seven
Comandante
- 578
- 424
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 424
19 Years of Service
Tipo de Chica - Categoría: parece colocha pero no lo es, es de rioja, se le nota el dejo de monte
2.- Edad: 20 años..chibolita
3.- Cara: agraciadita
4.- Talla: 1.50 chaturii
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es gruesita
7.- Caderas / derrier: si hay carne ahi
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: muy blanca, cruda
10.- Tatuajes / seña característica no hay:
11.- Aseo personal: no me lavò,
12.- Fellatio: muy bueno, no hace gp, pero es buen material para chambear
13.- Papita: ajusta duro, grita la pobre, y habla huevadas , se nota que la siente
14.- Anal: dijo que no
15.- Trato: mjuy cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no pedi, ni creo que haga
18.- Experiencia en el laburo: dice recien empieza, si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
20.- Precio: 30 mangos, no pidiò propina
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) clarooooooooo
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd 6
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
24.- Volveria?: solo una vez mas a ver si le rompo el ass
25.- Puntaje final: ( 9/10
En realidad me atendì con ella por casualidad, estaba esperando una chica en el 2do piso, pues querìa irme asi como lo dije pra ver el futbol, y no salìa y ya era las 5 y 10 pm, me acordè de una simpaticona colocha que me dio un besito en el cachete , zulei creo en el cd 7 1er piso, fui donde ella, y la veo a lo lejos, y reptando por la izquierda entra un gordo de M, me gana por 2 cabezas, y se mete con la colochita guapa esta, le hice una seña de te espero, ok me dice, entonces, iba a comprar unos chicles para regalarselos y veo salir a esta nena en cuestiòn,. crei que era colocha, pero le notè el acento, ahh selvàtica eres?? si de rioja, vale!!... y entrè...
confiada, dejò 60 soles que el cliente anterior le dejò tirados, se metiò al baño, pude haberm,elos quedado pero no cgarro $$ de kine, pero si me llevo otras cosas, le aconsejè , oee no seas imbeeeci...guarda esa plata debajo de tu cama o en otro lado que no sea tu cartera, el 1er lugar que el choro va es a tu cartera , o atu teta, me agradeciòn con una chape largazzooo... tiramos y muy bien....
se parece a ashley pero esta nena tiene buen caracter, agradable, parece que recìen ha bajado de su arbolito. me gustò pero hay que seguir probando
saludos y compartan sus experiencias
7 tg
2.- Edad: 20 años..chibolita
3.- Cara: agraciadita
4.- Talla: 1.50 chaturii
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es gruesita
7.- Caderas / derrier: si hay carne ahi
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: muy blanca, cruda
10.- Tatuajes / seña característica no hay:
11.- Aseo personal: no me lavò,
12.- Fellatio: muy bueno, no hace gp, pero es buen material para chambear
13.- Papita: ajusta duro, grita la pobre, y habla huevadas , se nota que la siente
14.- Anal: dijo que no
15.- Trato: mjuy cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) no pedi, ni creo que haga
18.- Experiencia en el laburo: dice recien empieza, si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
20.- Precio: 30 mangos, no pidiò propina
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) clarooooooooo
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd 6
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
24.- Volveria?: solo una vez mas a ver si le rompo el ass
25.- Puntaje final: ( 9/10
En realidad me atendì con ella por casualidad, estaba esperando una chica en el 2do piso, pues querìa irme asi como lo dije pra ver el futbol, y no salìa y ya era las 5 y 10 pm, me acordè de una simpaticona colocha que me dio un besito en el cachete , zulei creo en el cd 7 1er piso, fui donde ella, y la veo a lo lejos, y reptando por la izquierda entra un gordo de M, me gana por 2 cabezas, y se mete con la colochita guapa esta, le hice una seña de te espero, ok me dice, entonces, iba a comprar unos chicles para regalarselos y veo salir a esta nena en cuestiòn,. crei que era colocha, pero le notè el acento, ahh selvàtica eres?? si de rioja, vale!!... y entrè...
confiada, dejò 60 soles que el cliente anterior le dejò tirados, se metiò al baño, pude haberm,elos quedado pero no cgarro $$ de kine, pero si me llevo otras cosas, le aconsejè , oee no seas imbeeeci...guarda esa plata debajo de tu cama o en otro lado que no sea tu cartera, el 1er lugar que el choro va es a tu cartera , o atu teta, me agradeciòn con una chape largazzooo... tiramos y muy bien....
se parece a ashley pero esta nena tiene buen caracter, agradable, parece que recìen ha bajado de su arbolito. me gustò pero hay que seguir probando
saludos y compartan sus experiencias
7 tg