Tambien sucumbi a la tentacion de las fotos y ya luego a los encantos de esta kine, resulto una agradable experiencia, aca mi correspondiente rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono pinta de chica de instituto, buen culito, de hecho que saltan a la vista y volteas si la vez en la calle.
2.- Edad: me aseguro que tenia 18, yo le pongo fácil sus 20.
3.- Cara: no es una belleza pero es bastante pasable, tiene su simpatía, tiene característica de chica de cono, labios algo gruesos, pero ricos para besar, algo dientoncita, cabello como en las fotos y algo jaladita de ojos.
4.- Talla: deben ser 1.65.
5.- Senos: tiene unas tetas pequeñas de chibola,pero muy ricas, pezones marrón claro tipo chupón como para quedarse colgado de ellos, me dejo besarlos y chuparlos sin ningún problema
6.- Cintura / barriga: algo minimo, pero nada que moleste la verdad, aun esta en su lugar, pero debería hacer ejercicios
7.- Caderas / derrier: Tiene un buen par de nalguitas, en perrito se forma bastante bien, las cachetié a mi antojo
8.- Piernas / pies: Piernas largas, no estaban para nada mal, pies cuidados
9.- Piel: Trigueña clara, piel bastante suave.
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia, luego del cache se ducho.
12.- Fellatio: no sera el fellatio pero me la chupo de una manera que por poco y me hace desconcentrar y me gana la partida, tiene su técnica
13.- Papita: tiene una papita chiquita, bastante rica, no se veía ajetreada conserva ajuste, se mojo bastante, se deja hacer de todo.
14.- Anal: me dijo que no lo daba.
15.- Trato: me dio un trato de pareja, estaba un poco tímida al principio pero mejoro, es bastante amable y risueña, no se hace problemas por nada y colabora, vive el partido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve esperando algo mas de la cuenta, tuve que llamar de nuevo para que me confirme si iba a venir, la cosa que llego, le comencé a dar piquitos para entrar en confianza y en calor, le saque su sostén, luego le saque el hilo dental que tenia y salió a relucir esa papita pequeña de labios marrones, me puse encima de ella y nos empezamos a sobar, le chupaba las tetas y le daba uno que otro beso, sentí como su vagina se mojaba bastante,ella gemía y me dijo para colocarme el pre porque casi se mete mi pene asi calato nomas, me eché para que me haga el oral, se lo metió todito en la boca suavemente con bastante técnica, luego me puse encima de ella y entré en esa papita en misionero, tiene su ajuste la nena, primero despacito y luego rápido, la kine gemía y se retorcía, le chupaba las tetas y se las apretaba, las juntaba para chupar sus pezones a la vez, luego de costado por un buen rato y después cambiamos a perrito, ella solita se coloco y se quebró, abrió sus piernas para que entre el muchacho y se la metí hasta el fondo, la penetre combinando golpes fuerte y suaves, luego la puse a cabalgar, acá pude disfrutar a mis anchas, yo apretaba esas ricas nalgas y las abría para que entre mas profundo mi pene y para finalizar la puse a cabalgar pero dándome la espalda para ver como entraba mi pene dentro de esa vulva y como se abrían sus nalgas, me dio unas sacudidas y afuera leche, descansamos y conversamos un ratito, y luego el segundo polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que esta recién desde hace una sem
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: se porto bastante bien y no es quisquillosa, buena.
22.- Local: hostal en lince.
23.- Volveria?: Si, lo voy a hacer.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10