ANGELINA / C. D. #7 1er Piso / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 1 Mar 2009.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Angelina Corredor izquierdo cuarto 7

    Angelina es una de mis kines preferidas, siempre me saca harto conejos, aunque ahora la veo mas llenita, :ppero igual bastante culeable, no se por que ese astrisco me enfermaaaaaaaa:Booty: no es mi estilo ser desctructor de ASS pero esta culona como ya dije me saca de mi estado normal ....DiablitoDiablitoahi un nuevo ratings para que las cosas queden claras .... con mucho cariño para la comunidad del anillo:




    1.- Tipo de Chica – Categoría: Cajacha ricotona, que aguanta bien las tubeadas,siempre mostrando el culo echada boca abajo en la tarima

    2.- Edad: Me dijo 24

    3.- Cara: Ni bonita ni fea, media cachetona, como la vecina que te quieres culear, resaltan sus ojos marrones claros :p

    4.- Talla: 160mt, sin tacos

    5.- Senos: Medianos, amasables te los pone a disposicion para que se los chupes, uno por uno hasta que te canses.:dance:.... ni se queja…:1161:

    6.- Cintura / barriga:. Es gruesita sin llegar a ser gorda, si fuera delgada fuera mas quebradita

    7.- Caderas / derrier: No esta marcadaza pero , es gruesita, culito grande sin estrias, aun paradito, ……ricoooooo...:Booty:.como para alucinar un tubeada desde el principioDiablitoDiablito:D

    8.- Piernas / pies:. De acuerdo a su contextura, usa talco para pies perfumado, aunque le note algo de callosidad por la planta :(

    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica:Esas quemaduras en su brazo y hombro....pero pasan desapercibidas en pleno Kch

    11.- Aseo personal:Lo normal, se lava la papita y después te enjuaga con champú de a sol al muñeco

    12.- Fellatio:. Una de las mejores mamadas del troca , Como le gusta el caramelo a esta ñaña, Se da su tiempo besa los muslos y las bolas una por una, chupa la cabecita, el tronco, hace la de quico, garganta profunda, en fin tienes que decirle basta sino acaba contigo antes de tiempo…parecido al estilo de la mamamonica del 41

    13.- Papita: Esa papa se deja sentir solo en ciertas poses , pero denota cierto recorrido, aunque me he dado cuenta que aprendio a ajustar con la marucha, tiene la tecnica de Fiorella del 2do piso...No usa lubricante, y creo que hasta se moja sola

    14.- ANAL/ADICIONAL: Si lo da dentro de los 25 soles y aguanta en todas las poses :Booty:pero bien claro me dijo no le gusta pero no jode me dejo tubearlaaa!!! como yo queria Que ricoooo:amen: ahora si se paso esta kine uff me dio de costadito el anoooo. si la vieran como sufria cuando se la empujaba puxa Y hasta parece que lo disfruta,:loco: No se si vive el cache o es una buena actriz ... buen tubooo :becky:aguantadora en toda pose y en especial al flilo del catre y no jode con que me duele y esas cojudeces que te ponen las monas que son solo pretexto :agree:

    15.- Trato: De trampa, de pareja, conversadora, atenta ,amable. que mas se puede pedir

    16.- Calidad de Polvo / Performance: : besitos en el cuello , pecho , cuello con lamida y susurro en orejas, al estilo de Yamile, Eva, Tula y Katty …..:kiss: grata sensación…….me sobo la pinga en su conchita , luego misionero y luego le pedi que me cabalgara, para luego ella darme el culo y viendo como su concha se traga toda mi wasa.... ... acepta todo lo que le pidas... y si ya te conoce mejor... muy buen polvo una de las que me salva el dia Kchero

    .17.- Calidad de Masajes: Masaje a bolognesi bucal

    18.- Experiencia en el laburo: En el troca debe tener un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center, si le pides fono te lo da, No estoy autorizado a revelar esta informacion Top Secret:bangin:

    20.- Precio: 25 soles Bien pagados

    21.- Costo / beneficio:Bien invertidos, cuando Quiero sadiquearme con un culo ella es la indicada:rolleyes:

    22.- Ubicacion:La enconte en el cuarto 7 del corredor izquierdo, A veces cambia de cuarto pero siempre esta este corredor. Cuarto muy pequeño Intente la posee del helicoptero pero el espacio no ayuda.... y lo que mas jode ese colcho de espuma revestido de plastico.....suena horrible:ban:

    23.- Local:Templo chalaco:a025:

    24.- Volveria?: Claro si es una de mis caseras para arrimarle la pieza por Troya

    25.- Puntaje final: (8 /10) Por lo arrecha y la tubeada levanta el puntaje. Deberian darle otro cuarto mas grande....asi como el de Tula

     
    Caico, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Despues de pasear y pasear, vi que por fin esta femina estaba desocupada o mejor dicho recien habria su puerta, la vi hechada frente a su espejo y esos ojitos lindos y hechiceros me llamaron la atencion y el panorama que se venia al empujar un poco su puerta la vi y ella me dijo pasa y entre, cierra la puerta me dijo y la cerre, pregunta con confianza y pregunte jajajajaja y me vacilo todo asi que me inmole jajajajajaja y mas que decirles aca va el rating.


