Anggela Vivanco - ahora es “Gamer” (1 Viewer)

YAbBnWr.jpg
nX0TZqw.jpg
c0Ta1Jc.jpg
EJUHDjm.jpg
CqlvyYw.jpg

la vi hace unos dias en un centro comercial, ya le esta metiendo demasiada papa al caldo

que rica es esta hembra , pero que mala mano tiene el serrano ese de su enamorado , esta que se deforma el cuerpo .
debemos apreciar a la flaca en cuestion, esos calificativos racistas estan de mas, los moderadores ya advirtieron una vez sobre ese tipo de comentarios y dale que no entienden y un vip todavía

Última edición:
Tanto procesamiento, y pone la pantalla ASI, PA jugar huevadas hahahahhaha

solo juega fornite y among us no? el otro dia la vi con escote en sus directos; pero tuve que bajarle el volumen porque habla como mexicana

solo juega fornite y among us no? el otro dia la vi con escote en sus directos; pero tuve que bajarle el volumen porque habla como mexicana
parece que sí, la verdad no me sorprende. Lo que me pregunto es por que se habra metido a eso de hacer gaming si claramente no sabe de juegos ni le interesa

Alguien le haba dicho... muestas 1/16 de tetas y ya tienes simps donandote monedas por hacer nada.... chamba facil y solo chasqueando los dedos tiene todo para streamear.... todo bien pero tiene que mostar massssss

Alguien le haba dicho... muestas 1/16 de tetas y ya tienes simps donandote monedas por hacer nada.... chamba facil y solo chasqueando los dedos tiene todo para streamear.... todo bien pero tiene que mostar massssss
jajaja palabras mas ciertas no se han dicho cofra

jajaja palabras mas ciertas no se han dicho cofra
He visto su stream. Solo dos minutos y no pasa nada. Obviamente pensó que sería plata más fácil pero si no muestra mucho o no conoce muy bien de los juegos es por las.

30 personas viendo su stream de los cuales sólo 3 donan. En su setup hay como 10 Lucas en inversión.

No hay rentabilidad

Depende de los objetivos que cada uno se plantee, ella en una fecha hizo un descargo del tema que se esta comentado donde para ella lo IMPORTANTE era jugar, entretenerse, interactuar con otros y si es que fuera posible ganar alguna monedas (esto ultimo dio a entender que no era lo principal). A mi punto de vista es que la flaca esta cumpliendo sus objetivos y no le veo nada malo, es mas si ella esta "contenta" va publicar en sus estados lo bien que le va y por lo que veo "eso" es lo que mas se comparte en este foro, así que todos nos beneficiamos. Lo que si de verdad me da curiosidad es como hace su flaco para poder financiar todo eso (Estudios, Infraestructura para el Streams, alimentación, vivienda, gustitos, etc) en honor a todas mis tramposas que he tenido yo sinceramente no podria mantener ese estilo de vida aun teniendo ingresos que si me permitan, mis respetos por que gracias a el se tiene mucho de este material en el foro.

Arena a mi!!!

Users who are viewing this thread

Atrás