Angie luyo Linda jovencita (1 Viewer)

Dudo cofra, y si así fuere....esos gustos caros no van de la mano con la vergüenza que hace pasar con su comportamiento chabacano después de 2 tragos... pero al final, es a gusto del cliente..
Ahí te doy toda la razón ... pero también depende con quien .... borracha ha trabajado mejor por lo
Menos conmigo

Tengo un video de esa flaca follando en 4 pero no mo encuentro

Definitivamente....la digna señorita es objeto y fijación de quienes pueden administrar las entradas... ningún comentario negativo permanece sobre ella... en fin, suerte pasando el colesterol y promocionando panceta de mercado.

Bien jugado cófrade. Andan con Lucero Zurita haciéndola por Costa Rica. Ayer Lucero la grabó agarrando con un gringo pero también lo borró al toque de sus historias de Instagram. No es tan rica como bien dicen, pero para un buen revolcón sí le daría.

La verdad demasiado sobrevalorada esta chica, ahora que la Zurita tbm anda con plastico por Atras ya no me atraen (en el 2017 hacia atras estaba mejor) y mi descubrimiento y capaz de muchos que las siguen es que ahora Belhu D. es amiguisimaaa de la Zurita, la terminaran de arruinar haha

Otra masssssssss de la luyo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191105-154339.png
    Screenshot_20191105-154339.png
    1,5 MB · Visitas: 399
    1,5 MB · Visitas: 381
    1,5 MB · Visitas: 389
Alguien tiene material de ella, intercambio por la amiga de angie, kassandra Villanueva

Jajajajajajajajajajaja

Jajaja si que pendejos espero que nosotros no estemos tbm con los octógonos XD.

Bueno si yala con esta nena culona hace tiempo que no se nada de ella, pero si esta subidita no me hago tanto problema por mi parte.
Slds

Esta comadre es la Reyna del Photoshop ! Es increíble los retoques. En persona es totalmente diferente.

18, 988 mensajes y creo sin temor a equivocarme 80% pura charla de panelistas de programa del mediodía.
*
Screenshot_2019-06-10-20-24-07-766_com.whatsapp.png
*
Con ustedes las tetas de la "Luyo", a ver quien mas aporta algo más ...aparte de comentarios y charla de "té de tías".

Saludos Revolucionarios

Una vez compartieron en su estado tirando, trate de capturar ahí va cofrasIMG_20191113_210204_397.jpg

Recluta @Kvin , esa imagen esta peor que la cámara de la revolución, pero vale el aporte, ya ven tan sencillo es aportar, esa es la idea del foro.. "APORTAR". Todos ganamos.
*
Ahora un dato de "inteligencia", veo que estas ahi conectado por el insta y ves los estados ... bueno te sugiero te bajes e instales esta aplicación en tu celular..

Screenshot_20191113-210953.jpg

Con ella puedes guardar todos los estados en tu móvil. Es fácil, rápida y efectiva. Asi no te vuelve a pasar eso que hemos visto.
*
Ahí fue el tip del dia del Gral. Velasco Alvarado
*
Saludos Revolucionarios

Users who are viewing this thread

Atrás