ANGELA "LA tRISTE" Mega Culona de la Miel

Tienes que estar atento a los estados del local, esa chata baja cuando quiere.

Si pero cual es el número, para ver los estados?

Screenshot_20250924-105108~2.webp

Anunciada hoy en La Miel
Cuarto 23
Segundo piso .
En la miel es entonces, porque veo los números de cuartos desordenados y no encontraba el cuarto 218.... pero acá veo que es el 23

Pero esta triste o no esta triste:cool:

Screenshot_20251111-111240.webp

La Miel
Primer turno
Hab. 218

Esa miel en los estados ponen flacas q dicen que están pero no cuando vas no estan ,es solo su marketing promocionando para que vayas ,ellos saben quién es la más solicitada y promocionan que está en el lugar pero al final es estafa y ves nivel desmonte en el local.

Ya por webon varias veces caí en el local por qué sus estados promocionaban a la triste pero nunca la veo y/o el cuarto para cerrado q disque de Sta atendiendo pero al final no hay nadie.

Angela la triste, no es una chica llenita del segundo piso que para atras de donde venden, alguien confirme

Ayer bajo a la miel esta flaca y tiene buen rabo ahora la encierran rapido

y cuando baja la triste?

Hola estimados,
En qué local, turno , numero habitacion se la encuentra a la triste, quiero darle como curso,
Se agradece los datos por favor.

Hola estimados,
En qué local, turno , numero habitacion se la encuentra a la triste, quiero darle como curso,
Se agradece los datos por favor.
Ya está retirada.

No confien en lo que publican en el wasap porque varias veces fui por una flaca que la promocionaban en el wasap pero al ir ,no estaba.
El wasap solo es para jalar gente

No confien en lo que publican en el wasap porque varias veces fui por una flaca que la promocionaban en el wasap pero al ir ,no estaba.
Cual es el número de wasap de la miel?

Alguno sabe que días esta trabajando, esta bien taipa eso.

Users who are viewing this thread

Atrás