    Rating de "Angelina" (Ojitos Hechiceros):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de rostro bonito de pendejita, su manera de ser es bien amable y te hace entrar en confianza rapido.
    2.- Edad: Pues debe de tener unos 22 o 23 weno eso es lo que yo le pongo aunque soy malo pa eso, pero no pasa de los 26
    3.- Cara: Bonita y lo mejor son sus ojos, creo que el maquillaje que lleva no la favorece.
    4.- Talla: 1.60 masomenos, no es muy alta, pero su talla ayuda pa varias cosas.
    5.- Senos: Medianos, pero bien ricos, uno de los mejores que he probado en el troca, te deja acariciarlos, hacer lo que quieras pero con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Pa que mentir tiene su barriguita es un punto en contra eso pero un poco de gym la pone en FA
    7.- Caderas / derrier: Buenas, bien amplias y cuidadas de piel, da gusto tener en perrito
    8.- Piernas / pies: Gruesitas como toda perucha ps, bastante papa se ve que come la flaca.
    9.- Piel: Blanquita, suave finita la wona, no le vi estrias, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada, despues del polvo se baño, se talkeo, bien higienica.
    12.- Fellatio: Bueno, muy bueno, te toma su tiempo, te lo succiona, visita a boloñas y alrededores, creo que en verdad lo disfruta.
    13.- Papita: Ya trajinadita pero aun ajusta, calientita cuando la tenia adentroy se siente rico.
    14.- Anal: Pucha bueno, bien aguantadora, si solo estuve un toke por delante y resto full sedapal, en varias poses, claro que fue un precio adicional.
    15.- Trato: Conversadora, te sigue el hilo, bien delicada pa platicar
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama, pero el cuarto un pokito chico seria bueno sacarla pa hacer algunas locuras con ella.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, al inicio el trato es muy amable, no te exige que le pagues creo que es como un cupermercado, segun lo que vayas pidiendo y vas llevando y al final en caja pagas todo lo que has consumido, buen punto, el trato que te da es de amante, con pikitos, te deja que hagas lo que quieras con sus pechos pero con delicadesa, no te apura te deja que te entretengas buen tiempo en ellos, le bese todo el cuerpo peor me dijo no me vayas a dejar alguna marca pero ganas no me faltaban, se ve que lo disfrutaba, luego ella se posiciono y empezo con el oral, nose si es lo que mas disfruta o seria por el previo que le di que la puso recontra hot y el oral fue de los mejores del troca, como dije te manda unas succionadas mas ricas y visita los alrededores, luego de buen rato ella se subio bueno movimientos, pero le dije porq no todo "full tubo" y me dijo no eso solo para terminar, asi que le ofreci un incentivo y acepto y splash splash todo por ahi, hasta el rincon de las animas, en perrito, contra la cama, en la moto, sentados, la volvi a poner en perrito y ahi le di duro hasta que me salio el LCR ............ bueno luego te lavo con delicadesa sin apuros y con cuidado, luego ella se queda en el baño aseandose por completo, mientras que yo tirado un rato en la cama recuperando el aliento y al final me saco la cuenta de todo y a pagar nomas contento pero.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo, pero facil que por algo mas tambien lo hacia.
    19.- Experiencia en el laburo: Mmmmm no creo muxo tiempo pero le pongo un par de años, pero se ve que es bien pendeibis porq le vi una marca en el cuello y me dijo que su pareja se lo habia hecho de casualidad (sabra el que esta en el callao).
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    21.- Precio: 25 soles del servicio, mas 10 por full tubeada y aguantada.
    22.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno, sali con una gran sonrisa.
    23.- Ubicacion: Corredor izquierdo.
    24.- Horario: ya lo saben
    25.- Local: Su cuarto un poco pekeño pero weno no influyo muxo que digamos.
    26.- Volveria?: Desde luego que si, tengo que hacer algunas cositas mas con ella, ya tendran sorpresitas e ella, y se imaginaran.
    27.- Puntaje final: 7.8 puntos, pero podria subir, Si baja esa barriguita, le subo un punto mas si baja esa barriguita.

    Ya tengo pensado hacer algunas cositas mas con ella, y lo compartire con la gente no lo digo porq no vaya a ser que alguien se me adelante jejejeje, desde el troca para perutops su enviado especial Don Buho.


    Don Buho.

    thanks.
     
    Don_Buho, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A chibolito15, el_killer69 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    No tendra un cuerpo como el Venus de Milo, pero lo compensa enormemente con el trato de tiene que es indiscutible. El trato es lo primero y eso es lo que ofrece y de buena calidad esta flakita.

    Poder describir de nuevo lo que ocurrio ayer miercoles es que siga siendo lo mismo, seria repetir, es por ello que espero que los moderadores comprendan. Sin embargo enfatizare algunos points de la faena.

    ====

    La mamada que tiene, asu mare de padre y señor mio!!! Los precoces abstenerse, cardiacos, porque te la saca todita en one! :D

    La barriguita deberia de bajarla, con un poco de gym le va asentar bien.

    La performance que tiene es de la mejor, las ecuatorianas, foraneas deberian de imitar. Angelina sabe su chamba. Espero que siga yendo. Aunque no me gusta el cuarto que tiene asignado. A la tia Pocha la tiene jurada segun me comenta, pero bueno no importa.

    Lo bueno es que no te jode con el tiempo, las poses que quieras la haces con ella. Crea el ambiente como si estuvieras con tu trampita :D
    Me meti dos viajes con ella, ida y vuelta.


    De que volveria, lo hare, eso ni pensarlo.

    A esta flaka la ubico dentro de la categoria de "Cacherazas de lujo" a mas no poder :D

    Ayer, miercoles la ubique en el CI Nº 7.

    Saludos hermanos. Lamento no seguir el esquema formal del rating, por lo expuesto.

    Saludos a los hermanos trokeros! :D
     
    el_ingeniero, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Una ves mas con esta warra…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña peruana.
    2.- Edad: ni idea. Pero le echo 24 o 25 años
    3.- Cara: no es linda pero ala hora del cache para lo que me importa.
    4.- Talla: 1.66 maso…
    5.- Senos: medianos puede hacer ahí lo que kieren, hasta ruso jeropas…
    6.- Cintura / barriga: esta un pokito gordita diría yo.
    7.- Caderas / derrier: no es marcadaza pero como da el orto creo eso justica partirla en dos a esta flaka.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Suave, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada ya que el cache fue a oscuras. Pero que ro recuerde no tiene ningún tatuaje ella.
    11.- Aseo personal: normal, usaría cremas y eso le ayudaría mas creo.
    12.- Fellatio: brutal muy hards diría yo no apta para precoses…
    13.- Papita: ajustaba ya que cuando te pone bien palo ese coño ahorca… la ultima vez me lleve esta sorpresa.
    14.- Anal: también aprieta, pero que tal aguante de esta flaka en toda las posees no jode con el time. O esas evadas que me duele como las otras warras…
    15.- Trato: parece de tu mujer. con decirles que esta ahora ultimo ams cheroka que la mismísima master katty y Karina la sacalagua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvazo memorable.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya todo este año en el troka
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cartel en su puerta.
    20.- Precio: 25 soles la sesión salvaje, solo apta para cacheros mas no para jeropas.
    21.- Costo / beneficio: cuarto pekeño
    22.- Ubicacion: cuarto #7 ci
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: claro cuando a uno lo estafan fácil que me salva la noche.
    25.- Puntaje final: 8.9 de 10... mas por su cache, nica la saco ni al jardín de mi house a pasear.


    Para calata solo tapa-rabo que digo mejor dicho bikini. Su fono me para dando pero no se donde lo apunto últimamente progreso bastante esta kine.




    PD: COMUNISTA tengo el dato que me pediste sobre esta kine...
     
