¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELINA / KT / 955-943-826 / Modelito de lujo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 2 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la jermita, hoy me toca pecar asi que de antemano la estoy anotando en la lista de las posibles.
     
    Anticuchon, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    son rosaditos al igual que su papita, por un momento se me entro el diablo y estaba apunto de succionarle la conchita. no c si de dejará....pero no le gusta que le metan el dedo en la papayita dice que por higiene no permite..puede estar sucia la mano...pero le dije si me acabo de lavar en el tocador...y no me dijo nada ni yo insisti en tocarle de nuevo.
    eso si no hace 69....nunca lei que lo hiciera con un cofrade......x los demas el trato excelente.
     
    tian0666, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142

    1.- Tipo de Chica: Carita de yo no fui, pero una vez que está en la acción, se te avalancha y no mide las consecuencias, se transforma en toda una villana.

    2.- Edad: Creo que 19 ó 20 como máximo.

    3.- Cara: Simpática, osea si su prima esta en un 8-9, ella puede estar en un 6-7 tranquilamente.

    4.- Talla: Debe estar por los 1.60 aprox, me recibió con tacos.

    5.- Senos: No son unas tetazas, pero creo humildemente que son el peso y medida oficial, su juventud obvio que la ayuda, son suaves y 100 % comestibles, pero ojo, despacio!!! Si no, se molesta la niña y no te los da, quedan advertidos.

    6.- Cintura / barriga: cinturita, propia de su edad, un ligero rollito, pero que es una advertencia para que se matricule en el G&M.

    7.- Caderas / derrier: Todo en su sitio, repito su edad (juventud) le favorece. En perrito es todo un deleite, luego cambias y te pones a coger sus cachetitos, los amasas mismo panadero y de verás que se siente de maravilla!

    8.- Piernas / pies: No estaban mal, pero con una cremita adecuada y/o Spa de por medio (osea hay que invertir), pudieran estar mejor, quizás ahora que está en pleno crecimiento se dé cuenta de esos pequeños que la pueden llevar al glamur, jejejeje

    9.- Piel: trigueña, tirando para blanquita, (pensé que era más blanca, según las fotos).

    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa (si es tatu, pido las disculpas del caso) cerca al hombre derecho, casi pegada a la cervical.

    11.- Aseo personal: limpia cuando llegué, no sentí ningún mal olor durante la faena, se baño al término de la faena.

    12.- Fellatio: les soy sincero, me concentre en los besos apasionados que no dimos y no hubo tiempo para que salude a mi otro yo, más conocido como la cabeza punzante

    13.- Papita: peladita, debe ser regla para toda kine, sí o no cofradía ¡!!! Buen ajuste en una que otra pose.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: entra toda tímida, inocentona, pero en la faena se transforma en una leona en celo, trato de pareja-amante, al menos conmigo lo tuvo. ¡!!! En el breake, se pudo conversar algo, le robe una sonrisa, las ilusiones, paleteos de por medio y obvio que seguíamos con los besos ¡!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, tanto el 1er como el segundo polvo.

    17.- Calidad de Masajes: ------------------

    18.- Experiencia en el laburo: Máximo dos años, no creo que sean más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en las sagradas escrituras, PERUTOPS

    20.- Precio: S/. 200.00 por una hra, dos señores polvos.

    21.- Costo / beneficio: recontra beneficioso, la chica es guapa, buen cuerpo, buen trato, que más se puede pedir.

    22.- Local: Cuarto con el baño afuera, creo que la cama/colchón ya esta pidiendo chepa !!!, conocido edificio, piden DNI, pero cuando entre no estaba el portero; así que subí no más. Sugerencia: debería habilitar una toalla para cada cófrade, sería más higiénico y saludable; para los que quieren bañarse como jhonnny.

    23.- Volvería?: Obvio que lo haré, por todo lo escrito !!!

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Carita 7-8, Trato 10

    Me atendí con la susodicha el martes 08/10 a las 14:30 aproximadamente, la conocía de vista; así que ya iba con alguna idea de su rostro-apariencia. En ese sentido, por lo que pueden apreciar líneas arriba, la niña me ha dejado una muy buena impresión, imagino lo que debe ser un dúo con las primas, que dios nos coja confesados ¡!!!!
    Saludos cordiales.

