¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELINA / KT / 955-943-826 / Modelito de lujo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 2 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Disculpen que me salga un poco del tema, pero solo quiero aclarar algo, para mejorar mi sistema de mensajería.
    Betocanalla, el dato que me pones es para yo agradecerte a tí, hasta allí no tengo problemas.
    Mi problema radica, en mis mensaje no aparece "Agradeció" de tal forma que Uds. no pueden agradecerme por mis mensajes.
    Gracias y saludos.
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando? como? donde? xque yo la llevo llamando hace 10 días y hasta la fecha cel apagado.....no me ilusione cofrade, asi no se juegue
     
    tian0666, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado tian0666, confirmado. Esta atendiendo. Hoy la llamé, 6.30pm para atenderme y me contestó. Me dijo que por favor para mañana la llame, ya que iba a ser su ultimo cliente porque tenía que salir y se quedaba 1 hora.
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Luego del plantón que tuve con otra chica, me fui a atender con Angelina con quien sin temor a mentirles fue el mejor encuentro que tuve con ella desde que la conozco.
    Lo mejor de todo es que ya le saqué un tip para que se caliente.
    Por falta de tiempo manana colgare el rating.
     
    Herramentero, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me hiso espera 1 hora falta de respeto creo que me hicieron el cambiazo porque esta chica tenia 2 lunares en los labios y no concuerda con los rankins de los cofras.
     
    puma10, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado puma10, justo veo tu post, minutos despues de colgar el mio.
    Me temo que sí te pueden haber hecho el cambiazo. Angelina no tiene lunares en los labios. Tal vez si le viste la espalda, ella tiene un tatuaje de marioposa (no muy grande) sobre la parte alta de la espalda.
    Lástima lo sucedido
     
    Herramentero, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cofra pero la flaquita sí tiene efectivamente unos lunarcitos por la boca. es de piel blanca a lo cajacha... no en los labios pero cerca
     
    spongebob, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Una cosa es lunares en la boca y otra cerca de la boca.
    Ojo, sin insultar a nadie, sólo para evitar estas confusiones, una cosa es: "la cómoda de tu hermana, que acomódame a tu hermana."
    La próxima que la visite, voy con anteojos y/o lupa, pero eso si, lo de la mariposa es infalible.
     
    Herramentero, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que pagina van a seguir con el chat de angelina, desde la pagina 10 estan bla bla bla y ningun rating, o es que tambien sigue como no habida.
     
    Anticuchon, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pongo mi rating ofrecido luego de haberme atendido ayer nuevamente con Angelina, siendo una de las mejores repeticiones que he tenido con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña/clara, cajacha. Tiene un rico cuerpo finito y muy tentador. De hecho está sobre el promedio reinante en estos lares.

    2.- Edad: Debe estar sobre los 21 ó 22 años.
    3.- Cara: A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, personalmente la considero simpática. Si pretendo darle una puntuación estaría sobre los 7.5/10.
    4.- Talla: Tiene talla promedio baja para su tipo, no es alta.
    5.- Senos: Muy ricos, medianos, pezones claros. Se deja besar y manosear en tanto lo hagas con delicadeza, sino simplemente se los cubrirá. En mi caso, están a mi completa disposición.

    6.- Cintura / barriga: Normal, nada que resalte, pero si es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus bonitas caderas, ya que goza de buen cuerpito, provoca amasarlo y besarlo todo, como que también fue parte de su calentamiento.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tiene buenas y bonitas piernas.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de mariposa sobre la espalda alta, y un piercing en el ombligo. Me pareció que tenía otro sobre la lengua, ya que se lo quitó al iniciarme el oral.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: El de ayer fue uno de los mejores que recibí de esta nenita, sin ser GP. Trató muy bien al ñaño y se toma su tiempo mientras con sus manos jugaba con mi cuerpo y eggs, tanto fue así que tuve que controlarme para no venirme, y al darse cuenta lo hizo con más euforia, y ella estaba igualmente caliente. El motivo ya la había calentado antes.

