¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA "LA tRISTE" Mega Culona de la Miel

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por MAGNETRON, 6 Ago 2024.

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    61%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La vedad muy poco me falla mi ojo clinico em la miel o las veces que fui nunca perdi solo al salir un poco complicado de noche aumque una ves fui llevando dos puntas y pucha no habia nadie jajaja era de madrugada entre y mis patas me dijeron donde estan las chicas pucha que roche, fue bien raro jajaja esto fue como 10 años atras jajaja que tiempos, recuerdo una angela pero por la foto no es ella pero igual aqui uno se divierte hoy en dia no se, habria que ir y pescar lo que si una chata pàrecida por el culo buena onda coquetona me engatuso con su mirada le dije vamos luego al salir del polvo me enchucho y quise regresar por ella la aborde nuevamente pero no queria, se hizo la disforzada su cara seria, le hable bonito me dijo que te vas a demorar seguramente por el polvo ya que ellas les gusta sacar rapido que se venga y chau, le tuve que hacerle el floro como mascota que no queria perder su hueso y ya me dijo, vamos caminamos al cuarto me volteo con su mirada picara y sonriente y pense ya esta, recuedo que tal cachada esa noche estaba como el palo de escoba y se arrecho no queria soltarlo a la bestia que estaba desenfrenada varias poses como dos animales en celo creo que se conocia cuando se exitaba (cielos señorita) me retire del lugar dando brincos creo que no iba muy seguido porque cuando iba no la encontraba.

CAMISA2022, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MAGNETRON

Usuario Baneado.

BANEADO
    44%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace de unos días y tuve suerte de encontrarla, al rededor tenia como vecinas a riquisimas y exuberantes putas.

1.- Tipo de Chica -Categoría: Pendejaza que se la da de chica de su casa
    2.- Edad: 30años
    3.- Cara: Sensual media Emo, media Gotika de mirada triste.
    4.- Talla: Chata 1.55 con 60 kilos ese chanchote lo hace pesadita.
    5.- Senos: Grandecitos medio caidos pero no llega a tetonaza, se los chupe hasta saciarme.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cirunta y ligera panzita.
    7.- Caderas / derrier: Caderotas Anchazas, Culote enorme, voluminoso, Pulposo y Anchote... ¡QUÉ BESTIA!
    8.- Piernas / pies: Muslos Gruesotes y Torneadotes que le hace ver más imponente a pesar de su corta estatura.
    9.- Piel: Trigueña clara, bueno yo soy canela y ami lado se veia blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, solo su mascarilla negra y la poca luz de su cubil.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Buena chupapinga se quedo un ratazo succionandolo haciendo gestos arrechantes como saboreando mi Stallone
    13.- Papita: Al comienzo la sentí media choclona, pero luego a la hora del Kche sentí sus paredes vaginales estrangularlo a mi guerrero por momentos... Ricooo.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Chevere, pero al final como que me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se desnuda toda mamacita como exhibiendo su cuerpazo yo ya estaba calato sentado al borde de su cama y la sujeto de su cirunta y la acerco para chuparle apasionadamente sus tetas, se los succionaba como para sacarle la leche, pero no tenia. La rufiana me sujetaba mi nuca y sentía que se estremecía, su calor comenzó a subir hasta sentir que su piel quemaba más que yo, luego me acomodo sobre la cama y ella me lo chupa apasionadamente, la coloco sobre la cama y abro sus cortas pero gruesas y torneadas piernas y me quedo clavandola un ratazo, la chata me miraba como carnera degollada, luego le dije que me montara para seguir chupandole las tetas, alli ella comenzo a darme unos ricos sentones y pude amasar sus increiblemente gruesos muslotes y voluminosas nalgotas, ese grosor solo los sentia con rufianas mucho más altas que ella, alli me di cuenta lo que me jala a escoger a esta kine son sus escandalosas proporciones de sus exuberancias en tan pequeña estatura, es como si fuera un juguete sexual, luego paraditos allí pude conectarla perfectamente gracias a sus botitas blancas estilo vaquerita y finalmente en perrito donde le di de alma saliendome un rico polaquito.
    17.- Calidad de Masajes: Muy Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es casi Legendaria, ya sabia de ella desde el 2017.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 217 segundo piso bien al rincon
    20.- Precio: 5 soles entrada en la mañana + 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Rico polvito
    22.- Ubicacion: Independencia, cerca de la Estación Naranjal del Metropolitano.
    23.- Local: El Chongo "La Miel"
    24.- Volveria?: De Ley. Es la que ocupa el segundo lugar de mi Top kinero 2024 y tranquilamente estaría en el primer lugar, le quita puntos que a la chata le gusta kchar sin luz, es por eso que le gusta estar en las habitaciones o cubiles más escondido de los chongos donde opera.
    25.- Puntaje final: (0/10) 6.5 bien dados.

ANGELA PARADITOS.png

MAGNETRON, 2 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

CAMISA2022

Sargento

Cuenta Verificada
    61%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    tENGO QUE IR POR ESTA CHATA ESPERO NO ESTE TAN TIA SINO LA DEJO PERO ESE CULO ME TIENTA OJALA ESTE EN LA MAÑANA AÑARSUS QUE NO LA VEO

CAMISA2022, 5 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Giorno444 le gusta esto.

Giorno444

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porque lo banearon a magnetron, la info que menciono fue ayuda para muchos.
    Y si es cierto la semana pasada fui al mencionado lugar y estaba la señora. Para variar si tenía vecinas de buena pinta. No me atendí con la triste. Una chica ecuatoriana más delgada y bonita uf .. Vuelve magnetron.

Giorno444, 12 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...