    P.D.: Lo del tatuaje/seña característica que pude apreciar (mariposa) recalco que fue lo vi, si es de esos tatuajes que se borran, pues lo siento, maestros, no es mi intención desorientarlos.
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, elchulz y renca33 les gusta esto.

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Me atendí con la susodicha el martes 08/10 a las 14:30 aproximadamente, la conocía de vista; así que ya iba con alguna idea de su rostro-apariencia. En ese sentido, por lo que pueden apreciar líneas arriba, la niña me ha dejado una muy buena impresión, imagino lo que debe ser un dúo con las primas, que dios nos coja confesados ¡!!!!
    Saludos cordiales.

    Y quién es su prima cofrade? Acaso es Katixa.​
     
    renca33, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    cofra ud es mago o brujo ahhhhhhhhhhhhh
    sldos,

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renca33 le gusta esto.

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Rating es del sábado, andaba con la leche en los ojos y buscaba algun punto cerca a Miraflores. Llame y sinceramente salí seco. Ahí les va.

    1.- Tipo de Chica: Carita chica tranqui, te mira y parece que fuera la hijita de mami, pero cuando comienza la accion su mirada cambia y pone cara de amante.

    2.- Edad: 18, máximo 19.

    3.- Cara: Simpática, agradable, me quede prendido de sus ojos.

    4.- Talla: Para los que les gusta las caballonas, ella no es. Ella es de frasco pequeño, le pondría 1.55 mas o menos.

    5.- Senos: suaves, mamables, peroooo no te puedes enviciar mucho. Te deja mamarlos, pero no morderlos. Tiene aureola rosa... Y tienen el tamaño justo, quedan bien con su cuerpo.

    6.- Cintura / barriga: cintura acorde al cuerpo, en perrito se ve espectacular.

    7.- Caderas / derrier: como decirlo, uno de los mejores culitos que he visto, se nota que es joven y lo tiene todo en su sitio.

    8.- Piernas / pies: No tengo mucho que decir, la flaca se ve bien... No miro mucho esto, hay mejores cosas q ver.

    9.- Piel: trigueña, es blanca, pero no albina. No es trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije. Tiene un piercing en la ñata, no se como se escribe.

    11.- Aseo personal: limpia, parecía que recién llegaba, estaba bañadita.

    12.- Fellatio: lo hizo bien, no visita huérfanos, pero le da cariño al cabezón, no me quejo. Pone una mirada de niña hambrienta alucinante.

    Papita: Buen ajuste. Tiene un movimiento maldito que te succiona y te mata.

    14.- Anal: para la próxima.

    15.- Trato: muy amable, conversadora... Algo coqueta. Entra en confianza rápido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno en ambos round. En el segundo me hizo un movimiento con su papita muy buena. Iniciamos entrando al cuarto, la flaca llevaba una faldeta roja y un polito con un tremendo escote, pasamos al cuarto, conversamos y luego de un rato me pregunto cuanto me quedaba, la desvestí y al ver esas tetas, se las comencé a chupar. Luego baje la mano, me miro y no me dejo tocarle mucho lapapa. Me desvistió y se puso encima, me dio besitos y luego me puso el pre, me hizo el oral antes descrito y se subió... Que tal movimiento, se arquea muy bien. Luego la puse patas al hombro y creo que le gusto, bajo las piernas y las uso para rodearme, me deje llevar y salió el quaker. En el segundo, la puse en misionero, la flaca no dice no, luego la tijereta y quise verle el culito. La puse en dogui... Y uffff... No pare hasta que pnchito comenzó a llorar. La flaca soltaba gemiditos, muy bueno.
    Me saco el preservativo y se quedo conversando, se completo la hora y tocaron la puerta... Vi otra flaca, pero se metió detrás de una cortina, saben quien es?

    17.- Calidad de Masajes: esto deberían sacarlo

    18.- Experiencia en el laburo: Debe andar por un año y medio a dos, por el ajuste.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PERUTOPS

    20.- Precio: S/. 200.00 por una hora. Lo justo.

    21.- Costo / beneficio: la chata es guapa, buen cuerpo, buen trato, excelente culo, muy bien.

    22.- Local: Todo ok. Cómodo, tranquilo. No me pidieron DNI.

    23.- Volvería?: estuve llamando, pero no contesta.

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, Carita 7, Trato 9

    Ojalá la flaca no se mecanice y coja vicios, esta buena.

