Anfitrionas de PERUMIN 2013 - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guillermoelche

General
Puntos de reacción
1.682
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.682
‎17 Years of Service‎
Acabo de regresar de Arequipa, estuve por negocios en Perumin, me encontre con varias amigas y pude apreciar a otras mas, solamente estuve dos dias, en mi apuro casi pierdo el vuelo deje mi compu y camara en el auto, asi esta Vez no pude sacaR niNguna foto, pero aqui algunas que encontre.

Este debe ser el evento que junto con el Motorshow tiene más anfitrionas y en que pagan mejor. Una anfitriona promedio en un evento como este se lleva 300 cocos al día fuera de viáticos y si hablamos de una semana ( 5 días en este evento) tenemos 1500 jorges, nada mal. Por eso, s
si algún cófrade tiene un stand y va a contratar una anfitriona que escoja a la que combine cuerpo y cerebro. Les dejo con un video que encontré en la red con una pequeña muestra de 17 de las más de 300 anfitrionas de Perumin

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J5jw5Ye31rU">

http://www.youtube.com/watch?v=J5jw5Ye31rU

Última edición por un moderador:
Buen video, en el 2011 una anfitriona para el perumin directo nos cobraba 150 x dia mas viaticos y por agencia nos costaba cerca de los 250 cocos x dia mas viaticos, en la actualidad supongo que los 300 dolares es lo que cobra las agencias por colocar a la anfitriona, cuanto le dan a la anfitriona no lo se, pero deben ser unos 200, por eso ellas siempre quieren ir, no ganan asi nomas 1000 cocos a la semana.
La diferencia entre contratar directo o por agencia, es que la agencia se encarga de todo, pasajes, recogerlas del aeropuerto, instalarlas en el hotel, el uniforme, las credenciales, sus almuerzos, llevarlas al evento, recogerlas del evento, mucho por hacer, lo aprendimos con sangre y tiempo, prefiero por agencia.

Aqui otras fotitos mas de loq ue se pudo apreciar.

muy buen material, cuantas haran cachuelos luego..

Lo cierto es que uno de los principales atractivos de estos eventos son las "Minas"... en cuanto a si se cachuelean luego , he oído que algunas, pero un poco yuca hacer contactos en estos eventos, en especial si eres un pata, ya que como cancha se acercan. A lo mucho te darán su fono para eventos o correo. Yo creo que quienes más hacen contactos son los mismos patas que las contratan. Por mi cuenta, de la lista de fotos que hay en este post, yo he conocido a dos anfitrionas de muy cerquita.

Que paso, parece un corazon despechado.

Eso de los cachuelos talvez sea un mito urbano, pero ese tema no se debe tocar en esta zona.

Seamos mas gentiles con los que recien se inician. Hace bien acordarse cuando uno era calichin. No es NINGUN secreto que las modelos, anfitrionas, amas de casa, universitarias, cumbianberas, chicas de Portada, Putean, lo hacen en Peru. Lo hacen en EEUU y lo hacen en TODAS PARTES del mundo. NINGUN SECRETO. NINGUNA infidencia.

Por lo tanto, no seria dificil presumir, que alguna o muchas o pocas de las modelos hagan sus EXTRAS, en alguno de los eventos. Muchas de ellas, quizas se encuentren con "clientes" que ya conocian antes y probablemente concerten citas - "off hours". Eso no es ningun misterio y los que escribimos aqui sabemos que NO es un mito urbano. 100% real. Pero OJO, existen senoritas que NO hacen salidas, que se cuidan y no se prestan. Hace bien recordar, que no se puede generalizar.

Sobre los medios y las formas de contacto, los precios, las senoritas que cachuelean , de acuerdo contigo guillermo mantendremos la reserva del caso.

Lo cierto es que uno de los principales atractivos de estos eventos son las "Minas"... en cuanto a si se cachuelean luego , he oído que algunas, pero un poco yuca hacer contactos en estos eventos, en especial si eres un pata, ya que como cancha se acercan..

Si eres del circuito, con alguna que va te abras atendido. Muchas se hablan entre ellas, ellas saben quienes son los "buenos clientes". Ellas mismas te recomiendan (las de menor level) a sus
mismas amigas. De hecho, asi como tu les ves el ASS, apenas te ven- ven que celular tienes, que marca de zapatos, relojes, el terno - la corbata- las mas "rankeadas" te sacan en una si tienes
algo de dinero y cliente potencial o si haces perder el tiempo. No tendran peru tops, pero se "juegan" la data. Algunas OJO- "se reservan el derecho de entrada"

Si eres del circuito, con alguna que va te abras atendido. Muchas se hablan entre ellas, ellas saben quienes son los "buenos clientes". Ellas mismas te recomiendan (las de menor level) a sus mismas amigas. De hecho, asi como tu les ves el ASS, apenas te ven- ven que celular tienes, que marca de zapatos, relojes, el terno - la corbata- las mas "rankeadas" te sacan en una si tienes algo de dinero y cliente potencial o si haces perder el tiempo. No tendran peru tops, pero se "juegan" la data. Algunas OJO- "se reservan el derecho de entrada"
No me sorprende este comentario, mas claro no puede ser.

Pero no creo que yo haya sido el unico en asitir al Perumin, vamos deben haber mas fotos, subanlas.

Todas las anfitrionas tienen su costo solo hay que buscar la manera adecuada de hacerles la pregunta y claro lo mas importante encontrar el costo que ella le atraiga y la haga decir acepto...

Todas las anfitrionas tienen su costo solo hay que buscar la manera adecuada de hacerles la pregunta y claro lo mas importante encontrar el costo que ella le atraiga y la haga decir acepto...

te equivocas willy, ni una ni otra. Ni todas son putas, ni todas son santas. Como en todo en la vida existen matices, algunas putean, otras salen con patas con miras de que les
den "regalos" y una vida comoda -en ingles las llamamos GOLD DIGGERS, y otras son simplemente chicas de su casa. Como todo en la vida, las cosas no son blanco o negro...

Otro videito de las anfitrionas de Perumin. Al comienzo hay publicidad pero luego vemos a Tilsa, Maricris, anfitrionas arequipeñas, chilenas, colochas, etc

Gracias al aporte de Verdadero, me dio una idea donde encontrar mas fotos.

Otro videito con varias anfitrionas....no sé qué le pasó a Vanessa Tello, ha bajado de level

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás