Angela chimbotana

petardogg

Recluta
Puntos de reacción
24
20%
Puntos de reacción
24
‎6 Years of Service‎
Screenshot_20200423-185449.png Screenshot_20200423-185459.png Dicen que la flaca entro al rubro , datos cofras

Última edición por un moderador:
Es cierto que la flaca esta en el rubro, yo me cite con ella mediante su cafetal pero el pata cambio de numero. Es algo mecánica la flaca pero tiene un señor culo, ricas nalgas.

Si asi cobra la flaca, tiene buen cuerpo, va al gimnasio aunque es algo anchita, por su trato no pagaria 200.

Tengo fotos y su número priv, intercambio por más material chimbotano

me encuentro en chimbote si pueden brindarme el dato porfavor al privado gracias

Cofras pasen las coordenadas de esa muchacha
Cofra, tiene su minidepa por nvo chimbote, cerca al colegio nazareno, comparto su numero priv y fotos por material chimbotano....

Ricos pechos, con ayudin pero ricos al fin. Tengo su contacto, me escriben al privado. 20200508_122040_edited.jpg

Para cambiar sus videos tengo sus fotos

Una alma caritativa que suba sus videos aquí no debe haber envidia cofras

No pasa nada es muy mecanica, Yó me la tire a finales del año pasado, una agencia la traia a trujillo los fines de semana y a veces tambien chambeaba en el hostal amarello y el hostal talara antes que pase ese roche de las chibolas.
Pero su trato es muy pesimo, muy fria no quiere que le besen los pechos porque dice son operados y solo acepta un polvo, en fin a mi la agencia me cobraba 170 y por su cuenta me dijo lo dejaba a 150.

Se ve buena pero lo que comenta e cofra de la atención desanima, por ahora no hay formar de animarse y viajar a buscarla pero las fotos están bastante bien, saludos.

Buenas fotos amigo ......

cofras amigos, la muchacha ah mejorado , bueno a comparacion.
conmigo trato uffff, se deja sopear por delante y por detras, penetracion solo por delante (es lo malo) pero si se la toma, rico pechos, culo durito.
las poses q quieras, me di mi encerrona de 3 viajes con ella cofra.
aun ajusta rico, media loca porque alucina arriba, pero para los 150, esta bien
1766242109257.webp
1766242147393.webp

Users who are viewing this thread

Atrás