ANGIE LUYO OF - Morocha de Lince

Tenia una cara linda, y si pues era gordita y no solo tenia la cara de papa, sino que era algo cuadradita, pero siempre llegaba en buena onda. Le ponía sazon al asunto, era amante de Los Piscanos, y era infaltable que te los pidiera para ponerse a tono en la cita.
Te equivocas wnn La flaca esta rika yo la vi hace poco sigue teniendo una linda cara y de cuerpo esta deliciosa es estrecha

Y pensar que la mayoria de veces me la comi en el Hostal El Jardin de Lince, solo una vez la llevé al Risso y fue porque una canina me dejo plantado y entonces ante la necesidad de llenar el momento la llamé y llegó al toke, se sintió tan ella que hasta no quiso que usáramos condon, todo a peluche desde la felación hasta cuando se la meti por su deliciosa cola. Para entonces ya conocía de su debilidad por Los Piscanos así que pedí un par y se los acabó ella sola. Por eso ahora que me habla del Westin, del Marriot y Los Delfines, yo me mato de la risa para mis adentros. Ya disfruté suficiente con ella, así que no hay problema me quedo con los recuerdos.

16473171-1375487815857777-3185542990592426141-n.jpg
Angie-Donayre-20160824-111154.jpg
Angie-Donayre-20160926-233423.jpg

Que rica esta mujer.. tiene cara d chibola malcriada, como para castigarla

Como es el contacto? Insta? O esta en alguna agencia?
Yo también quiero su contacto alguien sabe yo la vi x larcomar esta buena la flaca se ve q es chibola tiene buen cuerpo

Yo la vi x Miraflores hace poco esta rica la flaca se nota q es chibola alguien tiene su contacto ? Pago capricho x ella

Yo la vi x Miraflores hace poco esta rica la flaca se nota q es chibola alguien tiene su contacto ? Pago capricho x ella

ya publiqué su snapchat, su instagram, su facebook ... el whatsap para cambiando a cada rato

Hace poco me la comí. Acepto hacerlo al natural. Una diosa y golosa en la cama. Sabe su trabajo. Eso si, está más rellenita pero se defiende

Y pensar que me la comí a 200 soles gracias a un cofra, no recuerdo el año pero creo que fue 2017

tiene el contacto para salidas de esta kine, cofrade?

Yo la vi caminando es hermosa x Miraflores A esta flaca tiene cara de niña y un cuerpazo
cara de niña ya no tiene y lo del cuerpazo pues super refutable pq anda media cuadradita

Yo salí con ella y pague buen billete Vale la pena la flakita esta rika tiene bonita cara y cuerpo
o sea no es una modelo pero si super entregada en ese sentido nada q discutir , ahora q por el precio hay mejores opciones pero por supuesto que desde luego q si

Antes tenía mejor cuerpo, sus mejores tiempos era top

Alguien tiene algo más de angie

Que rica esta mujer.. tiene cara d chibola malcriada, como para castigarla

Como es el contacto? Insta? O esta en alguna agencia?

Bro ya no responde a desconocidos en ninguna de sus redes sociales, a menos que ya te conozca y te haya sangrado antes entonces prepárate para ser asediado con mensajes para que la invites a salir. Para los nuevos la única opción que les queda es su OF, te pedirá un ojo de tu cara, pero así de alzada está ahora.

Sin título.png

Pasen más de angie

Users who are viewing this thread

Atrás