Angie/ KT/ 975006570/ Colocha caderona y tetona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se fue y me dijo q se va a casar un lastima era un buen polvorete esta colocha ni modo a seguir buscando otras carnes

Se ve bien power la colocha, si se va casar sera motivo para hacerle su despedida de soltera.

ayer llame en distintas horas del dia y el cel apagado..............seguira atendiendo pasense el dato

no contesta, se fue de nvo...???

Un delicioso culo para comer, tenemos que ir a Colombia cofrades para comer estas delicias!

cofra cebichero me uno a tu pedido que tales patazas que se maneja la colocha, facil que un piernas al hombro y me rompe la clavicula

Regreso a Locombia esta flaca los numeros conocidos 100pre estan apagados

y que es de esta kine ya que esta en pdp llamo y nada.......

estimados Angie es la misma de la pag PP de Carolina 993783945...???

Yo la llame la semana pasada hasta en 3 oportunidades pero nada de nada... Alguien q confirme si sigue atendiente sino para sacarla de la lista .

Yo la llame la semana pasada hasta en 3 oportunidades pero nada de nada... Alguien q confirme si sigue atendiente sino para sacarla de la lista .
hasta donde sé esta flaca ya no está por acá. no creo que regrese

Tienen sus datos como ubicarla??

si ya se fue seria recomendable darle gin al tema con esa advertencia ya q despues con el mismo numero empiezan a enviar a otra kines y los perjudicados somos nosotros

Alguna novedad de esta patona ???

la flaca no regresa desde el 2015 antes estaba en san mart rtin en un edificio blanco , alli l aconoci .En ese depa tambine estaba paloma....
No creo que regrese mas por aqui y mneos con pandemia . deberian cerrar el tema

Lo q m perdi , ese culo esta para castigarlo q rico suerte de aquellos q le metieron reja esta fuertota
560973755_gs_3_123_165lo.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás