Angela - Angeles / San Borja / veneca chibola 931548055 - 904529178

Xuanzong

Comandante
Puntos de reacción
763
75%
Puntos de reacción
763
‎17 Years of Service‎
Decidí tentar suerte con esta veneca a fines de diciembre ya que el cubil de la chata estaba de vacas.

Cuando llegué al depa, 28 de aviación donde hay un bcp, me acordé que ya había ido tiempo atrás y había tenido una mala experiencia con una chibola que aunque simpática, había sido como tirar con una muñeca inflable (rating de Carla lo puse tiempo atrás)

De todas maneras dije ya que xuxa, entraré pero evaluaré si la cosa pinta bien o mal antes de pagar.

Al ver a la chibola se me hizo agua la boca csm, me recibio semi desnuda y era tal cual las fotos, flaquita guapa de rostro fino tendría sus 19 o 20 años delgadita con sus buenas curvas acordé a contextura, no era blanca nomás como las fotos, era trigueña.... Peeero ya desde el arranque se le veía con cara seria y cortante.

Entramos a su cuarto y luego de las preguntas de rigor, me dice que no da besos ni picos (que según su mensaje wasap sí daba), tampoco podía besar su cuerpo solo picos pues había que pagar un adicional, todo esto con cara de culo.

Ya con eso le dije mejor me voy, y salí despavorido.

Así q atentos aquellos que se quieran animar por esta venequita ya saben lo que les espera, al igual q la mayoría de venecas un trato hasta las webas. Tiene dos anuncios en PK, uno como Angela, otro como angeles

Screenshot_2025-01-17-08-10-01-649_org.mozilla.firefox-edit.jpg

Screenshot_2025-01-17-08-10-26-742_org.mozilla.firefox-edit.jpg

Última edición:
Varias linceras se han pasado a aviación a cobrar más. Atentos a esto.

Hizo bien en irse cofra, a ese local a la espalda del banco no vuelvo nunca más, todas ahí tienen pésima atención.
Incluso hasta les apesta la concha a propósito para que te quites rápido y sin acabar, tienes que tener mucha suerte para que te toque algo bueno ahí.

Este foro es el mejor si lugar a dudas, te creo cofra y gracias por el aviso. No vale la pena si el trato es del asco.

Se agradecen mucho estos aportes. Gracias cofra

Se agradece la información

en lo personal, todas las vencesa con caras en san borja y surco, EVITENLAS, es una camada de linceras que se creen la ultia coca cola, y los malos tratos como dice el cofra no lo piensen, full peruanas este año cofra

en lo personal, todas las vencesa con caras en san borja y surco, EVITENLAS, es una camada de linceras que se creen la ultia coca cola, y los malos tratos como dice el cofra no lo piensen, full peruanas este año cofra

Nunca estuve mas de acuerdo con "consumir lo que el Perú produce", viejo slogan del gobierno militar. Pero debo decir que con Pamela, la venequilla de lentes que atiende en Aviación pasando Angamos me hice en dos fechas diferentes, dos muy buenos polvos (claro, hace algún tiempo) y su atención fué calida y con el cuerpote que tiene está como repetir.
No sé si demás cófrades podran corroborar si su atención es hoy así. Lo que puedo decir es que o le caí en gracia o le recordé a uno de sus maridos, pero ambas veces me trató muy bien. Probablemente sea la excepción.

estimados, tengo vaaarias experiencias de las ultimas semanas y ya seguire subiendo, ahora me toca puntuar esta decepcion.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama desnutrida.
2.- Edad: aprox 20 - 21 años.
3.- Cara: bueno si estuviera bien cuidado seguro seria bonita pero deja mucho que desear.
4.- Talla: le calculo aprox 155 - 160.
5.- Senos: casi inexistentes, de verdad la flaca está demasiado delgada.
6.- Cintura / barriga: repito, la flaca esta demasiado delgada, hueso y pellejo, obvio no tiene barriga y cintura tiene un poco.
7.- Caderas / derrier: le cálculo un 28 de pantalon.
8.- Piernas / pies: super delgadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien pero si tenia varios tatuajes.
11.- Aseo personal: no tenia olores raros, solo la habitacion que olía a marihuana.
12.- Fellatio: bueno la flaca parecia drogada, se lo metia a la boca y lo sacaba, de rato en rato se lo hundia hasta el fondo y daba arqueadas pero estaba en otra la flaca.
13.- Papita: ajuste regular, digamos un 60%.
14.- Anal: no voy x esos lados.
15.- Trato: sexoservidora a parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno coo ya dije varias veces, la flaca estaba super delgada, que pena por que si la tuvieran bien cuidada seguro seria un jermón, en fin. llegue al depa que esta x el kfc de aviacion, subí y al toque me hiceron entrar a un cuarto, el mas chico que he visto en mi vida, todo en uno, la flaca me abre, la veo y que decepcion, en las fotos que sale en el anuncio se ve buena y cuandola vi parecia un abuelito por lo delgada que estaba, descuidad, no inspiraba para nada, comenzamos con el oral normalon unos 3 minutos, la firme tuve que concentrarme para estar bien erecto, una vez hecho el trabajo le pido para hacerlo parados y atracó, entró suave, al estar media ida la flaca no se quejaba solo cerraba los ojos, aguantaba todo el maltrato, la tenia agarrada del cabello contra la pared mientras veia mi chala entrar y salir de ese agujero raquitico, se cansó y me pidio cambiar de posicion, la puse en perrito en la cama (que por cierto una mrda, parecia colchoneta de ejercicios) y la misma wbd, la flaca ni se inmutaba de mis poderosos 18 cm, ya estaba por acabar la media hora asi que le dije que se ponga a saltar, me puse al filo de la cama y como no pesaba ni mrda, la hice dar brincos y ahi terminé, me sacó el jebe, me dio pañitos y safé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: con bastante experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 904529178.
20.- Precio: 150 la media.
21.- Costo / beneficio: plata al agua.
22.- Ubicación: san borja, por kfc entre la cultura y sanborja.
23.- Local: un cuartito de 1.5x1.5 dentro de un depa.
24.- Volveria?: ni cagando, hasta me dio pena verla a la flaca.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10 y eso, solo por ser mujer de nacimiento..

A sus inicios por el 2024 esta flaquita fue super tierna, con un trato dulce e inocente. Me volvi a atender este año y que maltratada la han dejado. Su atencion se volvio pesimo. Igual a todas las flacas que atienden en Aviacion. Aprendio las malas mañas de las mas antiguas. Olores desagradables ya ni siquiera se baña. Se la ve demacrada. Que lastima porque era super dulce y los cafichos la maltrataron y hasta puede que le hayan pasado algun ITS, por el olor desagradable que sale de su vagina.

Última edición:
Se agradece la información, por lo que queda descartada

A sus inicios por el 2024 esta flaquita fue super tierna, con un trato dulce e inocente. Me volvi a atender este año y que maltratada la han dejado. Su atencion se volvio pesimo. Igual a todas las flacas que atienden en Aviacion. Aprendio las malas mañas de las mas antiguas. Olores desagradables ya ni siquiera se baña. Se la ve demacrada. Que lastima porque era super dulce y los cafichos la maltrataron y hasta puede que le hayan pasado algun ITS, por el olor desagradable que sale de su vagina.
Eso del mal olor es el modus operandi de ese local, varias lo hacen para que se te quiten las ganas y te vayas antes de cumplir tu tiempo.

Users who are viewing this thread

Atrás