Angie luyo Linda jovencita

Jajajjaja las historias de K - TADOR . AJJAJAJAJA no existe persona mas ruin que ese personaje

Jajajjaja las historias de K - TADOR . AJJAJAJAJA no existe persona mas ruin que ese personaje
Ruin ? Por q los agarre de cojudos ? Jajajjaa … hay q ser bien huevo Grandazo para llorar cuando era notorio q no era ella … me daría vergüenza llorar para dar cuenta q me agarraron de imbecil

Jajjajajja esta amargojjajaja
Se enojo mucho

Esta es la realidad... Aquí si no le aplico ni filtros ni retoques ..
Presentación1.png

Jajaj. Ni sombra de lo que era. Mucho anticonceptivos y mucho papa al caldo. Mucho enamoradizo que le cree que es exclusiva y le lleva a telos y rest fichos. Déjeme buscar los videos ocultos de varios años atrás tirando con la flaca (cuando era flaca). Peleo y la llenaba duro, era sus inicios, y era mi amiga/culo de de fin de semana en la playa. Aquellos años ya no volverán....

Jajaj. Ni sombra de lo que era. Mucho anticonceptivos y mucho papa al caldo. Mucho enamoradizo que le cree que es exclusiva y le lleva a telos y rest fichos. Déjeme buscar los videos ocultos de varios años atrás tirando con la flaca (cuando era flaca). Peleo y la llenaba duro, era sus inicios, y era mi amiga/culo de de fin de semana en la playa. Aquellos años ya no volverán....

Ojalá y se haya hecha aclaramiento del anibal, porque esta comadre lo tenia mas negro que su alma.

La gorda está arrecha … como jode csm

tremenda bandida esta

IMG_9905.jpg IMG_9906.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás