- 1.197
- 15.765
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 15.765
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se le ubica a esta bandida?, Allá por el 2015 un patín me la centro y le di parejo en el popular telo de nombre de océano ubicado en Paseo de la República, recuerdo que la flaca tendría máximo sus 20 añartus, ya debe estar por los 28 ahora, haciendo un buen mamey, le gustaba, siempre pedía su lubricante con sabor a fresa ... Si alguien tiene forma de contactar, comenté...
Nótese que no tenia buena delantera, ahora si.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y este Bonus Track es para los pajeriles, ya me imagino como debe rabiar leyendo a los intensos que solo le escribirán para joder
![]()
igual yo la saque por ese precio y las fotos super trucadas pero el mismo tubo de siempre, pero en esa epoca si lo hacia por amor al arte super entregada y ni media tiempo .......Tambien la conoci por el 2005 recuerdo que su tarifa era 150 mangos y nuestros encontrones era en un telo por Villarán cerca a su jato, la flaca tenia buen performance. Por esas fotos que acabas de postear es que yo me animé pero cuando la vi en persona tenía cara de papa, esas fotos tienen unos retoques bien maleados y harto filtro, porque Angie es morocha y no niego que empinada tenia buen culo, pero la raja bien negra. Hace tiempo me la crucé en el Bar de un Hotel miraflorino tomándole fotos a su trago jaja pensar que le hacía tomar vino de 5 lucas antes.
igual yo la saque por ese precio y las fotos super trucadas pero el mismo tubo de siempre, pero en esa epoca si lo hacia por amor al arte super entregada y ni media tiempo .......
Tambien la conoci por el 2005 recuerdo que su tarifa era 150 mangos y nuestros encontrones era en un telo por Villarán cerca a su jato, la flaca tenia buen performance. Por esas fotos que acabas de postear es que yo me animé pero cuando la vi en persona tenía cara de papa, esas fotos tienen unos retoques bien maleados y harto filtro, porque Angie es morocha y no niego que empinada tenia buen culo, pero la raja bien negra. Hace tiempo me la crucé en el Bar de un Hotel miraflorino tomándole fotos a su trago jaja pensar que le hacía tomar vino de 5 lucas antes.
Cofra ahora te pide el Westin? No seas malo ni que fuera modelo A1. Igual que el resto de cofrades también por 200 la saqué yo.Cofra está recontra alzada, la vez pasada me dijo que si no es en el Westin no habría cita. Hasta ahí nomás le dije. Pensar que en Lince me la tiraba por 150 soles, anverso y reverso, sin embargo ella prefería la zona de La Bolichera, donde con sus amigas tenían un depa para sus travesuras. Ahora me quiere cobrar 10 veces lo que pagaba antaño. La conozco desde que acabó su secundaria, aunque mi amigo que me la presentó ya jugaba con esa muñeca un par de años. Casi no la reconozco sino es por el nombre, se ha hecho varias cirugías en la cara, y esas tetikas estan aumentadas, no se le ve mal, pero esa carita angelical que tenía ya ha desaparecido. Buscaré alguna foto de cuando la conocí para postearla.
Cofra ahora te pide el Westin? No seas malo ni que fuera modelo A1. Igual que el resto de cofrades también por 200 la saqué yo.
Yo la vi caminando es hermosa x Miraflores A esta flaca tiene cara de niña y un cuerpazoQue rica esta mujer.. tiene cara d chibola malcriada, como para castigarla
Como es el contacto? Insta? O esta en alguna agencia?
Yo salí con ella y pague buen billete Vale la pena la flakita esta rika tiene bonita cara y cuerpoCofra ahora te pide el Westin? No seas malo ni que fuera modelo A1. Igual que el resto de cofrades también por 200 la saqué yo.