Intruso71
Coronel
- 770
- 349
- 42
77%
- Puntos de reacción
- 349
7 Years of Service
aca la experiencia del dia sábado 10 de nov…. Muy buena… de Hecho la mejor que tuve en los mas de 15 años de degustador de kines, fácil algún ingenuo me va a tildar de caficho, voy a pistear mi experiencia de los ultimis 3 neses, donde gay buenas, nalas , regulares, etc, ya que me tomo mi tiempo para escoger a la kine… ya que antes de conocer los foros me queme un huevo de veces… ahora hago mi estudio de mercado…. Aca va, esto ocurrio en surco…buscando encontré este anuncio… lo goglie.. y después llame …
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, cabellis negros azabache
2.- Edad: 25
3.- Cara: la de la foto
4.- Talla: 1.65 aprix
5.- Senos: blancos, pecosos, peson rosado, medianos, si son con ayuda no se nota, paraditos, te los deja, te los pone, te los soba…etc
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: cadera chica, culo que rico… no me lo quiso dar pero acabe con ella boca abajo y que rico se veía, piernas largas, con carne…
8.- Piernas / pies: largas, tirneadas
9.- Piel: suave… rica
10.- Tatuajes / seña característica: hartos
11.- Aseo personal: llego bañadita, la deje en toalla
12.- Fellatio: bien rico… pero como cuento mas arriba, creo que dse arrecho, a los 5 min se abrió de patas… me dijo que quería que la clave
13.- Papita: ajusto, no se lubrico, me parece que le guste por que la sentí temblar y
estaba bien mojadita. Boca abajo sentía todas sus paredes
14.- Anal: no lo quiso dar
15.- Trato: x teléfono recontra fría, al llegar te trata como si te hiciera un favor… al despedirse parece quinceañera enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije nos encontramos en su depa… por la 48 de aviación, atrás de un restaurante aqp, entro fresca, se desvistió. Arreglamos el horario, se fumo un cigarro y empezó la matanza, la escuche hablar por teléfono y decía que solo daba piquitos de acuerdo a tu higuiene…. Ami, tremendos chapes…hubo un momento en que ya estaba por irme, y ella misma me corto…. Me dijo que aguante un poco mas que estaba disfrutando… la voltie y 5 min mas y estalle… descansamos , mientras contestaba sus mensajes cariños a las bolas… me levante y me fui… hoy regreso…. Pta que rico carajo.
17.- Calidad de Masajes: 00
18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 8 meses en lima, que vino a putear…. Supongo que en venzuela también puteaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: web. Photokines/ 918333081
20.- Precio: 300 la hora… 200 la media… pague media por que era la de la foto..y quemando…
21.- Costo / beneficio: bien pagado... adictiva
22.- Local: altura de la 48 de aviación, atrás de un famoso restaurante
23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): difícil… si pongo muy alto me banean… el precio es alto para una venca… si por centavos puteaban en su país… pero igual… 9.5…. ala ******…de hecho... la mas alta q pindria
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, cabellis negros azabache
2.- Edad: 25
3.- Cara: la de la foto
4.- Talla: 1.65 aprix
5.- Senos: blancos, pecosos, peson rosado, medianos, si son con ayuda no se nota, paraditos, te los deja, te los pone, te los soba…etc
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: cadera chica, culo que rico… no me lo quiso dar pero acabe con ella boca abajo y que rico se veía, piernas largas, con carne…
8.- Piernas / pies: largas, tirneadas
9.- Piel: suave… rica
10.- Tatuajes / seña característica: hartos
11.- Aseo personal: llego bañadita, la deje en toalla
12.- Fellatio: bien rico… pero como cuento mas arriba, creo que dse arrecho, a los 5 min se abrió de patas… me dijo que quería que la clave
13.- Papita: ajusto, no se lubrico, me parece que le guste por que la sentí temblar y
estaba bien mojadita. Boca abajo sentía todas sus paredes
14.- Anal: no lo quiso dar
15.- Trato: x teléfono recontra fría, al llegar te trata como si te hiciera un favor… al despedirse parece quinceañera enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije nos encontramos en su depa… por la 48 de aviación, atrás de un restaurante aqp, entro fresca, se desvistió. Arreglamos el horario, se fumo un cigarro y empezó la matanza, la escuche hablar por teléfono y decía que solo daba piquitos de acuerdo a tu higuiene…. Ami, tremendos chapes…hubo un momento en que ya estaba por irme, y ella misma me corto…. Me dijo que aguante un poco mas que estaba disfrutando… la voltie y 5 min mas y estalle… descansamos , mientras contestaba sus mensajes cariños a las bolas… me levante y me fui… hoy regreso…. Pta que rico carajo.
17.- Calidad de Masajes: 00
18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 8 meses en lima, que vino a putear…. Supongo que en venzuela también puteaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: web. Photokines/ 918333081
20.- Precio: 300 la hora… 200 la media… pague media por que era la de la foto..y quemando…
21.- Costo / beneficio: bien pagado... adictiva
22.- Local: altura de la 48 de aviación, atrás de un famoso restaurante
23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): difícil… si pongo muy alto me banean… el precio es alto para una venca… si por centavos puteaban en su país… pero igual… 9.5…. ala ******…de hecho... la mas alta q pindria