    Saludos cofras,
     
    knightfire, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Fui atenderme el sabado con esta nenita. Por lo que, como siempre trataré de ser lo más critico y objetivo posible:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara. Tiene un rico cuerpo. De hecho la considero sobre el promedio reinante en estos lares.

    2.- Edad: Me dijo 19, pero creo que 20 ó 21.
    3.- Cara: Si cae dentro de la categoría de simpática, no es fea.
    4.- Talla: Estatura mediana, no es para nada alta.
    5.- Senos: Agradables, medianos, pezones claros, se deja manosear y besar sin reparos, en tanto seas delicado. Es muy agradable.
    6.- Cintura / barriga: Le falta algo de ejercicio, pero nada que no caiga mal.
    7.- Caderas / derrier: La chica tiene su cuerpito, no tiene grandes caderas, pero si un muy rico derrier, paradito, que provoca mordisquearlo, como que lo hice.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, y con pies bien cuidados.
    9.- Piel: Se cuida y es suave al tacto, y trigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: Muy rico, sin GP, pero no los deja solo en ningún momento, aun asi te vaya acariciando y/o besando el cuerpo, una de sus manitos se preocupa de que lo tenga bien prendido.

    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. Te llena de caricias y besos por el cuerpo, da besos (en mi caso fueron hartos, pero sin lengua).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si quieres pasarla bien, tu tienes que marcar el ritmo calentándola primero, luego ella hará el resto. Es un muy rico polvo, primero fue cow girl donde se mueve muy rico y con las manos libres vas por donde quieres, y luego la puse en misionero, y movida de caderas que me mató.
    17.- Calidad de Masajes: ………….
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conocía de antes, deben ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 la ½, 180 la hora. Tome la primera.
    21.- Costo / beneficio: Total.
    22.- Local: Esta en nuevo cubil, medio descuidado, pero no importa.
    23.- Volveria?: Si, y ya regresé.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su rostro, 8 fisico, 9 atencion, 9 perfomance. 8.50 bien puesto.
     
    Herramentero, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giusepiverdi y The Android les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Bueno, volvi a atenderme con esta nenita. No reiterare el rating para no ser repetitivo.
    Salgo muy relajado y con ganas de regresar. Su atencion me deja mas que satisfecho.
     
    Herramentero, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de bonito rostro, trigueña clara, de esas pequeñas y curveadas que ves en una universidad o institutolimeño.
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, lo justo para su talla y peso, pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Plana, es delgada y curveada.
    7.- Caderas / derrier: Medianito justo a su medida.
    8.- Piernas / pies: Punto a su favor, piernas torneadas que terminan en una rica rajita, como ajusta ese pantalón.
    9.- Piel: Trigueña clarita, parece que es de Cajamarca. Su piel es una delicia al tacto, que rico color de piel caraxo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dejo de provincia.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Esta vez no pedi, el muchacho esta listo para la batalla.
    13.- Papita: Una rajita rosadita y razurada.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: Es la tercera vez que la visito, y es la que mejor trato me ha dado, debe ser por que hay algo de química, y le gusta hacer sentir bien a sus clientes, se rie, conversa, trata de engreir al muchacho, no da besos solo picos. Se deja tocar suavemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen desenvolvimiento, por un momento sentí que estaba con una trampix, sabe su chamba. Me hace recordar a Nicolette (KT) en el trato y a Perlita (LS) en el físico.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser 01 año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica. Hay chicas que por 150 no dan la talla para esta chamba.
    22.- Ubicacion: Lima city
    23.- Local: NO PONER DISTRITOS
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
    Creo que no le hice ranking anteriores, debía este reporte. Sali mas que contento.
     
    Helvetico, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo estoy que la llamo varios días y no logro ubicarla. Esta semana la han ubicado?

     
    giusepiverdi, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    hace poco me atendi con angelina .voy aesperar que se duerma mi mujel para poner ranking cuando me atendi con ella el año pasado en su antiguo cubil

    daba chapes como quinceañera enamorada o sera que la mami la presionaba ., hoy solo da picos y hay veces se tapa la papita

    por que sera que la mayoria de las kines se malogran ya no tienen pasion por su chanba , bueno a buscar otros rumbos
     
    clitomaniaco, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    UNOS REGALOS MAS DE MI CHATITA!