    TOXI_TOXI, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A giovan_ni, Mr. M y Wateque les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    :DAprovecho este cachito de tiempo para actualizar el rating de angelina. La vi a inicios de semana; sere conciso, ya que he hecho dos ratings este año de angelina, ademas que la atencion no difirio mucho salvo un aspecto que me parece esenciall y un detalle tambien, en los que encuentro variacion a como la deje, ya que un mes que no la pruebo...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, cajacha
    2.- Edad: entre 25 y 26..
    3.- Cara: su carita es algo hinchada, con pomulos anchos, cara rendonda, ojos claros con su plata creo..
    4.- Talla: 1.63, no mas..
    5.- Senos: medianos, pezones algo grandecitos, deja chuparlos, morderlos..
    6.- Cintura / barriga: uhmm la vi y si pues esta panzoncita, :eek: seguro las juergas que se metio en la epoca que se desaparecio, lehan jugao ua mala pasada, seguro uno de los motivos para que sedeje ver ehcada boca abajo..
    7.- Caderas / derrier: no hay mucha cintura, pero le vi el culo si ancho para su contextura
    8.- Piernas / pies: degados de acuerdo a su cuerpo, los pies cuidados aunque sin pedicuure. :D
    9.- Piel: Suave, no hayq uejas en ese aspecto..
    10.- Tatuajes / seña característica: nole vi tattos, nunca le note ni piercings..
    11.- Aseo personal: uhmm si bien la piel esta cuidada, cuando la puse unas poses senti olor a marisco que salia ded su papita....
    12.- Fellatio: el oral mantiene el nivel de hace meses atras, aunque la veo algo alocada con el mazo, quiere que acabes ahi..:confused:
    13.- Papita: uhmm aca tambien note que solo ajusta al comienzo (ahora que me he comido a dos de zona top he notado la diferencia de papas ajustadoras y papatas troqueras :D), creo que antes ajustaba mas, pero ya le estan dando parejo a angelina... Luego de que el mazo sta dentro entra como si nada, y bueno el olorcillo que me jodio la tarde :(
    14.- Anal: tube que pedirlo por los dos razones expuestas arriba..
    15.- Trato: el trato es bueno, no jode con las poses, conversa siempre antes y despues de la matanza..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre se acordo de mi, me pregunto cosas tambien, yo a ella, empieza con el oral, buen tiempo, luego ella sobre mi empiezo a besarle las tetas, luego yo sobre ella en misionero, cambiamos, me acerco a su culo ella boca abajo y noto el olor a marisco (¿alguen cofra que sepa de esto, es por que le va a venir la regla, o que?) ojo que esto no es una acusacion,solo coloco lo que oli, luego segui en la brega, en perrito tuve que acabar, ya era suficiente..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año..
    19.- Anuncia en / medio de conta :eek:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: cuarto pekeño
    22.- Ubicacion: cuarto #7 ci
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: ugmm ese olor me jodio, pero no lo hice notar a angelina, n se a que se deba ni cuanto tiempo pasara pa que desaparezca, esto fue el lunes, ya me han tocado algunas kines con ese olrcillo de pescado que en pperrito se hacen mas evidente, yo le dare un descanso de una semana a angelina, felizmente luego en el CD encontre a mi musa de inicios de año a si que me fui ese dia :D del troca, pero esa es otra historia..
    25.- Puntaje final: Para mi la higinee y limpieza es fundamental, es mas en el troca mismo tenia caseras que por la falta de higiene no he vuelto a visitar (los casos dde kiara del CD, ex musa, y la chinita giovanna del CI) yo ahi si soy tajante...esta vez angelina te bajo la puntuacion a 5, ya veremos mas adelante...
     
    El comunista, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    otrebla, Mr. M, Wateque y otra persona les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Ayer en incursión inopinada me encontré de repente con esta doggy, lo cual me sorprendió mucho ya que siempre anda con por lo menos un par de cofras haciendo cola en su puerta y como tenía mucha curiosidad entré y aqui les dejo mis impresiones...

    1.- Tipo de Chica - Tìpica cajamarquina, blancona pero un poco gruesa
    2.- Edad: alrededor de los 25
    3.- Cara: simpática sin ser una belleza, bonitos ojos.
    4.- Talla: alrededor de 165
    5.- Senos: regulares y mamables, se los deja apachurrar y mordisquear...jeje
    6.- Cintura / barriga: esta guatoncita pero no molestó en la matanza
    7.- Caderas / derrier:tiene lo suyo sin ser despanpanánte.
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas, pies con pedicure... uñitas pintadas
    9.- Piel: Suave, se nota que se aplica cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: se lavó y me lavó antes y después del kch.
    12.- Fellatio: ese es su fuerte...terriblemente hardcore, no soy precoz pero bros, era mi primera atención y estaba con los porongos llenos, tuve que hacer de yogui y poner mi mente en blanco pensando en variables trigonométricas... hizo la de quico, garganta profunda, cachetada, besos a los huerfanos, entrepierna y más...jeje, se nota que le gusta el oral
    13.- Papita: ajustó... no se depila, punto en contra pero no sentí malos olores, es mas estaba recién bañadita
    14.- Anal: me lo ofreció en el precio base, pensé en aplicarle pero no llegué
    15.- Trato: muy bueno, es conversadora y te trata como si fueras pata de tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo estuvo bueno, no le saqué provecho porque solo me cabalgó un par de minutos y se salió el yogurt... es que el mamey fue espectacular y muy largo... la próxima me atiendo en segundo polvo para castigarla como merece...
    17.- Calidad de Masajes: al mazo con la boca...jeje
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cartel en su puerta.
    20.- Precio: 25 soles incuido el *
    21.- Costo / beneficio: su cuarto es una kgada
    22.- Ubicacion: cuarto #7 ci
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: si pero 2º polvo, sino no duro...
    25.- Puntaje final: 8 por su cuerpo grueso y la papa peluda
     
