Yo llegué a Lima para Navidad y vine con todas las fichas, desde entonces me he tratado de atender con ella. Y fue EL COLMO una experiencia pésima que tuve. Resumo brevemente:
Llamé al 992376477 que sale en el anuncio
https://www.photokinesiologas.com/k...con-grandes-pechos-y-un-buen-trasero-id-v7bn6. Llamé y le dije a ella que quería atenderme con ella, me dijo "ay tengo mucha clientela, que le avise cuando esté en la puerta". Yo de inocente, le dije si quería que le lleve algo, desde agua, cerveza, trago, marimari o comida, y ella sólo me pidió Smirnoff, dicho y hecho, fui a comprar y le llamé diciendo que ya estaba llegando con su traguito, "ay que cute, gracias bebe, ven para deslecharte por fiestas". Yo empilé, llegué, llamé y le dije "ya estoy en el banco de referencia en aviación, me dijo: "toca el timbre XX de la dirección YYYY, sube y no hagas bulla si?", toqué y me abrieron y cuando estoy pasando la primera reja para llegar a la puerta y vi una chata rica, culona saliendo del local y le pasaba la voz "ey, angi, angi, estoy aquí" y se hizo que la llamaban y se iba, y yo le miro y me dice "permiso, debo retirarme" y yo le dije "angi ,soy yo te traje tu trago" yo estaba seguro que era ella, y se acercó una flaca camiona, se notaba que era lela, y me dijo "algun problema amigo??" y del carro que estaba afuera un patita se paró en la puerta, yo miré a angie y le moví la cabeza como diciendo mentalmente "puta eres cagonasa".
La webona se fue, me dejó con la leche, como ya estaba entrando, me decidí a entrar para ver la carne, subí y habían 3 flacas y me hice el webonaso. Me presentaron a 2 pelirrojas y 1 flaca media feita, pero a cada una la pedía una vuelta y les rozaba el pito. Al final llegó una de lentes pelirroja y me dijo estas somos y yo me cerré "Yo coordiné con Angie" y ella me dijo que le han estado culeando desde la mañana y qu quería descansar, y yo le dije, pero entonces xq me hizo traerle el trago? y la flaca llamó a la chata diciéndole ese, ahí descubrí que eranhermanas, y la flaca me dijo que para compensar me podría dar una mamada a 50 soles y dejaba el trago. Yo atraqué, solo por joder, para la leche me saqué el condón y se lo tiré en los lentes y ojos. Medio que se enojó, pero yo ya estaba empinchado. Sólo por joder, le limpié la leche embarrándole más. Creo que a ella ya le daba igual, cuánto semen ya habrá probado, por lo que leí acá ya está quemada, por eso no le atraqué la culeada, sólo mamada.
Terminé y la verdad comencé a buscar lugares por Jesus maría porque por ahí iba a regresar, pero sólo conseguí el número de un local en Rep chile, mas no me atendí, a veces la vida va avisando cuando n oes el día.
CONCLUSION, la CHATA es pendeja, pero pendeja en el mal sentido, la vida le hará pagar todas sus cagadas.