Angie Canepa - Modelo (2 Viewers)

Saquen sus videos cofras!!!

Alguien sabe el 0nly de esta doggy? Recuerdo que cuando iba a eventos, todos la quedaban mirando por la diferencia entre las coneras y ella, auqnue en ese momento era bien flaca y estuvo con mis causas unos pepones del barrio y un causa que movia las fiestas en sjl, si pueden pasen su cuenta para suscribirme o solo publica sus fotos en sus mejores amigos??

Gente no voy a subir esa imagen de frió por que después salen sus amigos cabritos de esas locas a cagar a cuentas por acá , yo saco angie desde 2013 estaba en la richi y salía cagarla por sjl por qué pintaba y en epocas de eventos en sjl en épocas al igual que kass antes tenia una amiga mafer se hacían llamar las tigresas en los tonos era mandada en esas épocas con mis causas siempre siempre se les mandaba ese cultivo en ese tiempo si no mal recuerdo era los eventos soy soltero y hago lo que quiero , alone sharks, monkey club es más había un video donde sale bailar kass al escenario subiré link para que lo busquen minuto 0:55 sale kass con Mafer tocándole el culo en pleno tono ya después seguían viendo el video cuando sube a bailar con el pavo de Mario obvio ya son épocas pasadas que ya murieron en Sjl en su momento ponía buenas flacas aparte de ella angie y kass pero como saben todo cambia ahora todos ya desaparecieron ahora todos están en hierba algo normal ahí pasó foto del video que sale kass.
MRX.

Gente no voy a subir esa imagen de frió por que después salen sus amigos cabritos de esas locas a cagar a cuentas por acá , yo saco angie desde 2013 estaba en la richi y salía cagarla por sjl por qué pintaba y en epocas de eventos en sjl en épocas al igual que kass antes tenia una amiga mafer se hacían llamar las tigresas en los tonos era mandada en esas épocas con mis causas siempre siempre se les mandaba ese cultivo en ese tiempo si no mal recuerdo era los eventos soy soltero y hago lo que quiero , alone sharks, monkey club es más había un video donde sale bailar kass al escenario subiré link para que lo busquen minuto 0:55 sale kass con Mafer tocándole el culo en pleno tono ya después seguían viendo el video cuando sube a bailar con el pavo de Mario obvio ya son épocas pasadas que ya murieron en Sjl en su momento ponía buenas flacas aparte de ella angie y kass pero como saben todo cambia ahora todos ya desaparecieron ahora todos están en hierba algo normal ahí pasó foto del video que sale kass.
MRX.

0:55 1:04 1:35 3:57 4:05 4:11 6:34

MRX.

Tiempos donde cualquiera se la levantaba jaja

Sube la foto cofra, todos esperamos algo de ella

Según me datearon que anda acá más no vendrá ala capital esta de paseo con los rótulos de ahí se regresa a chile . Saludos :D

Llegoooo, al parecer esta por Trujillo

Con que nombre se le encuentra en sus redes sociales

Misscanepa esta por esas redes cofra

Tuve que cortar el video en 2 ya que no me dejaba subirlo completo

Archivos adjuntos

Alguien tiene fotos de su amiga kass? Tremendas delanteras se manda mejor que la canepa

Users who are viewing this thread

Atrás