Angie Arteaga

Chola power.. quien tiene el contacto ? Pa ubicarla

Archivos adjuntos

• 20200612_131202.jpg
    20200612_131202.jpg
    63,2 KB · Visitas: 784
No me deja subir el vídeo, no se porque. 20200711_061508.png

Buen cuerpo tiene la flaca

Qie rica es esta chinota ... Para estar a full toby !!

Y al final nada del video

Asi parece .... Tambien quede con ganas del video ... Pero creo fue pura labia nomas!!

Jajajajaja, estos cofras son la fregada, solo se dedican a pedir y no a traer mas material, yo también quisiera material de Irina, Daysi tirando algún cofra lo debe tener pero no voy a estar pidiendo, al contrario se agradece si uno coloca algo inedito es por voluntad, bueno yo si tengo el vídeo, lo colocare cuando se pueda, por algo puse que la pagina no me lo deja subir

Vale cofra ....... Yo cuando puedo colocar algo que tenga lo hago broth !! Pero vale ojala se pueda !!! Vibras !

gente ya dice el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres" esta flaca se rodeaba con marita con mili y el resto de bandidas q hacian show si alguien tiene alguna amisgtad con ellas pregunten personalmente x la angie tampofco sean huevones en pregujntar x face o wsp nica les va soltar info .....en mi caso tuve comprarle como 4 vinos ala pendejsa de marita para q suelte la lengua .....asi gente solo dire q la cuarentejna las tiene ajustada el bolsillo ...si juegan pero con gengte qtienen en comun yv solventes (los caseros) ..es todo

Que no muera el tema cofras :(

Users who are viewing this thread

Atrás