Angie Canepa - Modelo (1 Viewer)

Por esoooo pooooo jiles ctmmmm me vengo a burlar de ustedes jajajajajjajajajajaja pajeros kls jajajajajaj

Le doy mi color por que yo tengo lo que ustedes quierennnn pero solo es miooooo por qué yo estoy a ese nivel, ustedes no yo puedo tener esa clase de mujeres por qué tengo la mente y la capacidad perkines ctmmmmm ustedes no están a ese nivel de pensamiento por qué son puros pajeros jajajajajajajajajaja todos esos videos y fotitos Que ustedes desean yo los tengo de sobraaa pero son miossss Por qué le doy mi color jilesss y jamás los verán por qué son muy perkines y watonsitosss y no están al nivel así k sigannn buscando jajajajajajajajjajajajajajajajajaj
Jajajajajajajja voh si que soi entero wn
jajaja
Entiende que medio foro ya se la culió, yo me la culié en conce como 10 veces jajaja y encima sacas pecho

JAJAJAJ seguro es su flaco csm, sacando pecho por una prosti JAAAAAAAAAAA
:D:D

Por esoooo pooooo jiles ctmmmm me vengo a burlar de ustedes jajajajajjajajajajaja pajeros kls jajajajajaj
"Poooo" jajajaja seguro que es el chilenito

Pffff ustedes no saben yo me clavo puras como ellas y mejores que ellas por eso me vengo a burlar de ustedes Jajaja watones kls penes para dentro y ojoooooo yo no pague nada jajajajajajjaa de gratis pa este baby por qué uno si que carga el pesoooo Jajajajaja en todo sentido Jilesssssssss

Oe compadrito no metas a todos en el mismo costal, por tus comentarios me animaste acolgar el video xxx de esta canina. No eres el único que tiene material del chuculum con ella.
Pffff ustedes no saben yo me clavo puras como ellas y mejores que ellas por eso me vengo a burlar de ustedes Jajaja watones kls penes para dentro y ojoooooo yo no pague nada jajajajajajjaa de gratis pa este baby por qué uno si que carga el pesoooo Jajajajaja en todo sentido Jilesssssssss

Anda a lavarte las tetas mejor waton culiao hijo la maraca anda a ver tus xvideos Mejor jajajajajajajajajajajajajajuaua

Todos en este foro están de la perra sean más vivos y denle su color no anden como enfermos en la depravez buscando cosas para tocarse wujasjjajajajajajaj saludos amigos y recuerden denle su colorrrr

Todos en este foro están de la perra sean más vivos y denle su color no anden como enfermos en la depravez buscando cosas para tocarse wujasjjajajajajajaj saludos amigos y recuerden denle su colorrrr

Tocarse?? Depravez??
Pa mi que aquí andas buscando quien te rompa el hoyo y de gratis jajaja
Pero por las webas es

Debe ser un iluso que le prometió la gran vida sacándola del oficio más antiguo de mundo: descansar.
Y de dolido se pone a molestar, ¿acaso nos interesa tu vida?
Moderador, tus comentarios.

Yo me enamoro de todassss todas son mis babys así como ella, tendré muchas mejores no sean resentidos el k puede puede y uno aquí pudo de gratis hijos de la perra maraca q los parió wuauu jajajajajajajaja

X3 hasta fumando su vaciloncito y tirando . Saludos :D

Seguro varios tienen algún recuerdito de ella

Users who are viewing this thread

Atrás