Ante la cero respuesta a mi pregunta en post previo... finalmente me arriesgue. Y hace unos días me atendí con esta bitch. Asi que aqui va mi inmolación para ustedes hermanos perros:
1.- Tipo de Chica - Chama negra joven simpatica, bien flaka, fumona, care culo muñeca inflable. Su cuerpo es exactamente como la Baby Baby de San Borja pero un toque más alta y con tetas (la Baby Bambi es plana)
2.- Edad: Entre 20 y 25.
3.- Cara: Negra bonita. Es tal como las fotos arriba.
4.- Talla: 1.70 sin tacos. Tiene buena talla.
5.- Senos: Buenas tetas. Tal como las fotos arriba. Te deja que les hagas de todo
6.- Cintura / barriga: Flaka
7.- Caderas / derrier: No tiene caderas, su culo es formado pero mini (igual que la Baby Bambi).
9.- Piel: Negra.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo.
11.- Aseo personal: limpia normal.
12.- Fellatio: Buena mamada eso sí. Se lo traga todo y gagea bien. Sí hace al natural por 50 mangos más.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: Dijo que no lo hacía por el momento, pero por experiencia, eso siempre me dicen cada vez q me ven la pieza.
15.- Trato: Care culo. No es mala onda, pero es una zombi robótica sin el mínimo carísma. No se deja besar en la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre, soy un sádico en el catre. A las putas q cobran especialmente son a quienes más trato sin ningún respeto y que se jodan si no les gusta, para eso estoy pagando.
Esta bitch es una muñeca inflable, no me puso ningun reparo a todo lo que le hice, ni se quejo, ni me relojeo. Tampoco me hizo chongo cuando la cachetiaba y la insultaba... La ahorque, le pise la cabeza.... y a nada se quejo... Como es fumona y anda media ida, aguanta todo.
17.- Calidad de Masajes: Quien carajo busca a estas putas por masajes.. Vamos directo al negocio y ya esta.
18.- Experiencia en el laburo: Como ya lo he mencionado anteriormente, esta es una pregunta cojuda para ilusos. Estas perras desde antes que sus amigas o hermanas o primas las metiesen en el negocio del puterio ya se habia tirado a todo su barrio y hasta al barrio vecino.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fotoestafa:
https://www.photokinesiologas.com/k...acular-y-muy-complaciente-en-la-cama-id-abp6c
20.- Precio: 150/200, mamada natural 50 mangos. Como siempre también, con media hora es más que suficiente con estas bitches. Quien quiere escuchar todas sus pateticas historias de sus aburridas vidas que te la sueltan cuando tomas la hora.
21.- Costo / beneficio: Si eres un sadico imaginativo dispuesto a comerte una flakita bonita con actitud de zombi... Pues dale.
22.- Ubicacion: Las Artes con San Borja Norte. Toda esa zona entre las dos san borjas con aviación es un gigantesco trocadero.
23.- Local: Esta al lado de una peluqueria y como que ahi las mujeres chismosas se dan cuenta que estas ingresando.. .Pero q se jodan.
Su habitación esta dentro de una especie de casa de primer piso que esta totalmente vacia y que huele a hierva por todos lados. Su cuarto es pequeño y de madera. Ahi vive porque todas sus ropas y demás cosas estan regadas por todos lados y todo es un desorden de ******, como suele ser siempre la habitación de cualquier mujer.
24.- Volvería?: No. Es una más regular de todas las que hay en el mercado. Hay muchas más por probar.
25.- Puntaje final : Cuerpo 5/10, Cara 8/10, Actitud 0/10, Performance 5/10
SALUT !!!
"Dios perdonó a las prostitutas. Pero para la madre de su hijo, eligió a una virgen... Se como Dios."