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    AGRADECER CUESTA SOLO UN CLICK!
     
    Nelson Muntz, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo completamente, no es la misma, parece que adoptando costumbre de su compañera de aventuras, una lástima, al última vez que la vi no era la chica angelical y de rostro inocente, estaba tan maquillada que parecía a leguas una kine recorrida, espero que se dé cuenta y cambie de actitud pues es una buena opción, también se a descuidado en lo físico esta mas cuadradita, lo que no ha cambiado son esos pechitos ricos con los que me envicio.
     
    Amudiel, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmm, creo que en parte lo que dicen es cierto, pero no tanto tampoco, a todas las kines el negocio les pasa factura no solo en su fisico (vaginalmente, etc) sino tambin en el aspecto psicologico, tirar con taaaaantos tipos, a veces 8 o mas en una sola tarde obviamente genera confusiones, alguna kine me explico que eso le sucedia a ella y a sus amigas, que les daba pesadillas, etc pero esto era particularmente fuerte cuando la kine en cuestion tenia una relacion con un hombre (novio o esposo), alli la "culpa" del engaño al novio hace mas estragos y eso a su vez nos rebota a los clientes en un evidente bajon en la atencion de la kine, si bien ella no se puede guardar el sexo para su novio, por obvias razones, trata de guardar para el las caricias y la pasion que antes repartia a todos, en consecuencia se vuelve "fria", como una medida de compensar lo que le esta haciendo al novio (una cojudes realmente porque de seguro si alguien le preguntara al novio si eso lo hace sentirse mejor de que su jerma sea una puta....le apuesto 100 a 1 a que el patita diria que NO).

    Creo que entre Katixa y Angelina hay una gran diferencia, Katixa no da buen trato porque a ella no le da la gana, es fria per-se, en cambio Angelina era de buen trato y supongo ha bajado en eso a consecuencia del tiempo en el negocio y -creo yo- de que seguro anda con novio (por algo se desaparecio casi un año del bussiness, supongo se quedo sin $$$ y tuvo que regresar). Yo recuerdo haber visitado a ambas en su anterior local hace algun tiempo, curiosamente con Katixa me parecio que la cosa habia mejorado marginalmente, osea un trato algo mejor que el usual, supongo sera consecuencia que no le habia llamado tiempo y me queria recuperar como caserito, con Angelina no me parecio que su trato fuera malo, recuerdo que me recibio y mientras esperabamos que el cuarto se liberara conversamos de lo mas bien, con paleteo incluido, luego ya en la habitacion fue igual de apasionada aunque si limitada en los besos, su argumento fue que tenia una pequeña herida en la boca y que -por esa vez- se iba a limitar a dar besos no tan fuertes, no me quejo de su atencion, no he regresado pero me parece sigue siendo buena, mejor aun ahora que esta cobrando 120/130 la media me parece mas justo, con tanta fea y malagracia que pide 150 la media hoy en dia.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)

    Los comentarios de esta chaparra me ponian al palitroke asi que decidi visitarla y darle su buena dosis de mivergon forte Diablito, acá mi rating y apreciacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la ves por la calle parece q no es del cuento, por lo chikita q es como q no llama la atencion , pero bien vestida y arregaldita y con esas curvas y su carita simaptica de echo que da ganas de comertela ahi mismo jeje, parece q estudia en algun instituto de cono no se me da esa percepcion :p
    2.- Edad: al ojo 20
    3.- Cara: simpatica, tiene algunas pecas, pero en general es guapa
    4.- Talla: 1.55 es chaparra
    5.- Senos: los mordi despacio a peticion de ella, son rosaditos bien ricos y justo a la medida de su pequeño cuerpo, los trate suave y delicadamente y eso le encanto
    6.- Cintura / barriga: la verdad la vi un poco gruesita, lei antes q era mas flaca , no se no puedo comparar, para mi estuvo bien ese cuerpito, por q no es gorda mondongo , diria q esta en su punto pero siempre es bueno q haga su gym y lo esta haciendo esta a dieta segun ella jejeje.. bien por la chata
    7.- Caderas / derrier: en perrito es su mejor panorama, tiene un pequeño quiebre sin llegar a ser un poto escandaloso, para mi estuvo bien ese cucu :p
    8.- Piernas / pies: chica piernaitas pero bien torneadas me gustaron sus piececitos, al ojo son talla 35 a 36, parece una cenicienta jejej
    9.- Piel: limpia trigueña clara, es de tarapoto segun em dijo, piel suave y bien cuidada aunque vi un pequeño raasguño en su gluteo izquierdo, me dijo que se habia rascado jejej pero en lineas generales su piel es suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno con momentos de GP , me gusto supo tratar a mi yoshi :p
    13.- Papita: rosadita y rasuradita.
    14.- Anal: dice q no segun ella
    15.- Trato: para ser la primera vez que la visito entramos en confianza poco a poco,conversamos chevere , luego empezamos con las chapetex algunos les robe lenguados sutiles y ella se dejaba, pero como q se dio cuenta y paro chesu jejej :mad: pero de ahi su trato muy bien se ve q le gusta ahcer sentir bien a sus clientes