    13.- Papita: Peladita, no te deja que la estimules manualmente, no fue necesario el lubricante. Tiene cancha para manejar ajuste.
    14.- Anal: No creo, es más con delicadeza retira tu mano si estás muy cerca de la zona.
    15.- Trato: A mi ya m conoce de tiempo, por lo que me da buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. En mi caso me lleno de besos por el cuerpo. Da piquitos no chapes con lenguado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de llegar al fellatio descrito, la eché sobre la cama, yo ya me había desvestido dejándome el bóxer, ella estaba con un shorcito y una camisita amarrada sobre la cintura, y en su caso ella tiene las cualidades personales que me provocan para estimularla. Fue así que delicadamente comencé a besarla en el cuello y orejas, bajando a la cintura antes de quitarle la blusa. Luego adiós blusa, yo mismo me encargué de sacarla y comencé el tratamiento sobre sus pechos, mientras mis manos jugaban con el resto. Para no hacerla larga baje a piernas y entornos…..eso la calentó bastante, e inició el fellatio descrito anteriormente. Ya para esto los 2 estábamos carretas; al menos así lo sentí de ella, ya que luego se me montó encima y lo introdujo suavemente; como que quería y no quería meterlo y para cuando introdujo la mitad se mandó una bajada de aquellas, para luego pensar que estaba en el derby de monterrico….se pegó una cabalgada de aquellas. Definitivamente no quería salir de allí, y luego de 15 minutos de euforia tiré hasta lo que no tenía y al toque ella se pegó una doblada de espalada hacía atrás como que se hubiese venido y se tiró encima de mí, para relajarse y terminar diciéndome “creo que estoy enamorada”. Obviamente lo tomé con gracia, pero nada más.
    17.- Calidad de Masajes: ………….
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 120 la ½, 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Salí altamente relajado y satisfecho.

    22.- Local: Calle conocida y transitada. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar, quien no igualmente hay varias líneas de llegada. La habitación es cómoda, limpia, y con baño fuera de la habitación.
    23.- Volvería?: Si, he regresado varias veces, y no será la última.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 8.5 físico, 9.0 atención, 9.0 perfomance. 8.5 bien puesto.


    Por algo está dentro de las finalistas de las mejores 2012.
    Otros tips que aclaren su servicio y la tención que puedes recibir:
    Si quieres un mujerón, ella no lo es.
    Si quieres trato de amante, con chapes, metidas de mano, etc., ella no lo es.
    Si quieres un trato hardcore, ella no lo es.
    Ella es de las típicas chicas que les gusta que la trates con cariño y dulzura.
    Si vas con esa idea vas a salir ganando.
     
    Herramentero, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Dick le gusta esto.