    alfredoseb, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Don_Buho le gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joben, cinpatica, sonrisa notavle, cabello largo bonitos ojos. mamonasa
    2.- Edad: 23+o –
    3.- Cara: ovalada ojos marrones
    4.- Talla: poco mas de metro y medio
    5.- Senos: medianos apretables, salio una chisporroteada de liquido (a los chupatetas: yara con tomarse esa vaina mas bale prevenir q lamentar)
    6.- Cintura / barriga: media cuadris y se noto la barriguita cuando se cento
    7.- Caderas / derrier: poto regularon, le agarra forma en perruño
    8.- Piernas / pies: delgads pies chiqitos
    9.- Piel: suavesita. mestisa
    10.- Tatuajes / seña característica: no note tatoos pero si unas cicatrices de quemaduras talbes
    11.- Aseo personal: se lava antes y después de la matanza, te lava el cañon de esperma.
    12.- Fellatio: buenazo pero me pregunto con o sin forro! Ya lo habia lavado y le pregunte si lo hace con todos y dijo q solo con los q ella quiere y ve limpios ahí si estoy en desacuerdo porque el hiv no se ve pero si se contagia por esta via. Tomen sus precauciones cofrades, secxo seguro con todas.
    13.- Papita: normal para una mereca, ni muy desbocada ni ajustada
    14.- Anal: incluido dentro de los 25 soles algo recorridon, culito tragon
    15.- Trato: chevere, pone musica de los 80s te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre apenas se abrio la puerta y le hice la consulta dentro de ahí serre la puerta y le dije para q me lavara a nachito Vidal y asi lo hizo, ella se lavo y luego pasamos a la cama, se paro y me dio un piquito, me quede wevn, debo ser un papacito no? Nika! De ay me lamio la cabeza del demonio y cuando se iva a meter la chula en la boca le quito mi wasa y me dice cn forro o sin forro el mamey, ta webn asi no corre y le dije q con forro. Me la supo rikisimo, de ahí me quede pensando q debe ser buenaso de la otra manera pero es mucho ariesgar asi q aci fuera gratis con pre tiene q ser pz baron. De ay me la supo chevere pero no podia sacar de mi cabesa eso q me dijo. Me dijo q se iba a subir, ta q ricura es tirarse una flaca aci. De ay misionero y luego en perruño ahí le dije pa zamparselo por ay y se puso algo en el culito y se lo puso en la entrada y zaz empuje parademtro y al metisaca. Q rico culantrito la puse patas al hombro y le daba x tras y sentia q me comia la verga con el culo, q rico caaaaache y de ahí acabe y se la saque me lavo y me fui avia bastante pajero en su puerta. Sali contento pero pensando en eso q me dijo. Primera ves q escucho eso.
    17.- Calidad de Masajes: no uvo. solo secxo uvo
    18.- Experiencia en el laburo: dice q menos de un año pero lobas asi ya uno quiciera encontrar a caa rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: echada boca abajo en su cama en el correor izquierdo
    20.- Precio: 25 lupacas
    21.- Costo / beneficio: bien xq incluye el anal dentro de las 25 lupacas
    22.- Ubicación: corredor izquierdo del trocadero
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: no me gusta hacer cola pero esperaria un poco quiza
    25.- Puntaje final: 7,5/10 por lo mamonasa
     
    Chuck Norris, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    giovan_ni, Don_Buho, Caico y otra persona les gusta esto.

    OnlyGodCanJudgeMe

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer termine mi tour con esta potrancaa y vaya q me sorprendio

    1.- Tipo de Chica - blancona recontraa entradoraa
    2.- Edad: le calculo 24 x hay
    3.- Cara: simpaticona ojos q te atraen
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: medianos pero todavia mantienen su formaa aki puedes hacer lo q kieras te los brinda a placer cuando se pone en sima tuyo y te los pone en la cara para q lo relamas muerdas etc
    6.- Cintura / barriga: unos royales tiene pero normal
    7.- Caderas / derrier:poto acorde a su contestura no es boluptuoso pero se defiendee
    8.- Piernas / pies: acorde con su culitoo
    9.- Piel: suavee limpia y con buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me lavo antes y nos vallamos despues
    12.- Fellatio: fue mi cuarto polvo y puxa expectacular broder pooxa despues de lenguetiarte todo el cuerpoo pasa a ver su pedasoo (creo q aka le debemos poner conducta de riesgo con esta flaka ) se lo kiso mandar acapela yo en one le dije mami con su ponxitoo y ella me respondio esq me tento ahaha taq me cague de la risa bueno lo puso y la pregunta es q no hizo con la xupali agarra el cabezon y le pasa la lengua al ojo del cicople y piensa q es colorete xq se los pasa en los labios acadarato x toda la cara se caxetea garganta profunda y la wona lagrimea y kiere seguir a siendolo ojo q yo no la forzava ella sola se lo sampaba asii naa fue hart precoses suave aki
    13.- Papita: algo de pelos alras no tiene una selva pero la tiene alras ajusta en algunas poses
    14.- Anal: fuck pense q no iva ajustar pero q riko
    15.- Trato: trato como si fuese tu hembraa pero mas mañosaa px esta flaka creo q no tiene limites
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entras saludamos y te ayuda adesvertirte ni bien te echas en la cama taq te besa todo esa lengua te la pasa x todo el cuerpoo pasa la mamada y despues cabalga ella misma te da sus cenos para q te diviertas te besa el cuello y de hay la oreja te kiere dar aguirres y te tienta pero suave nomas no sabes cuantos wones pasan x hay de hay vamos a misionero taq esta flaka estan arrexante parece tu hembra nunka te deja de acariciar ni besar y te mira a los ojos cuando lo haces despues paso a perritoo la voy bombeando un rato y me dice rompeme mi anitoo la csm pooota taq agarra se ella su love lub y yo se lo voy metiendo despacito y sas hasta entro todo taq la comense a bombear a full la flaca se arrexa csm bueno es un decir facil es una buena actriz despues la pongo de costado y yo parado y la hago juntar las nalgas y la sigo penetrando taq buenaa senti los ajustones estuve hay un rato hasta q bote todo y la flaka no kiere q la sakes sigue moviendote y te da una mamaditaa con el condon puesto a lo dalma despues estavamos aplando y de hay me dice estas sudoroso te kieres bañar y pase abañarme con ella pone esta flaka
    17.- Calidad de Masajes: no uvo
    18.- Experiencia en el laburo: ya maestriaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokaderp
    20.- Precio: 25 soles incuido el *
    21.- Costo / beneficio: si lo hacee
    22.- Ubicacion: cuarto 7 ci
    23.- Local: trokadero park plaza
    24.- Volveria?: de axasoooo !!!
    25.- Puntaje final: 9.3 si fuese mas delgadaa puuta sin vainas seria un 10

    me dijo q su cumple esta serca dias antes de navidad facil va invitar a varios de sus fans tmb nos dimos intercambios de fono en si la flaka es xvr se cuidan broders :D
     