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chaparra me sorprendio es muy cariñosita y mimosita da ricos chapes y al toke entramos en confianza, se arrecha a full y le gusta su pieza, como buena taraputina que es jejeje..no desaproveche la ocasion y le meti la mano suavemente por abajo el cual le gustaba, creo q estaba arrecha y me dejo seguir, luego como q se dio cuenta y me retiro la mano de su cosita rica chesu jejej, buenoa cedi sin problemas y luego me puso el poncho y comenzo con la tocada de trompeta hasta el fondo visitando los bowies uno xuno. luego se monta y q rico carajo esa chata es una potrilla en celo se mueve bien , de ahi misionero volteado hasta q no agaunte y me vine , me tomo desprevenido jejej..descansamos y solita al rato me puso el condrocanqui nuevamente y comenzo con la mamada buena, de ahi la puse en perrito ahi si se me vino todo mi poder de hongos power ups los koopas, las flores de fuego etc etc y le di como metralleta y ella mirandose en el espejo gozando y gimiendo, luego yo encima ahi si perdio la chata la abri bien las patas y me la clava mismo minero ufff q ricoo termine muy relajado...esa chata queria mas pero ya bote mis 2 litros de lechita caliente y aparte q no tenia fichas jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no fui al sauna
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 la media. y 200 la hora, me la comi una hora
    21.- Costo / beneficio: excelente , recontajustifica comparacion de otras moticucas horrorosas q piden 150 y parecen mi natacha jajaj
    22.- Ubicacion: Lima Peru
    23.- Local: llamen a la chata :p
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    el mario salio relajado y esta poniendose al dia con los raiting :p

    saludosss
     
    MarioBross, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    ZamboFILIA

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ultimo ya no es tan entregada, es cierto lo qe comentaban, no hace caprichos y se pone media eticosa, lastima la iba poner cmo top de este año:(
     
    ZamboFILIA, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola ZamboFilia, tu rankankan ayudará a tener una opinión diferente y útil. Se te agradecerá.
     
    Zolezzi, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Hace unas semanas la había llamado pero me canceló por el tiempo. Igual ya la había visto antes en el foro y me inquietaba esta chiquita.
    Aquí dejo mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: O estaba bien maquillada o era simpática, es chiquita pero te llama la atención.

    2.- Edad: Debe estar por los 25 si no me equivoco.
    3.- Cara: La ví simpática.
    4.- Talla: alrededor de 1.55m
    5.- Senos: Acorde a su talla. Me gustaron. Se deja lamer.
    6.- Cintura: Normal.
    7.- Caderas: Linda colita en perrito se ve.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero no desentonaban.
    9.- Piel: Trigueña clara como dicen. A mi me dijo que era de Trujillo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Es lo primero que hace luego de ponerte el pre. Lo chupa y lame mientras te mira con esos ojitos.
    13.- Papita: Linda conchita pero no se deja tocar, dice que por higiene. Ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No lo da me dijo.
    15.- Trato: Es complaciente, da trato de pareja, me dejo besarla cuando queria. Me dijo que "tenía lindos ojos", lo cual me causó gracia. No le creí porque nunca nadie me había dicho eso. Te conversa por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con el oral, te mira mientras lo hace. Luego le pregunté como se sentía cómoda y me dijo que como yo quería. Bueno la tuve encima primero, se movía bien y emitia gemidos suaves. Luego la puse en misionero para sentirla mejor y besarla. Me dijo que quería mi leche, lo cual me calentó más. Tuve que cambiar a perrito porque si no terminaba ahí. En perrito la sentía mejor por ratos, ella cerraba las piernas para apretar más y sentir su colita. Luego volví a misionero para terminar contento en ella. Estuvo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un año porque ya la había visto anunciar antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Foro
    20.- Precio: 130 media hora. Semanas antes me dijo 100 =(
    21.- Costo / beneficio: Luego de tiempo consulté el foro y ví que habían subido a 150 la media hora. Esta chica vale lo que cobra.
    22.- Ubicación: Lima
    23.- Local: Es un edificio familiar. Habitación limpia, cama grande con baño separado.
    24.- Volvería?: Por qué no?. Puntaje final (1/10): 8