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Hola aquí reportandame nuevamente después de un largo tiempo, debido a mi chamba,que no viene el caso a comentar, quiero saludar a la cofradia y a los hermanos de leche haciendo mi ranting respectivo de esta chica Angelina, que fui por estos dias de esta semana, y me atendi por los buenos comentarios y fotos. Pero cuando fui a su depa ella misma me abrio la puerta.[/FONT]
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica :[/FONT][FONT=&amp] Linda la chica, parece universitaria, pinta de trujillana o chiclayana.[/FONT] [FONT=&amp]
    2.- Edad:[/FONT]
    [FONT=&amp] debe ser 22 o 24 años.[/FONT] [FONT=&amp]
    3.- Cara:[/FONT]
    [FONT=&amp] algo alargada, de ojos coquetos, nariz recta, boca con labios chicos y cejas delineadas. Cabello semi recogido (se nota que es largo, no es lacio)[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.55 aproximadamente, sin tacos.[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT][FONT=&amp] ni grandes, ni chicos creo que normal, pero se deja chuparlos y acariciarlos, el unico inconveniente en mi opinión es que sus pezones son aguados, a pesar que la calenté, no se erectaron, que deben ser por alguna razón, que ya dire en el punto 6.[/FONT]
    [FONT=&amp] 6.- Cintura: tiene cintura, pero no tan definida por lo que es delgada, no tiene rollos, pero parece que tiene estrías en el abdomen, por lo que puede ser que haya sido mamá.[/FONT] [FONT=&amp]
    7.- Caderas / derrier[/FONT]
    [FONT=&amp]: No es tan caderona, tampoco quebrada, un culito normal [/FONT] [FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: [/FONT]
    [FONT=&amp]piernas delgadas, de acuerdo a su contextura, lo malo es que traía puesto medias panties asi que no puede apreciar y sentir la piel de sus piernas, se notaba pies pequeños.[/FONT] [FONT=&amp]
    9.- Piel:[/FONT]
    [FONT=&amp] Trigueña clara, no clara como muestran en las fotos[/FONT] [FONT=&amp]
    10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]
    [FONT=&amp] No tiene tatuajes, no me di cuenta si tenia lunares por la cara; pero si me di cuenta de cierta cicatriz nada escandalosa en su espalda, a la altura baja de su omoplato lado izquierdo y cierta mancha en su nalga derecha[/FONT] [FONT=&amp]
    11.- Aseo personal: La sentí limpia, sin malos olores.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    12.- Fellatio:[/FONT]
    [FONT=&amp] no es una profesional, se esmera. se da su tiempo, me puso el preservativo y comenzó la chupada a la pieza, no visita los huérfanos.[/FONT] [FONT=&amp]
    13.- Papita:[/FONT]
    [FONT=&amp] hmm falto rasurar esa papa, no tenia mucho pelaje pero se notaba, asi que no pude ver sus labios; no se sentía mucho ajuste, no le vi que se hechara lubricante, en fin[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no pregunte, pase el dedal y me retiro la mano cortésmente.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] Amable, buena gente, una chika tranquila y risueña tal como me gustan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue y me hizo pasar a un cuerto pequeño con cama de plaza y media, con ventana pequeña, y un ventilador, pero aun asi se sentia calor. Hize el pago correspondiente; ella vestida con panties y un corset y sosten, comenzamos la accion, y al verme incomodo, le dije que se quite el corset ya que me era incomodo cachar asi; se lo quito y ahora si pude contemplarla bien y me gusto su cuerpo, me hizo el oral correspondiente, y se hecho boca arriba abriéndome las piernas y quería q la penetre, pero no me adelante, primero queria probar todo su cuerpo, le bese cada rincón de su cuerpo , solo algunos piquitos me acepto, lo unico malo es que me decía que le hacia cosquillas cuando la besaba el cuerpo, ya después me la tire en misonero, patas al hombro aquí si sintió las pegadas, quería corrérseme ya que le dolio me decia, entonces despacio y con una pierna baja, después se monto cowgirl pero echada a mi cuerpo, le pedi q se siente, y lo hizo hasta que se canso, al retirarse para cambiar de pose, se quedo el condon en su vagina, asi que se saco el condon y queria limpiarlo con papel, para continuar, asi que le di unos de los mios que siempre cargo; y continuamos en perrito, en que le di duro y parejo y sintio la pegada nuevamente y le agarre en posición pollito tomando agua y siempre fijandose que no se salga el condon y termine en misionero y se fue a la ducha a lavarse (bañarse?) y mientras me limpiaba con PH (ya que el baño queda afuera), regreso en toalla y me dijo si quería asearme en el baño, pucha solo me lave con agua y jabon, de ahí me fui.[/FONT]

    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] no me lo dio, no se si lo dará.
    18.- Experiencia en el laburo: quizás un año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Angelina 955943826 Kt y aquí en el foro[/FONT]

    [FONT=&amp]20- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] 120 la ½ y 180 la hr, tome media para probar, deria ser 100 1/2[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp] xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local:[/FONT][FONT=&amp] Es un depa, lo malo es que fui de noche, y los vecinos están con la puerta abierta y las ventanas abiertas tanto al subir como al bajar las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp] No creo, pienso que me hicieron cambiazo.[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&amp] 6/10[/FONT]

    [FONT=&amp]Saludos a la cofradia nuevamente.[/FONT]
     
    kashim, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se agradece a los últimos cofras el haber realizado el rating respectivo ya que eso es lo que se quiere....Diablito
     
    Imperius, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de la mancha en la nalga me preocupa, cuando me la tiré no le vi nada en esa zona a menos que hayas visto un moretón, dudo mucho que haya cambiazo.
     
    tian0666, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Aunque no ha quedado claro, cuando el cófrade kashimvisitó a Angelina, en mi caso fue el día 05/02, un día antes de colgar mirespectivo rating, y no le ví ninguna mancha blanca, tal como la describekashim, sobre su nalga derecha.
    Comparto la preocupación generada por tian0666, pero lo que noentiendo, es como kashim terminó de atenderse con Angelina, sin siquierapreguntarle a que se debía esa mancha, pudiendo inclusive contagiarse de algo,espero no.

