Hola cofrades publico este rating en beneficio de la colectividad, de esta chica angy.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, simpaticona, con buen trasero diría yo hasta bonito.
2.- Edad: me dijo 23 pero fácil anda por los 24 ó 25.
3.- Cara: como dije simpática, por encima del promedio puteril, a mi me parece que se ha operado la nariz pero creo que se le bien.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: medianos y redonditos, algo caines , mamables 100%, te deja acariciarlos, te los frota por el pancho.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga sin ser fitness, se conserva bien, eso si no es flaca para mi esta bien pues a mi no me agradan las flacas.
7.- Caderas / derrier: a mi me gustan las culonas, no inmensos culos pero si carnudas, por ejemplo ella.
8.- Piernas / pies: lindas piernas que guardan armonía con el bello trasero que tiene. No me fije en los pies.
9.- Piel: cuidada normal diría yo, limpia en todo caso.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada en especial
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Buenazo, se traga todo el pene, chupada de bolas.
13.- Papita: pelada, algo desgastada pero sabe como ajustar, igual se puso lubricante y bacan.
14.- Anal: es la primera vez que le hago anal a una kine, la verdad es que es un rico culo el que se maneja la chica, se lubrico primero y luego para adentro. En realidad valio la pena invertir.
15.- Trato: Es una chica que te da trato de pareja, t hace sentir comosi fueras su marido y ella tu mujer, trato de amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al toque uno se queda huevon por las curvas q se maneja la chica, tengo que decir que yo tengo 47 años, y siempre me han gustado las hembras cuerponas, y esta chica la verdad es que tiene tetas buenas, y un buen culo y no es tan caderona pero si tiene trasero, para que no estará paradito, es carnoso, buen volumen sin ser grosero, empezó dando un bailecito rico, me arrecosté en la cama y ella empezó a sobarse con su culote en mi pieza, al toque me puso el pre y empezó el mamey, y claro ella obediente se volteo al toque, para ponerme su culo en mi cara, y yo feliz. A los minutos se subió y me cabalgo mientras le chupaba las tetas y para no venirme cambie de posición a perrito y allí empecé a disfrutar de ese culo generoso, le dije entonces que mejor por el chiquito y ella no quería, le ofreci 70 soles, se hacia la difícil pero con 100 soles me atraco.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestos
20.- Precio: 200 soles el servicio mas 100 soles adicionales por el asterisco.
21.- Costo / beneficio: ella si los vale.
23.- Local: comodo y limpio.
24.- Volvería?: si.
25.- Puntaje final: 8.5/10