Anggela Vivanco - ahora es “Gamer”

por google habia visto esa foto hace años creo que era de su facebook o isntagram no recuerdo

Si le ha crecido más el culo y las piernas , cuando la conocí no tenia tanto eras más delgada..

subio unos kilitos que no le sientan tan mal... aunque si se fijan ya no se pone prendas tan reveladoras como antes, pros y contras siempre

Y todo natural, nada de operaciones, fresquita como una lechuga.

yJtTb8Y.gif
wtHSkyp.gif

001.jpg 002.jpg

esta flaca tiene de gamer lo de yo rey de inglaterra. El otro día preguntó que juegos podia jugar en streaming y no conocía de the last of us... no tiene ni idea

Me da risa como hablan de mi si me conocieran, 2 si existen fotos mías cuando era chibola confié en alguien y pues hizo todo esto. Que te puedo decir.
Pero quiero que sepas una cosa de mi, y no del resto. Encontrar a una persona que me ame tanto que no le importe lo que gente como ustedes piensa, que quiera darme lo mejor que quiera una vida conmigo, que ame a mi familia, que se preocupe porque yo crezca y salga adelante no lo cambias por nada. Yo amo con todo mi ser a Yoshua. Y jamás en la vida le pedí algo, él lo sabe Y YO LO SÉ, ambos trabajamos día a día para tener un futuro y una vida juntos. Y lo sabe él y lo sé yo. Y no importa nada más. Ustedes pueden opinar lo que quieran. Los respeto aunque estén tan equivocados, aunque me digan fácil, o que me gusta el dinero jaja ni lujos tengo, no me gusta no soy así. Si quiero hacer directos es porque me gusta el cariño de la gente que resolví y por ese mismo motivo seguiré y si no sé nada de juegos pero quiero aprender. Y lo haré. No me importan las estrellas, hay cosas que creo que no conocen y se hacen por amor. Pero si ustedes hacen las cosas solo por el dinero está bien. Y porque ustedes apenas tengan para darle una hamburguesa a sus novias y después quieran tirárselas no significa que mi novio sea un idiota. Es un hombre de verdad. Que me respeta, y eso no lo cambiaria por nada. No me interesa el dinero. Cuando lo conocí ni sabia. Así que porfavor.
Y si comí el error de chibola arrecha de mandar fotos a alguien y que ese tipo sea tan asqueroso y cobarde de publicarlo no me hace mala persona a mi, a él y a ustedes si por sacar conclusiones sin conocerme. Por las huevas no estudio, me preparo. Trabajao. Mi papá me da de todo también. Trabaja en minas y da charlas en universidades. Pero al final la gente solo ve lo que yo quiero que vean. En fin que tengan buen día.

Hay cosas más importantes que realmente valoro, y Yoshua tiene ello, sin pedirle nada, sin esperar nada. Quiere darme el mundo entero y eso no es un pecado ni aquí ni en ningún lugar. Lo respeto y creo que lo demuestro todos los días. Si quieren conocerme más los invito a ver mis directos que así sean 10 personas con gusto estoy ahí para escucharte y jugar contigo si lo necesitas.

Hay cosas más importantes que realmente valoro, y Yoshua tiene ello, sin pedirle nada, sin esperar nada. Quiere darme el mundo entero y eso no es un pecado ni aquí ni en ningún lugar. Lo respeto y creo que lo demuestro todos los días. Si quieren conocerme más los invito a ver mis directos que así sean 10 personas con gusto estoy ahí para escucharte y jugar contigo si lo necesitas.

Bien dicho, mucha gente acá juzga y saca conclusiones absurdas sin conocer a las personas. Ojalá las reglas del foro fueran más severas, así se podría limpiar el foro de gente que solo escribe wevadas. Una cosa es compartir contenido gratuito/legal de personas conocidas que te gustan, o que admiras, y otra ya es crear historias falsas, juzgar, sacar conclusiones sobre su vida.

36136242_1735957979844817_281270798260371456_n-jpg.238285

Adoro una carita así de angelical y la verdad me gusta mucho y ahora que ha ganado mas kilos y ha crecido su pompis me encanta mucho mas. Yo no voy a envidiar a su machin ni lo voy a criticar porque si están juntos por algo será, lo que sea si se aman o no bien por ellos, es su vida. Por ahí leí que también tiene una cuenta en este foro y no se como reaccionará al leer a tanto fan que sueña con ella y otros que despotrican de su figura o de lo que hace, y la verdad no los entiendo porque sino les gusta la nena, .... que hacen viendo sus fotos en este tema ?? Ojalá esa cuenta sea realmente de ella y no de otra persona como tantas veces ha sucedido en otros casos.
A mi esta baby si me gusta mucho por eso escribo esto y espero que siga publicando fotos y si son sugerentes mejor, para el deleite de mis ojos. GRACIAS TOTALES @anggela vivanco
.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás