A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le agarraba ambas nalgas, al menos debería contenerse por respeto a la flaca.....fuera de bromas bien por el que se come a TimoteoEn su último tiktok sale con su flaco en la previa para el chuculún.
jajajajaja no hay que ser celoso, aparte, creo que la flaca está agarrando más cuerpo para después moldearlo, quien sabe y se pone más buena, ya si le entra a las cirugias se malogra todoLe agarraba ambas nalgas, al menos debería contenerse por respeto a la flaca.....fuera de bromas bien por el que se come a Timoteo
No es celos, creo q la flaca estaba en todo antes. Ahora ya perdió cuerpo. Fácil se opera ,por q en la tele no creo q le de un programa, como ella dijo . Gg la tele.jajajajaja no hay que ser celoso, aparte, creo que la flaca está agarrando más cuerpo para después moldearlo, quien sabe y se pone más buena, ya si le entra a las cirugias se malogra todo
Eso no lo sé ,dentro de poco saldrá su cuenta para escribir aquí, q es mi cuerpo no busco aprobación de otra persona. Hahahahahamucha ampolla se hizo efecto pe
Hahahahaha si pero si sigue con esa vida.ahhaJajajajaja creo que así les pasa a a las "youtubers tiktokers gamers" no? Igual les pagan por verlas jugar los vírgenes, ahí tienes a esas gordas de méxico y españa, todas fofas y con maridos y les siguen pagando los vírgenes por ver su nombre en una pizarra blanca. Estupidez y media. En fin, la chica está todavía moldeable, pero mejor si no, así su mariachi la deja para el público jajajaja.