    OnlyGodCanJudgeMe, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    ITDG, Caico, Narcohampon y 3 otros les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    1.- Tipo de Chica - blancona, la tipica cajacha
    2.- Edad: soy malo calculando :(
    3.- Cara: simpaticona ojos q te atraen, con su plata ps bro
    4.- Talla: 1.60 de tallarin
    5.- Senos: Medianos, se los deja amasar alucinando como si estuviera exprimiendo naranjas. Se los deja besar, en fin, lo que tu quieras.
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene su wata, pero aun asi sigo yendo yo.
    7.- Caderas / derrier: En doggy es bien rico verla asi, ñam ñam :)
    8.- Piernas / pies: acorde con su culitoo
    9.- Piel: Le encontre limpiecita, suavecita toda!
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo, no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Le dio una lavada al muñecon despues de la faena
    12.- Fellatio: Aki un momentito. De solo pensar tengo ganas de ir de nuevo. Es su fuerte, lo extruja, hace de todo, garganta profunda, visita los gemelos, hace requisa por todos lados, un boloñeo alucinante. Tenia que pararla a esta sadica ;)
    13.- Papita: Tiene su ajuston aun.
    14.- Anal: Siempre le toca el ocho. Como vive el partido, no jode con el tiempo ni las poses. Aguanta como pocas.
    15.- Trato: Trato de pareja ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre hablamos de esto, de aquello y poco a poco empezo la cosa desvistiendome para cachetearla :D Ya echado, la paleteo por su cuerpo, se deja manosear como gustes, cosa que le vacila. Luego de eso se trepa de la guasa con el poncho puesto y empieza a sadiquearse con el muñecon. Tenia que pensar en otra cosa, en escenas de algunas pelis de terror para no venirme. Le pasaba la lenguita por la cabeza y luego bajaba hasta pasar por todo el tronco, asi en ese plan, luego se lo metia toda, pero toda, no veia nada de mi chupapi, como se lo traga!!! asu mare. Veo que se desespera y yo tambien y le pido que se ponga en el filo para darle duro. Tiene su ajuston su papita aun. Del filo pasamos al clasico misionero, piernas al hombro. Despues de algunos jadeos y gemidos paso pa darle por el chico. Piernas al hombro y se le transaba todo. Luego en doggy, hasta que ya el quaker salio.
    Sali desestresado con Angelina!

    17.- Calidad de Masajes: Sera masajes a la chula que me dio
    18.- Experiencia en el laburo: uffffffffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo chalaco. EL TROCADERO
    20.- Precio: 25 soles incuido el *
    21.- Costo / beneficio: Los vale :)
    22.- Ubicacion: cuarto 7 ci
    23.- Local: Trokadero Park Plaza & Resorts
    24.- Volveria?: Clarines
    25.- Puntaje final: 8.3 el trato que tiene, si estuviera un poquito mas light le doy la maxima.

    Con que su cumple de la flaka, ser para engreirla primero, luego al matadero Diablito
     
    Ezio Auditore, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Caico, otrebla y Wateque les gusta esto.

    OnlyGodCanJudgeMe

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    justo estoy q me meto mi primera vuelta en el trokaa paso x el CI y veo q un parroko sale del cuarto y nadie esperando claro como era tempranoo asii q aprobexe y entree.

    1.- Tipo de Chica - esas xikas q van a los creamfields
    2.- Edad: le hecho unos 24
    3.- Cara: si simpaticona la flakitaa y los ojos te atraen poota tmb facil seran con su money kien sabee
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos pero paraditos y sabrosos !!
    6.- Cintura / barriga: ak si esta en debe broder poota creo q x fiestas se a comido todo el pavo xanxo paneton q se le fue a la barriga y eso q estava bajando de pesoo pero ahora le note los rollales
    7.- Caderas / derrier: acorde a su tamaño no es boluptuosaa pero tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: acordee
    9.- Piel: las 2 veces q entrado la encontre fresquitaa recien bañadita eso creo con el pelo mojadito tmb con este calor nadie lo soportaria
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q nulo
    11.- Aseo personal: la no te limpia sin olores y nos bañamos al final me brinda para bañarme eso es buena voz
    12.- Fellatio: esta vez fue mas hardcore q la ultima vez pero 100pre se lo kiere mandar asi a peloo :S penso q esta vez cai me hizo un rusaso y me lo xupava se traga todo el falo hace la de kiko saca corxos besa y se come los higos no hay nada q hacer q esta flaka le gusta su pedasoo (me hizo un ruso pero se baño al final)
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses
    14.- Anal: como ajusta esta xata con el orto buenasoo
    15.- Trato: de trampasaa q le gusta jugar su partidasooo no tiene limites
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro nos reconocimos estava en su cama exadita me dijo ponte a mi lado la comense a paletear me desvistee y yo parado comenso con la succionada de rigor de hay un rusaso despues a ala cama y comenso a montar ricoo te da los senos para q te diviertas a tu antojo de cowboy invertidoo pero se apoyava las manos en mi pexoo pasamos a perrito comense a bombear primero cara despues le di sello sake mi xulapi y ella creo q ya se lo esperava y se lo sampe en el orto no se puso su love lub asi nomas taq tal ajusto alprincipio despasito despues estava mas encaballado poota me sadikiee ver como apretava la sabana con sus manos me puso mas efuresido la puse al final del catre y la comense a castigarla mas aqui si pude alucinar mas con el espejoooo hasta q ya no aguete mas y fueee salio toditoo los soldaditos q buen polvoooo caraxo

    17.- Calidad de Masajes: no uvo
    18.- Experiencia en el laburo: sabeeee
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: una gangasa 25 incluye el anexoo
    21.- Costo / beneficio: los valee
    22.- Ubicacion: cuarto 7 ci (le faltaria un espejo en la cabezera de su cama para alucinar mas hay seria lo justoo !!!
    23.- Local: Trokadero Park Plaza
    24.- Volveria?: cintaa
    25.- Puntaje final: esta vez le doy un 8 le bajo porq esa wata q sako y tmb xq se lo kiso mandar a pelo x segunda vez
     
    OnlyGodCanJudgeMe, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Angelina
    Creo que si aqui si se aplica el refran que dice al que madruga dios le ayuda, llegue como a eso de las 4 pm. y pasendo por el corredor izquierdo veo una perta abierta una chica echada en su cama le pregunto sobre su servicio y su tarifa , me dice 25 por todos lados y ya estrube dentro gozando de lo que mejopr sabe ella hacer.


