¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA "LA tRISTE" Mega Culona de la Miel

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por MAGNETRON, 6 Ago 2024.

Giorno444

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja interpretare eso Master. Te recomiendo mi último post. Saludos

Giorno444, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MAGNETRON

Capitan

32%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    GIF-ANGELA-OSCURO-SMALL.gif

MAGNETRON, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    46%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La vedad muy poco me falla mi ojo clinico em la miel o las veces que fui nunca perdi solo al salir un poco complicado de noche aumque una ves fui llevando dos puntas y pucha no habia nadie jajaja era de madrugada entre y mis patas me dijeron donde estan las chicas pucha que roche, fue bien raro jajaja esto fue como 10 años atras jajaja que tiempos, recuerdo una angela pero por la foto no es ella pero igual aqui uno se divierte hoy en dia no se, habria que ir y pescar lo que si una chata pàrecida por el culo buena onda coquetona me engatuso con su mirada le dije vamos luego al salir del polvo me enchucho y quise regresar por ella la aborde nuevamente pero no queria, se hizo la disforzada su cara seria, le hable bonito me dijo que te vas a demorar seguramente por el polvo ya que ellas les gusta sacar rapido que se venga y chau, le tuve que hacerle el floro como mascota que no queria perder su hueso y ya me dijo, vamos caminamos al cuarto me volteo con su mirada picara y sonriente y pense ya esta, recuedo que tal cachada esa noche estaba como el palo de escoba y se arrecho no queria soltarlo a la bestia que estaba desenfrenada varias poses como dos animales en celo creo que se conocia cuando se exitaba (cielos señorita) me retire del lugar dando brincos creo que no iba muy seguido porque cuando iba no la encontraba.

CAMISA2022, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...