable que sea armani. Como ya lo dijo un cofra antes, deben facturar y estos ya estan acostumbrados a tirar al tacho su imagen con tal de ganarse titulares que la mantengan vigente. Igual que pase la cuarentena y la busco. Esta fuerte la tía

Esta perrita tiene una amiguita de nombre iris q es bien feita pero tiene bueen cuerpo y cara d mono.. creo q están metidas xn empresarios de billete deberíamos abrirle un tema a esa tal amiga x q tiene uff harta Cola q lenpisen

Después de tiempo la veo en los post y veo que han bajado de peso igual que la cherres parece que recurrieron al cirujano, me parece que antes se veía mejor, ahora se la ve más plastificada y como sea están tratando de facturar aunque eso implique los escándalos porque de eso viven.

Si me animaría con ella, a como la veo ahora y con lo que han dicho que have, cosa que ya se sabía pues porque no, veré si la tanteo por sus redes sociales.

Users who are viewing this thread

Atrás