    1.- Tipo de Chica - de contextura nedia algo guapa
    2.- Edad: unos 25
    3.- Cara: algo guapa pero con una mirada de misteriosa
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: 34 de talla pero aun firmes
    6.- Cintura / barriga: no es una barbie pro tampoco esta rolluda
    7.- Caderas / derrier: poco derrier
    8.- Piernas / pies: algo delgadas un poco que desentonan con sus contextura y senos
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / creo que no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia y perfumadita te lava al principio y al final
    12.- Fellatio: estecreo que es su punto mas fuerte aqui se esmera poruqe te lo chupa de varias formas y con una dedicación de una experta aunque soy muy dificil de vencer o de terminar por esta via ella lo hace por largo tiempo
    13.- Papita: poco
    14.- Anal: algo de ajuste y tiene buen aguante y no se hace paltal si te demorras por esta via
    15.- Trato: buen trato hace las poses que tu le pides y no se hace paltas por nada buena muy buena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingreso al troca temprano pasendo por el corredor izquierdo y la veo echada en su cama mirado a los cliente por su espejo colocado para ver hacia la puerta, le hago la consulta respectiva sobre su servicio a lo que me da su menu incluido cara y sello y todo por 25 solanos a lo que accedo e ingreso, adentro me recibe con un besito, la conversa respectiva y a matar hasta sudar buen polvo la de esta nena solo espero mi proxima incursión claro si hacer cola, a mi salida despues de media hora habia tres fulanos en cola esperando.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 25 solanos cara y sello
    21.- Costo / beneficio: se gana bien cada sol
    22.- Ubicacion: cuarto 7 C.I.
    23.- Local: TROCADERO
    24.- Volveria?: claro paro no me grada eso de hacer cola
    25.- Puntaje final: 8,5 bien ganados
     
    comandosexual, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno como ya habia escrito, siempre quise saber como atendia esta chicoca; nunca pude verla xq siempre entraban al toque, asi que hoy decidi hacerle la guardia sin importar el tiempo... al final valio la pena :D :D :D

    entre y me recibio con chapes, como que los esquive un poco :D :D, conversamos, al toque me saco que era mi primera vez con ella :O

    1.- Tipo de Chica - me parecio simpatica, de buen humor, bonita sonrisa y coquetona
    2.- Edad: mmm le calculo sus 24
    3.- Cara: bonita sonrisa, y esa mirada, como dicen media misteriosa cuando te mira fijamente
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: firmes, medianos, como se habia bañado y hecho su perfume no pude resistirme a no lamerlos,... y weno si tb me los puso en tooda la cara!!aureolas claras,
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, osea no es gorda ni cuadrada, se defiende bien
    7.- Caderas / derrier: en doggy style se le nota un buen derrier
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tersa, se habia duchado asi que taba toda mojadita, y hasta ahorita ke me ha dejado todo su perfume en todo el cuerpo :D
    10.- Tatuajes / no habia
    11.- Aseo personal: limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: xesu, un poco mas y me venia ahi nomas. le va con todo, lamidas a boloñas, besos al cabezon, se tomo su buen tiempo ahi y se me voltearon los ojos mismo carnero degollado :D :D
    13.- Papita: se dejo un mechon, pero si tiene aun su ajuste
    14.- Anal: creo que le gusta eso no¿.... igual senti un rico ajuste, cuando veia como entraba malito como pedro en su casa, pidiendo permiso :D :D :D
    15.- Trato: bueno bueno bueno! muy xevere la flakita, conversamos, reimos, etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es ahora mi nueva musa :D, y lo que mas me encanto es su mirada--- cuando te mira fijamente!!
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cubil felino
    20.- Precio: 25 ccahuanticos
    21.- Costo / beneficio: ,los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 7 C.I.
    23.- Local: TROCADERO
    24.- Volveria?: Tengo que!!!
    25.- Puntaje final: 9,5 bien ganados

    al final sali mas happy que perro con 2 colas :D :D :D :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    TOXI_TOXI, Caico, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    apolonius

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Empiezo mi primer rating. Angelina
    01.- ROSTRO: Es simpatica para el trocadero, en la calle puede pasar como una mas. Ojos llamativos como si utilizara lentes de contacto, no le pregunto. Cabello negro mediano, las veces que he entrado lo ha tenido humedo por el trajin :trulo:
    02.- TALLA APROX: Es baja, por ahi otros ya les sacaron su medida
    03.- EDAD APROX: Creo que 24 0 25 me lo dijo pero no recuerdo.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre para solo con su calzon, hilo dental negro generalmente.
    05.- TIPO DE PIEL: Aca si otros cofrades sabran responder mejor esa luz engaña. La piel, por lo menos, a pesar de los cofrades que atiende se siente bien.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Aqui si ya bajo un poco sus bonos creo que las fiestes le estan pasando factura. Tenes su guata, no escandoloso pero lo tiene.
    07.- SENOS: Medianos suaves y carnoso. Pezon mediano tambien
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Como ya dije es baja y sus piernas no es algo que resalte. Caderas hum..esta en buenas proporciones. Culo; bueno yo recomiendo que la pongan en perrito detras del espejo cuando se las esta mamando. Es un espectaculo. :mrgreen:
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Como ya otros lo adelantaron tiene cicatrices de alguna quemadura en el brazo y en la pierna, nada escandaloso.
    10.- PAPITA: Ajusta algo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da y por el mismo precio creo que a todos.
    12.- FELLATIO: Nadie puede negar que esta entre los mejores que alguna vez le han dado, no digo el mejor, porque aqui si puede haber discrepancias, pero aun siendo un gran cachero hay que darle ese merito. Hace todas las formas de felacion, besa las bolas, besa entrepierna, debajo de las bolas y todo eso a iniciativa propia. Por ahi con algunos creo le gusta hacerlo sin condon, primero la salud.
    13.- PERFORMANCE: Aqui si deberia explayarme solo dire que lo que hago con ella solo se veria en las pelis porno, como las de Mr Rocco. Lo unico que me faltaria es meter su cabeza al water :mrgreen: ( esto solo me entenderian los que han visto sus pelis, los que no, entonces les falta) :trulo: Despues, todo, hasta el fin de fiesta, algo nunca escrito en este foro ni en ningun otro. Bueno, no creo ser el unico afortunado, debo decir que fue ha iniciativa de ella.
    14.- ASEO PERSONAL:Las veces que he ido esta limpia y despues se lava, no hay quejas.
    15.- TRATO: Es lo bueno de ella. Aqui te olvidas que es baja, que tiene cicatrices, que tiene guata y algo que no te agrade al principio. Muy buen trato, amigable, conversadora.
    16.- PRECIO:25 soles nada mas
    17.- FONO/CELULAR:Tiene pero nunca se lo he pedido, no me interesa sacarla o llamarla.
    18.- ANUNCIA EN: --------
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ahora estara en el cuarto de Tula
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El cuarto de Tula es mas amplio y ordenado que en que estaba que es una ratonera.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:No lo se quiza 2 o 3 años
    22.- CALIFICACIÓN:De que hablamos aqui fisico o atencion.Como ya dije su atencion hace que te olvides de su fisico que tampoco es malo, solo los detalles arriba mencionado para los que tienen objeciones.
    23.- VOLVERIAS?: Si solo cuando no haya cola.
    24.- CATEGORIA:
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: A esta kine es para sacarle el jugo, esta kine no es para esos que dicen me dejo chuparles los senos, o tocarle la papita o se la meti hasta la garganta, le di por el culo y me aguantaba y se sienten en la gloria. No señores sean mas cacheros tengan mas imaginacion. Solo para expertos cacheros, no para aquellos que se enchuchan con una kine, sino ahi si pierden. Por ahi alguien le debe haber enseñado o deber haber visto bastantes pelis porno.
    He tratado de ser lo mas objetivo, racional e ilustrativo en este mi primer rating, ojala y les guste, como ya se habran dado cuenta escribo sin apasionamientos, eso me los guardo cuando estoy con una mujer en la cama. Alguien que se jacte de cachero no tiene musas por mas ricas o mejor atencion que tengan.
     
