A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esa foto es de un screen de una historia que subio a ig, tambien subio una historias una vez cuando se la tiraban pero fue borrada a los minutos.Mis respetos JVA.....mis respetos.
Pará qué te ahorres el trabajo de estar subiendo las fotos de su instagram, mejor copia su enlace y pegalo
cofra, 500 soles? si la hago, pero la flaca lo vale?Pareces enfermito reposteando todo lo de su instagram, dejame adivinar debes ser un Chibolo pajero misio que no puedes contratar sus servicios que están en 500 soles
Y quien no la conoce? Jajaja por qué me pones una foto de su estado del wssp? Dices conocerla a fondo jajaja pobre enfermo pajero misio.
que mala onda cofra, la idea del foro es compartir info y ayudar a los demás para no quemarse
jaja me das risa compare, y quien dice que consumo esa carne? No tengo que subir una foto para querer llamar la atención, taradito misio. Quieres que te muestre mi material cuando me la comía? En sus tiempos que paraba por surquillo? Jaja seguí viviendo en este forobro ... es buena opción y los vale pero lastimosamente es lo q les pide a los nuevos o a los q no la conocen o después de su aumento de teresas ... si gustas escríbeme al privado
Ja
jaja me das risa compare, y quien dice que consumo esa carne? No tengo que subir una foto para querer llamar la atención, taradito misio. Quieres que te muestre mi material cuando me la comía? En sus tiempos que paraba por surquillo? Jaja seguí viviendo en este foro
quien dice que consumo esa carne?
Quieres que te muestre mi material cuando me la comía? En sus tiempos que paraba por surquillo?
No tengo que subir una foto para querer llamar la atención, taradito misio
Ver el archivos adjunto 596075 viejo dejame de enviar fotos de sus estados que no es nuevo para mi, querido misio conerito.