    Creo que valió la pena esperarla por el precio pero encontrarla disponible me resulto algo complicado.

     
    loco91, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tian0666 le gusta esto.

    King Diamond

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Ate
    Página Inicial:
    Después de tiempo, decidí probar otros manjares ya que lo mismo cansa y barajando opciones decidí llamar a esta kine ya que me animaron bastante las fotos y los comentarios de los cófrades que se atendieron con ella. A continuación pongo mi ranking fresquito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla simpática, menuda, de piel clara, de hecho volteas para verla mejor cuando pasa por la calle.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 20 pero creo que, en realidad, debe tener un par de años más.
    3.- Cara: Bueno, aquí es cuestión de gustos, para mí, era simpática, tenía ciertos rasgos de chica provinciana pero son agradables, la verdad la vi un poco por encima del promedio.
    4.- Talla: Es chata, 1.60 o un poco menos.
    5.- Senos: Pequeños a medianos, se le ve muy bien, son firmes, de pezones como chupones. Me quedé prendado de ellos.
    6.- Cintura: Bien, acorde a su figura, tiene un poco de pancita pero nada escandaloso.
    7.- Caderas: Buen culito, en perriro es la voz.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: No es blancona pero es clara, se podría decir que es trigueña clara tipo provinciana.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje de mariposa en el cuello y tiene un piercing en el ombligo: como mencionó un cófrade anteriormente, tiene un dejo a chica de provincia.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se asea antes de atender.
    12.- Fellatio: No me pareció nada del otro mundo, pero te mira mientras se come la pieza y le da una repasad a las boloñas, arrecha e incita a clavársela ahí mismo.
    13.- Papita: Depilada, muy bonita, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: La flaca no es muy conversadora, al comienzo la vi más prendida de su cel, es un poco tímida, lo ideal es hablar un poco para entrar en confianza, hacerla reír y poco a poco se va soltando. Hasta se pone a hacer bromas y deja que le des chapes, ella también te da algunos. En resumen, yo diría que es un buen trato mejor de lo que te puedes esperar pero no totalmente de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, ella espera que tome uno la iniciativa por lo general. Conversamos un rato, luego me hizo un oral y le pedi que se pusiera encima mío después de lamerle los mangos un rato, me quedé prendido a ellos y deja que los beses y los lamas, normal. Me gustó mucho tenerla encima, hacía mucho que quería tirarme a una flaquita así y me pareció muy armoniosa cuando la vi encima de mi pieza, gemía, por ratos nos dábamos chapes. Cambiamos unos dos o tres veces de pose y ya me vine mientras estaba en perrito, una vista genial ese culito en esa pose antes de terminar. En conclusión, bastante bueno el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No sé si los dé, no se lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría que un año, al parecer, la flaca anuncia por temporadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 130 soles media hora, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que esta Kine sí vale lo que cobra.
    22.- Ubicación: Zona céntrica, para más detalles, llamarla.
    23.- Local: Edificio de departamentos un poco oscuro, el cuarto es amplio con un baño anexo.
    24.- Volvería?: Yo creo que sí antes que se acabe el mundo jeje
    25.- Puntaje final (1/10): A ver por el físico le pongo un 8, el trato un 7, por el costo beneficio un 9, en resumen, un 8 bien puesto

    Hasta el próximo rating.
     
    King Diamond, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANGELINA, Modelito de lujo
    Fono: 955-943-826
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Angelina, encantadora modelito de lujo, de piel trigueña, con rostro hermoso y de muy buenas curvas, pechos grandes y buena colita. Encantadora y juguetona.[/h]
     
    Sponsors, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gitanoalamanecer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página