¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELA/KT/955-943-826/ Culoncita lujuriosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Mar 2014.

    Lord Sephiroth

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días, me atendí con esta Srta. por la quincena de Marzo y en líneas generales para ser la primera vez que me atiendo con ella no estuvo mal, su trato podría catalogar como de enamorados sanos con ganas de "tirar", en otras palabras no fue una loba pero tampoco una blanca paloma. A continuación el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Srta. de piel clara y agraciada, con su pequeña pancita con pinta de ser algo tranquila.
    2.- Edad: Calculo que unos 25 ó 26
    3.- Cara: Diría que agraciada pudiendo considerarla algunos como bonita. Ojos claros con su plata.
    4.- Talla: 1.55 mts.
    5.- Senos: Medianos, ricos y esponjocitos, de aurealas grandes y pezones claros, no caidos pero tampoco 100% parados. Me dejó entretenerme de forma delicada sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: No es totalmente recta y tiene su pequeña pancita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy anchas y nalgas no tan duras pero si algo carnosas. Con lo necesario para estar aprobadas.
    8.- Piernas / pies: No muy largas y un tanto gruesas, no es su punto fuerte.
    9.- Piel: Suave y clara, tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de una mariposa en la nuca. Si mal no recuerdo tenía un par de agujeros en el ombligo por un piercing que alguna vez tuvo o me estoy equivocando jajajaja, esto último no lo recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores y parece que se duchó luego de nuestro encuentro o por lo menos se quedó en toalla.
    12.- Fellatio: Lo hace con calma, tiene su técnica pero creo que no es su fuerte, lo mejor es que te ve a los ojos mientras lo hace.
    13.- Papita:Labios ligeramente salidos de color marrón claro. Aún tiene su ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté pero parece que está 0 km.
    15.- Trato: De enamorados sanos, con besos con legua y con tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me recibió con un pico y me pregunté si quería usar los servicios a lo cual accedí. Una vez en la habitación acordamos los últimos detalles y cancelé el servicio. Charlamos un poco y comenzó a abrazarme y besarme, procedimos a desvestirnos, me colocó el preservativo y comenzó con el oral ya descrito mientras yo estimulaba su clítoris, luego comencé a besar todo su cuerpo y cuando estaba por llegar a su vagina ella puso su mano y dijo que no a lo cual le respondí que no era mi intención hacerle el oral, retiró su mano y continué besándola por los alrededores. Continuamos con el perrito aquí se le veía bien, luego piernas al hombro, ella gemía suave y aceleraba un poco la respiración, luego en misionero seguíamos besándonos, después se puso encima mío estuvo un rato ahí y boté toda la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 1h S/. 200 y 1/2h S/. 130, tomé la última opción.
    21.- Costo / beneficio: S/. 120 la media hora y S/. 180 la hora estaría bien pero tomando en cuenta los precios del mercado diré que justifica.
    22.- Local: Cómodo y fácil de llegar. El vigilante del edificio pregunta a que departamento te diriges y solicita el D.N.I.
    24.- ¿Volvería?: Creo que sí pero primero tengo que visitar a otra féminas.
    25.- Puntaje final: 7

    Espero les sirva de algo mi aporte.
    Saludos a todos.
     
    Lord Sephiroth, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
Cargando...

Compartir esta página