Kine No disponible ANDY'S GIRLS / KT / / NINFÓMANAS GARANTIZADAS

Acabo de salir de atenderme con ellas, debo mi rank, pero adelanto que invertí bien, salí más feliz qué actor nopor, la chica que abrió la puerta estaba buena también, pueden decirme quienes mas atienden ahí? Quedé con la colombiana en regresar por el sin esquinas

Acabo de salir de atenderme con ellas, debo mi rank, pero adelanto que invertí bien, salí más feliz qué actor nopor, la chica que abrió la puerta estaba buena también, pueden decirme quienes mas atienden ahí? Quedé con la colombiana en regresar por el sin esquinas

Haber cofra si nos ayudas con tu rank yo también quiero probar

Consulta para el caché cambian de condón por cada una o puedo seguir dando una luego otra, luego y luego otra ya que si es cambiando el condón a cada rato eso puede ser algo incómodo.

Consulta para el caché cambian de condón por cada una o puedo seguir dando una luego otra, luego y luego otra ya que si es cambiando el condón a cada rato eso puede ser algo incómodo.
de todas maneras hay cambio de condon ya q es peligroso usar solo uno, al menos para ellas

hd-8-jpg.2590913

Ella es Anais/Aracely por las tetazas :p
pero a la otra no la reconozco o_O
Pero que pendeja Andrea con eso de Andy girls...jajaja

Por eso es que quizás es una experiencia que hay que probarla una o dos veces y si no nos resulta agradable pues nunca más porque es verdad hecho de estar cambiando el condón nos puede bajar las pilas

Con ambas nenas no hay pierde, a propósito yo hice un rating de un trío casualmente de estas nenas.
TRÍO ELEKTRA & ARACELY / ADP (perutops.com) :eek:
Deberían unir los temas jejeje, que se hagan una los administradores. :D

Por otra parte, el tema del condón es por higiene de ellas y sus fluidos que se intercambian y el pH es algo jodido, en fin, cosas del organismo femenino. Es como el oral a pelo (que ya varias lo hacen como algo natural), pero igual hay riesgo porque no sabe la nena que otra rufiana te chupó el nepe antes, y así aparecen las infecciones y todo lo demás.
Puede que si ya tengas confianza con ambas chicas y las cites temprano, capaz atraquen trío sin cambio de pre, al final ellas buscarán dar la mayor satisfacción posible, pero también está de por medio los cuidados. Todo con coordinación sale bien. :)

Andy's Girls
Ninfómanas Garantizadas
+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/andys-girls-ninfomanas-garantizadas/

hd-1.jpg

Hola cariño somos tus mininas preferidas, un duo de sexys y ardientes kinesiólogas dispuestas a ofrecerte la mejor experiencia de tu vida. No te arrepentirás
Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 09:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
chica_header.png

Actualmente de las activas y nuevas de los depas de Andrea, quien es la mas ninfomana?

Ella anteriormente tenia otro nombre en ese local?

Users who are viewing this thread

Atrás