    Es por esto que pido ser claros y objetivos al momento de redactarnuestra ratings, apreciaciones, comentarios, etc.
    NO ES JUSTO GENERAR PANICO ENTRE NOSOTROS!!!!!!, cuando la benditamancha pudo haber sido cualquier cosa, y más cuando creo que Angelina es unamuy buena opción para varios.

     
    Herramentero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con ella sola hace unos días atrás, ella es una de mis engreídas, no observe ninguna mancha, cicatriz ni nada parecido, la explicación que puedo dar de esto es que es un argumento para desprestigiarla o le hicieron el cambiazo
     
    Amudiel, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Amudiel, se agradece aclaración, y por supuesto la tranquilidad del caso.
    Igualmente para mí, Angelina también la considero una de mis engreídas y a quien visito regularmente, y nunca me encontré con una situción así.
    Saludos.
     
    Herramentero, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    leyendo algunos argumentos de los cofrades me llamo la atencion del cofra zambofilia y de betocanalla

    no se sorprendan señores la mayoria delas kines hacen servicios extras con algunos clientes si y con otros no asi que no se resientan a veces por dinero o otra por que le caiste bien .......... tambien e leido comentarios donde dicen ella no hace esas cosas ja ja ja y tu como sabes acaso eres invisible


    por otro lado quiero contarles algo hay una kine conocida por todos nosotros que se a enredado con un cliente y ya no esta yendo a su cubil ya son 3 veces que la veo por el centro comercial aurora

    alli hago algunos movimientos bancarios y me encuentro con patas en el wong hay unas bancas para sentarse. fue en la noche la vi bajando de una sportage con un gordo panson entrando al wong no le tome mucha atencion y la segunda vez los vi entrando al bcp y la tercera entrando al banbif creo que este pata vive por alli..............

    asi que al dia siguiente errumbe a su cubil y pregunte y por muy buena buena fuente no va al cubil como 2 meses y la informante me dice q se planto con un cliente
    .. puta nojodan estos guebones que se enredadn con kines que acaso estan dificil conquistar a uma mujel

    si estas leyendo esto ati te digo gordo teton las kines son del pueblo ... que pena me das plantarte con una kine acaso no hay mujeres seguro que para la otra vas aquerer una puta virgen lo unico que una kine puede sentir por ti es lastima irespeto piensas que con dinero lo puedes todo anda vaya a un sicoanalista.....

    ahora mi engreida katixa se esta demorando , seguira de viaje estara chanbeando solapa o tambien se enredo con un de estos imbeciles que nos dejan sin nuestras caseras
     
    clitomaniaco, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Con el debido respeto clitomaniaco, pero no creo que este sea el camino adecuado para presentar tu queja.
    Este thread corresponde a Angelina y no por defenderla, sino que creo debes utilizar un thread
    público y no uno en donde solo veran el tema que nos compete.
    Yo tambien extrano a Katixa, pero vayamos a su pagina para decirlo.
    Sldos.
     
    Herramentero, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Con las disculpas a los moderadores (sé que esto no es un chat). Señores una crítica general a actitudes que a mi parecer no corresponden, la vida personal de la féminas que nos dan sus favores nos deben de tener sin cuidado, que se enredaron con alguien ( sea cliente o no) físicamente no acorde con ella,con billete, que, es problema de ambos, si algunas féminas dan más confianza y trato de pareja a algunos de sus clientes (por alguna razón, química, confianza…..) cual es el problema, esas actitudes de despecho y envidia al verdad incomodan, la idea de este foro es aportar, si la kine en cuestión no les brindan lo que ustedes esperan, el mercado es amplio pueden encontrar una. Saludos
     
    Amudiel, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    de acuerdo con el cofra amudiel.
     
    missing in action, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página