    apolonius, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    gengiskan, Caico, Cheroke83 y 3 otros les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Angelina del troca cuarto 50 Corredor Izquierdo



    El juergues estaba suelto en plaza y como queria descargar todo mi stress baje al troca en busca de esta cajacha para que masaje al ciclope y bolognesi con esa boca deliciosa que tiene, recuerdo que ya le habia hecho un ranking anterior, pero “en la repetición dicen esta el gusto”, me animo a escribir una vez mas sobre esta Cajacha Tubera


    1.- Tipo de Chica – Categoría: Estos términos le caen a pelo: Loba, Cajacha ,Tubera , aunque ya entrada en carnes

    2.- Edad: 25

    3.- Cara: Me ratifico en lo dicho antes, Ni bonita ni fea, media cachetona, mirada picara de criollaza, ojitos marrones claros, con su plata

    4.- Talla: Chaturri 160mt,

    5.- Senos: Eso si me entusiasma , a pues es su costumbre servirlos a disposición del cliente, Para que te embriagues con ellos. .... Le propuse un ruso de arranque , y como de costumbre no le pone peros a nada



    6.- Cintura / barriga:. Ya pues Angelina, deja de tomar tanta gaseosa, te estas poniendo cuadrada. Esa cintura ya perdió forma. :eek::(:(:confused:



    7.- Caderas / derrier: Nunca fue generosa de caderas, y el culo como que tanta tubeada anda algo alicaido .. .



    8.- Piernas / pies:. Algo gruesas, piel suave, depilada, uñas del pie pintadas color rojo

    9.- Piel: Trigueña clara, piel lozana se cuida con cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: las clasicas quemaduras que según ella de niña por se hizo por travieza tanto en hombro como pierna, pero no es algo que te cause mucha impresión, pasa totalmente desapercibido

    11.- Aseo personal: Se baña después de la faena se echa un perfume suave y algo de talco, me recibio con la piel humeda y fresca…….Rica sensacion

    12.- Fellatio:. Es una master en estos menesteres, le gusta, le encanta, le fascina…..la pieza en la boca, :cool: le pasa la puntita de la lengua con mucha delicadeza, visita huevo por huevo, :Dacariciandolos levemente con su lengua, Diablitocomo que quiere hacertelo a pelo, pero debes tener cordura, y solicitarle que te ponga el GB, por que sin casco no juega Peru. :cool:
    Luego se la engulle todita en la boca, para sacarla rapidamente varias veces haciendo el clasico sonido del destapar una botella, mientras tanto mis manos juguetean con su papa, y el espejo que bien colocado, me da un panorama quema cerebros, creo que si no le dices para, la condenada puede seguir hasta acabar contigo o tus neuronas


    13.- Papita: Recorrida, pero sabe contraer sus musculos internos para darte placer, pero solo por momentos, :mad: Aunque debo decir que esa papa ya no se moja como antes, ahora caletamente se unta lubricante, y si no eres generoso de miembro sentiras un gran vacio adentro al penetrar…luego poco a poco te iras acomodando. :rolleyes:

    14.- ANAL/ADICIONAL: Lo sigue dando dentro de su tarifa habitual, y que manera de aguantar a todas las embestidas Ese asterisco me tiene enfermo y es el que me hace pecar…..Pero ricoooo parece que lo disfruta, No se si vive el cache o es una buena actriz ...Pero ese tubooo es uno de los mas aguantadores que me he comido en el troca



    15.- Trato: Te trata como si fueras su pata de años, busca crear un buen clima amical desde que cruzas el umbral de su puerta, Ya adentro y en la cama es una loba insaciable


    16.- Calidad de Polvo / Performance: : Empieza a recorrer tu cuerpo con besitos en las piernas, cuello , pecho , con lamida y susurro en orejas, Y como que se ha vuelto medio besucona la cojuda, quiere darte chapes con lengua, los cuales no fueron de mi agrado, y ante cada arremetida los esquivaba habilmente, luego para no malograr el kch le pido muy cortezmente que se diera la vuelta para clavarla por troya, sin perder el tiempo mis manos abrieron sus nalgas apunte bien y suacate me la empece a tubear de arranque.....rica sensacion, lo mas arrechante es que puedes ver que de rato en rato se coge de las sabanas con fuerza como aguantando cada embestida....Y ni se queja....Ahi la tube buen rato hasta que le pido que se voltee para darle por la marucha trucha en perro......la estube clavando al filo de la cama y luego patas al hombro hasta se me vino el huayco seminal

    .17.- Calidad de Masajes: Masaje a bolognesi bucal

    18.- Experiencia en el laburo: Esta debe ser su segunda temporada en el troca

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center, Hace salidas pero, prefiero comermela en el troca, me sale mas barato y no tengo que correr con los gastos del telo y del taxi. A sus fans le da su fono personal para coordinar encuentros fuera del troca

    20.- Precio: 25 soles

    21.- Costo / beneficio: En estos ultimos meses como que se ha descuidado mucho, cada vez la veo mas gorda….si sigue asi terminara como su vecina Nayeli, pero en cuanto a terminos cacheriles, se puede afirmar que sigue manteniendo una buena performance

    22.- Ubicacion: Le dieron el cuarto 50, mucho mas amplio y ventilado que la ratonera donde antes laburaba
    23.- Local:Templo chalaco

    24.- Volveria?: Como afirme antes, ese asterisco me enferma…..Cicatriz

    25.- Puntaje final: (7 /10) aquí por partes…..en cuerpo le pongo 4, en kch 8, fellatio 9, trato 8
     
    Caico, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Mr. M, perugunner y giovan_ni les gusta esto.

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Siempre hay una oportunidad de sacarte el clavo. Francamente así deberían atender todas las chicas , especialmente las monas.

