Anheli Arias Barahona - Modelo

250x-fotos-080930_esp16.jpg
anheli-arias-foto-6.jpg

anheli.jpg
campana_escolar_anheli_arias_barahona_dayron_martin.jpg

anheli-arias-foto-1.jpg
anheli-arias-foto-2.jpg
anheli-arias-foto-4.jpg
anheli-arias-foto-5.jpg
anheli-arias-foto-7.jpg
anheli-arias-foto-9.jpg

En la edición del diario "Ajá", del martes 26 de este mes de enero (página 7), salió un pequeño reportaje sobre su "coronación" como "Reina del cuy" en una feria costumbrista arequipeña. En ella sale vestida con un traje típico de esa región y la blusa tiene un tremendo escote que deja ver sus pechugazas. Sin embargo, la foto es un tanto pequeña como para ser escaneada, aparte que me da flojera ya que estoy muy cansado por mi chamba; más bien, esos mounstros en computación a ver si lo hacen, pero con la foto armónicamente ampliada. Dicho sea de paso, sale muy linda con el peinado que le hicieron.

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=78014&highlight=anhel%ED+arias+barahona

Ahora esta mejor q antes, al menos con los implantes...

Recuerdo que esta culona estaba en su mejor momento cuando era porrista del equipo rosado, la culona sabia lo que tenia atras y le encantaba que se lo miren, muy buen culazo, lastima que ahora este gorda pero igual como diria de todas las eX culonas que conosco, le voy con toto por el recuerdo de lo que algun dia FUE, saludos a todos.

me parece qe el cubano se la come juntas a la aneli con la arequipeña, ese video dice mucho, pq esta ueona parece qe le aguanta too a ese cumbiambero

francamente...lo unico bueno q le veo a esta milf,son las tetasas artificiales q se maneja...pero ovbio q si se me presentara la oportunidad...yo le doy :D

Users who are viewing this thread

Atrás