Anecdotas de infidelidades

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tuchocheraperuano, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, solo escribo lo que me comento mi amigo, si él lo leyó (No creo) o me mintió, la verdad no me interesa, este thread dice anécdotas de infidelidad y comparto su historia con lo demás cófrades.

    Saludos
     
    PHYRO, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A annita le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    mi estimado gracias por compartir su cortisimo relato, igual me hizo reir jajaj
     
    Tonymaster, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, un dia estaba con la trampa que me la mamaba y en plena faena llama la firme y contesto el celular, mientras hablabamos la trampa seguia en su faena.... pero despues comenzo a intensificar las sensaciones en su faena y me pone los ojos como para que yo pierda la compostura mientras hablaba, hice un esfuerzo para mantener la calma y cortarle la conversa por celular con la firme, despues me vengue dandole duro a la trampa
     
    kike-22, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    xmorfeo, SolitarioFritz, ohdiosa y 3 otros les gusta esto.

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    fue cuando eremos enamorados, era su cumpeaños y despues me quede a dormir en la sala, cuando todos estaban durmiendo la hermana que tenia su gracia salio al baño de la sala dejando entreabierta la puerta en eso entre al baño y estaba calata la cuñada y en eso la empese a besar y tiramos y despues se fua a dormir, ya de amanecida mi cuero se levanta y se acerca a mi lado y empezamos a hacer el amor mas bien habia balas todavia, fue la unica ves q me la tire a la cuñada
     
    horrible, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A xmorfeo le gusta esto.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    17
    Esta historia pasó hace unos 9 años más o menos.

    Yo llevaba una relación ya de un año y medio con mi pareja de ese entonces, era una chica simpatica, bonito cuerpo y en la intimidad nos entendiamos, claro que no eran mis mejores polvos pero al menos la pasaba bien con ella.

    De un momento a otro Karen (asi se llama) empezó a frecuentar una iglesia cristiana, así que me pidió que las relaciones sexuales lo dejaramos para "el momento preciso" o sea, no me estaba terminando la relación ni tampoco estaba en contra del sexo, sino que simplemente me dijo que las relaciones sexuales deberían llevarse ordenadamente y en el momento indicado, fiel a lo que le enseña la iglesia; como yo la amaba en ese entonces pues acepté su decisión, pero la verdad que esto me duró muy poco, pensé que podia aguantar pero simplemente "el amigo" de abajo estaba desesperado y quería "tirar" a como de lugar.

    En ese entonces yo estaba ya en el último año de mi universidad, y tenía una amiga que siempre haciamos trabajos juntos y nos apoyabamos en los estudios, ella (Lucero) tenía 2 años de relacion con un chico, y en una oportunidad me confesó que a pesar que ya tenía bastante tiempo con él nunca habia tenido relaciones, yo no le creía, pero ella me aseguraba que sí, era virgen... En fin, de ahí no volvimos a tocar el tema. Tengo que confesar que en una oportunidad se me pasó por la cabeza tener una aventura con ella, porque en realidad, pese a que sólo eramos buenos amigos, estaba "fuerte" y era patona la chata.

    En esos tiempos en que ya quería saciar mis deseos sexuales (ya que no podía hacerlo con Karen), así de la nada saliendo de mi U y conversando con Lucero, habiamos quedado en salir al dia siguiente. Asi que salimos, como amigos, nos fuimos a tomar algo y luego de una conversa larga le comenté la decisión que había tomado Karen de abstenerse de tener más relaciones sexuales conmigo hasta "nuevo aviso"... Lucero como que se rio pero a la vez como que me aconsejaba que entendiera a mi enamorada, que la comprenda, etc. de allí ella me tocó el tema de su enamorado, que por fin ya había tenido su primera relacion sexual pero que no le fue muy bien esa vez... Yo le bromeaba y le decía que cómo era posible que prácticamente dos años con él y que recíen haya perdido su virginidad, ella me juró que era verdad, pero a la vez me confesó que le sacó la vuelta a su enamorado sólo un par de veces pero solo "agarres", o sea no lo engañó sexualmente.... La conversa se ponía interesante, tragos van, tragos vienen....

    Yo sin tener sexo hacia varias semanas (con el "amigo desesperado") y Lucero habiendose llevado una decepción por su primera vez con su gil, decidimos tener una aventura, con el alcohol en la sangre nos fuimos a un hotel y dimos rienda suelta a nuestros deseos... No se imaginan cuán duro le di a Lucero esa vez, realmente yo ya estaba aguantado y ella igual por su parte... Hicimos muchas poses, de verdad que se notaba q no tenia mucho recorrido porque su vagina apretaba muy bien, como era chata patona y potona le daba de palmazsos en el poto mientras la samaqueaba. le hacia buenos sopones, ella me mamaba el pene, o bueno, hacía el intento... revolcones por aqui y por allá, ella gemía como loca con sus ojos de exorcista... en una de esas que le estaba haciendo la del "misionero" le llama su gil, ella tuvo q mentirle q "estaba estudiando" y altoque colgó el telefono para que sigamos. Esa vez fue sensacional... Y la verdad que quedamos satisfechos, ella por fin supo qué era un buen sexo, y yo por mi parte saciar mi hambre sexual.

    De ahí nunca más volvimos a tener otra aventura, porque Lucero después de eso se sintió mal por haber engañado sexualmente a su enamorado y yo por mi parte haber engañado a la mujer que amaba en ese entonces... pero nuestra amistad seguía en pie...

    Un tiempo después terminé con Karen, pero Lucero siguió con su enamorado. Terminado la universiad ya nos empezamos a alejar....
     
    mike12, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A faloman1 y xmorfeo les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo tambien toy en ascuas buen tiempo y mi compañera que solo me calienta por chat como quisier tener una amiga que se sacrifique por la causua.
     
    david903, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
Cargando...
Temas Similares - Anecdotas infidelidades
  1. Naxi_23
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página