    1.- Tipo de Chica : Tiene carisma, siempre quiere que la pases bien
    2.- Edad: 22 – 25 años aprox.
    3.- Cara: Sí es bonita, de ojos claros, no sé si con su dinero
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: Duritos, le sale un líquido, dice que es por las hormonas que se aplica para no salir embarazada
    6.- Cintura / barriga: Un toque cuadradita, apenas. Nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: lo normal para su contextura, nada que resalte.
    8.- Piernas /pies: Bien cuidadas y sus pies también
    9.- Piel: Es durita y se cuida con cremas
    10.- Tatuajes : No hay
    11.- Aseo personal: Te lava y se lava
    12.- Fellatio: Ni vuelta que darle, quizás sea la mejor o una de las mejores del troca. Si quieres lento ella lo hace, si quieres rápido ella lo hace, no escatima con el tiempo y en las poses que tú quieras donde también incluye los huérfanos.
    13.- Papita: Abierta
    14.- Anal: Como tú quieras y el tiempo que dures, no se hace paltas, al final todos nos vaciamos en su culo contentos.
    15.- Trato: El trato es súper bueno, amable , conversadora, nunca se queda callada y te hace participar, es buena oyente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la súper chupada del mazo, te hace las poses que desees, inventa compadre, si deseas desde el comienzo puedes romperle el arete, inventa compadre.
    17.- Calidad de Masajes: No le consulté
    18.- Experiencia en el laburo: +/- de 4 a 6 años, está bien cachada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca, C.I.
    20.- Precio: 25 nuevos soles, por todo lado
    21.- Costo / beneficio: francamente es buena esta comadre
    22.- Ubicacion: C.I. cuarto 50 , pone su letrero
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: Claro que sí
    25.- Puntaje final: 9.0
    P.D. Te invita un vaso de vino borgoña semi seco para que te agarre bien, según ella.
     
    Causita, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Don_Buho, ITDG, El comunista y otra persona les gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12

    que tengas tu cacera q te haga eso bueno...nose acada quien en su asunto, pero de ahi que te hagan el oral a pelo varias del troca te expones a que te contagien de varias enfermedades venereas o no (el riesgo se incrementa demasiado).

    Pero tienes razon de lo q comentas , todas las q mencionas y otras hacen ese service cuando los parroquianos son caceros , te lo dicen indirectamente o de frente porque saben que en el oral acabas rapido y chau entra otro cliente y asi sucesivamente.
     
    Vanquish, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo creo, sin faltar el respeto a nadie, que el tema de angelina debe ser cerrado. Este no es un post de ratings, sino de afirmaciones que todo l mundo ya sabe: la mencionada kine tiene actitudes de riesgo, y la gente repite y repite lo mismo. Obvio a cuidarse...

    Ahora quizas se pueda crear un post alternativo no se,p ero me pongo a pensar que diciendo esto en que medida se incentiva a que la gente vaya a atenderse con ella, por sus actitudes riesgosas..No se tampco en que medida el foro teniendo su post, o nos alertar de esta kine y sus actitudes o incentiva a entrar con ella por que a algunos bien que les gusta hacer la cola respectiva..

    Es un tema muy espinoso. Nadie tiene pruebas fehacientes que este con algo, pero es muy muy probable que lo tenga, ya que yo tbambien tengo informes quelo hace a pelo con sus conocidos y no tanto..Yo creo que deberia colocarse candado definitivamente, y espero que angelina termine bien y no este cavando su propia tumba, ly lo sentire porque creo que algo de amistad habia ..:(...

    ya los modes tendran el criterio de saber que hacer ..
     
    El comunista, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A SeekerXT le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Poniendome al dia con los rating, me anime por que siempre veia cola.

    1.-tipo de chica - categoria : Kine baja, media gordita con cara de cacheraza
    2.-edad: Aprox, 25 años
    3.- cara: cara de cacheraza con ojos claros, no es guapa
    4.-talla: Mas o menos 1.58
    5.-senos: Medianos, deja que selo chupes
    7.-cintura/barriga: Nada es cuadrada, y si tiene su panza
    8.-piernas / pies: normales, pies normales no estan tan cuidados
    9.-piel: normal, ni suave ni aspero,
    10.-tatuajes / seña caracteristica: si alguno tiene
    11.-aseo personal: me lavo al final
    12.-papita: Ese orificio no ajusta nada,esta recontra recorrido
    13.-fellatio: tremendo mamey, espectacular , me lo chupo como 15 minutos,
    14.-calidad de polvo/ performance: Cuando entre , no me gusto su aspecto fisico, pero dije si siempre hay cola, por algo sera, se desnudo, y me la quiso chupar a peluchin, le dije que ¡¡NO!!, me puso el poncho y me la chupo un tiempazo con chupada de bolas y todo, luego la clave un rato en misionero y despues full asterisco facil unos 10 minutos en perrito hasta que la di, me demore como 40 minutos que bestia, no se quejo para nada, siempre fue amable.
    15.-anal: bueno ya esta trajinado pero deja que se lo revientes a placer
    16.-trato: Bueno
    17.-calidad de masajes: ---------
    18.-experiencia en el laburo: varios años
    19.-anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- precio: 30 soles
    21.-costo/beneficio: mas que justificado
    22.-ubicacion: Corredor izquierdo
    23.-local: troca
    24.-volveria: tal vez, si estoy con ganas de sadiquearme
    25.-puntaje final: Le pongo 7/10 por ser amable y dejarse clavar por todos lados y el tiempo que quiera x q eu fisicamente esta en debe para mi gusto.

    Lo unico malo es que quiere chupartelo a peluche, no es la voz.
     
    EL_YETI, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    troquero, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=43806&d=1287969550

    1.-tipo de chica - categoria : chata cabello negro lacio gordita
    2.-edad: Aprox, 25 años
    3.- cara: de cacheraza con ojos claros de contacto, no es guapa
    4.-talla: 1.55 mts aprox
    5.-senos: medianos, deja que lo chupes
    7.-cintura/barriga: es cuadrada, tiene su panza
    8.-piernas / pies: normales, pies normales no estan cuidados
    9.-piel: normal, ni suave ni aspero,
    10.-tatuajes / seña caracteristica: si alguno tiene
    11.-aseo personal: me lavo al inicio y al final
    12.-papita: sabe ajustar con la vagina
    13.-fellatio: buen mameluco, me lo chupo como 10 minutos,
    14.-calidad de polvo/ performance: no me gusto su aspecto fisico, me puso el poncho y me la chupo un tiempazo con chupada de bolas y todo, fue amable.
    15.-anal: esta trajinado pero sabe ajustar con el esfinter
    16.-trato: cordial y amable
    17.-calidad de masajes: ---------
    18.-experiencia en el laburo: varios años
    19.-anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- precio: 30 soles
    21.-costo/beneficio: mas que justificado
    22.-ubicacion: corredor izquierdo con cartel de angelina
    23.-local: troca
    24.-volveria: si
    25.-puntaje final: 6.5/10 analmente calificando.
     
    memin_Xmen, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A El comunista le gusta esto.

Compartir esta página