¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA "La Triste" Chata Power/Estación del Placer Huachipa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por MAGNETRON, 24 Mar 2024.

    Varonrojo26

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está chata es un buen polvo es bastante sumisa puedes acariciar, besar, chupar todo bien rico.
    Lo que me gusta más vaciar en esas tetasas que rico.

    1.- Tipo de Chica: chica tranquila, adentro que rico toda tuya.
    2.- Edad: será 34 ya
    3.- Cara: Ojos tristones
    4.- Talla: Es bajita debe estar en 155 pero que tal cuerpo que tiene
    5.- Senos: Grandes, con sus chupones a disposición de usuario de turno.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura lo que hace resaltar el culazo y esas tetasas.
    7.- Caderas / derrier: Anchas riquísimas, un derrier rico bien trabajado.
    8.- Piernas / pies: Proporcionadas y torneadas
    9.- Piel: Trigueña clara casi blanca... Creo la poca luz no me dejo apreciarla bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa su mascarilla negra que solo se lo bajaba para chuparmela
    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Uno de los mejores, con engolosinamiento de mi glande y se lo engullia hasta donde podia, se quedo buen tiempo.
    13.- Papita: De ajuste normal, pero por momentos daba ricos ajustones.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya es casera la encontré el martes en la estación de huachipa y tenía que aplicar como siempre estaba con la misma vestimenta, para mi suerte estaba acostada no había cola para esperar, me reconoce y adentro, unas buenas caricias antes que se valla a cancelar que rico con esa faldita y su top sin sostén se siente riquísimo, viene con el poncho y otra vez paleteo, bañada de alcohol y fuera ropa, otra vez su respectiva paleteada y ahora si colocar poncho y empezar con el oral buen tiempo, se toma su tiempo atorada, saco, meto que rica violada de boca, ya debía empezar entonces le digo ven montame y que rica montada, después misiones y chupada de tetas, después perrito y ya no podia soportar mas con ese animalaso le dije hechate saque el poncho y todo en la teta que rico.
    17.- Calidad de Masajes: Buenazo, siempre salgo feliz de allí.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Huachipa, casa de las muñecas.
    20.- Precio: 35 soles + 2 lucas de entrada
    21.- Costo / beneficio: perfecto.
    23.Ubicacion: La entrada de la Avenida Carapongo a lado de una Bodeguita un portón con puerta abierta, un pata sentado diciendo chicas.
    23.- Local: La Estación del Placer (Ex Casa de las Muñecas)
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo por ella, es una cuerpo que uno no puede ni debe perder tenelo aunque solo sean por 20 a 30 minutos.
    25.- Puntaje final (1/10): Yo me pongo 8 por la entrega.
     

    Adjuntos:

    Varonrojo26, 3 Oct 2024 a las 23:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ayrton le gusta esto.

    MAGNETRON

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que jode de esta chata es que tiene le gusta atender casi a oscuras, eso para mi le quita puntos, más sobre todo si en ese local esta ya con luces bajisimas.
     
    MAGNETRON, 4 Oct 2024 a las 04:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

Compartir esta página