Angie - chibola tetoncita / Kinesiologa Breña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le escribo y ni lo lee. Alguien se a atendido ultimamente?
si pues tmb me comentaron eso, al parecer solo responde a los q ya se atendieron ( caseros )

saben algo de esta rufiana ???, ya no la veo tiempo
y su atención era de lo mejorcito de esta zona

Ya no publica. Ya debe estar en otro negocio.

Se cierra el tema, cuando retorne me escriben para abrir el tema.

Señores, se abre el tema, me escribieron solicitando la apertura del tema, se espera que confirmen el retorno con el rating respectivo, una semana de lo contrario se cerrará el tema.

Mala experiencia. La flaca atendia bien, no sé si sigue atendiendo así, pero mi queja es por su caficho. Creo. Que se ha buscado el peor. Casi nunca te responde, solo te deja en visto y cuando por fin responde y supuestamente te confirma y te hospedad ya no te vuelve a responder.

Mala experiencia. La flaca atendia bien, no sé si sigue atendiendo así, pero mi queja es por su caficho. Creo. Que se ha buscado el peor. Casi nunca te responde, solo te deja en visto y cuando por fin responde y supuestamente te confirma y te hospedad ya no te vuelve a responder.
Confirmo, cofra. La vez pasada avise con hora de anticipación. Me hospede, espere un buen rato y me dijo que iba a demorar 45 min. Me sali con toda la chele en la cabeza de la chala.

Es una verdadera lástima. La verdad que tengo buenos recuerdos con esta flaca. Que pena que su atención se haya caido tan bajo. Iba a contactarla pero ya no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás