Angie/ph/918333081/blanca rica

Pulpin.... ya colgaste algun raiting???? Ojo foro de kines .... mujeres....
Tu hermana califica como hembra ?

Uyyyyy que agresivooooo..... arañala.....jajahaja . ...pulplnnnn de ambiente.... un raiting y te creo... entra a mi cuenta del otro foro y copialo.... jajaja

Uyyyyy que agresivooooo..... arañala.....jajahaja . ...pulplnnnn de ambiente.... un raiting y te creo... entra a mi cuenta del otro foro y copialo.... jajaja
images (7).jpeg

sigue atendiendo? alguien mas se atendio con ella?

No la volvi a llamar pero su aviso sigue publicado en pk y su whatsaap sigue poniendo estados en peru

sigue atendiendo? alguien mas se atendio con ella?
Sacrificarse cofra y nos cuenta su experiencia. Según veo sólo hay un ranking dudoso y cafichesco, así que su opinión sería muy bien recibida por la cofradía.

Estas Venecas cobran como buenas, es mas ya ni deberia cobrar como extranjeras ya que nos han invadido, hay hartas venezolanas en el pais que es ya algo coumn verlas por todos lados, y para todos los gustos, el problema es que hay muchos que les pagan su capricho. Personalmente por ese tipo de hembra estaria bien pagado sus 200 lukas la hora y eso, pero 300 lukas ni cagando. Es cierto que cada quien paga lo que desee, pero recuerden que mientras mas paguemos aquello que no valen, mas las verdareras hembras ricas subiran su precio. Y despues nos estamos quejando que son caras si nosotros mismo propiciamos el alza de las tarifas.

Tienes toda la razon, venecas hay varias... creo q esos son los puntos de vista q se busca en un foro

En fotos se ve riquiriqu, he hablado con ella por wjatsapp y me queda la duda de arriesgar o no. En fotos se ve una mamasita, si llego a animarme, pondré mi rating.

Ya todo lo que publica este @Intruso71 es dudoso. Next !!!

Muchachos.
Alguien mas se atendio con esta flaca?
Saludos.

cambio de nombre, una vez le escribi pero no contesto

Users who are viewing this thread

Atrás