Angie Allca - Chibola (1 Viewer)

La pulsie en su tg, me inscribí, le pregunté si hacía servicio, me dijo es caro 300 x 3 hrs (solo oral y vaginal con pre), le dije normal y me dijo reserva 50, bueno atraque, quedamos un día no se pudo por temas de los dos, quedamos en cordinar otra fecha y atracó, no fue rápido eso sí, hasta q coincidimos y es como la ven, es igualita que las fotos y flaquita, pero le gusta como azúcar, no deje nada sin perforar, gritona eso siii y se viene a chorros, sumisa, el culo te lo da si le gustas y sabes hacerle la chamba, le pregunté si se puede repetir y me dijo cuando pueda le avisé, para mi bien invertido
Por 3 horas está bien cuando esté en lima la voy a pulsear

Cuenta tu experiencia
la clasica le compre su pack ya esta aca se ve que no fui el unico qiue compro le dije para salir primero se achoro despoues atraco eso si te pide adelanto y si eres cargoso te bloquea paso unos dias le dije para vernos y acepto al telo es bajita y flaquita pero te vivi el cache desde q te la chupa hasta q ella misma te insinua que le hagas anal ojo el anal no te lo ofrece solo te lo da si ella quiere y pos es una de esas flacas cachera que le gusta todo se toma se leche se la sacas del culo y se la metes a la boca y ella disfruta todo eso

Bro cual es su telegram?

algun cofrade quiere entrar para hacer chanchita para ver su contenido?
a1.jpg

Sera higienica al momento de la matanza?

Users who are viewing this thread

Atrás