Cintura cofra, con plata en mano y arrecha siempre pierde, 30 so anal para terminar solo eh pulseado pero me imagino que atracará muchas cosas más, un par de veces entre joda y juego me beso la pinga pelao, pero solo beso no me deje llevar por una mamada, pero si me contó que hay locos que pagar para que le ponga el culo en la cara, para chuparme el culo y etc así que cash cash

Una vez me atendí con esta potona, desde que la saludé empieza a hablar como un loro sin que se calle, fue ahí que hablaba molesta, diciendo que la atención anterior, un compatriota de ella estaba borracho con un tufo a perro muerto y que por 50 lucas estaba que la ensalivaba todo, yo le dije: claro 50 soles es el servicio básico, a lo que ella me dijo que si, 50 es lo basico pero si quiere otra cosa tiene que pagarme más, hay clientes que me pagan hasta 2 mil, bueno entendí que esta potona hace otros "servicios"
Buen punto, habla hasta por los codos, esta kine.
Pero, bueno lo principal para mi, es que se deja maltratar en el cache.
Y en perro, ese rabo, es lo maximo.

Una vez me atendí con esta potona, desde que la saludé empieza a hablar como un loro sin que se calle, fue ahí que hablaba molesta, diciendo que la atención anterior, un compatriota de ella estaba borracho con un tufo a perro muerto y que por 50 lucas estaba que la ensalivaba todo, yo le dije: claro 50 soles es el servicio básico, a lo que ella me dijo que si, 50 es lo basico pero si quiere otra cosa tiene que pagarme más, hay clientes que me pagan hasta 2 mil, bueno entendí que esta potona hace otros "servicios"
Esa es su estrategia para quemar tiempo de la bicha, habla y habla. Pero si se deja maltratar.

Esa es su estrategia para quemar tiempo de la bicha, habla y habla. Pero si se deja maltratar.
Depende ese cachalote es lora pero no relojea, en mi caso nunca me paso, no confundamos relojear a qué haya tenido un mal día, pero en fin ojalá regrese este mes y ojalá, ojalá, ojala no regrese más chancha ya que a pesar que le crezca el culo ya muy pesada se hace más floja

Depende ese cachalote es lora pero no relojea, en mi caso nunca me paso, no confundamos relojear a qué haya tenido un mal día, pero en fin ojalá regrese este mes y ojalá, ojalá, ojala no regrese más chancha ya que a pesar que le crezca el culo ya muy pesada se hace más floja
Confirmo, es de hablar bastante pero no te relojea, pero es cosa que la sepas llevar cordialmente para unas mejores atenciones en el futuro, tampoco te vas a poner hablar de tu vida pero una sonrisa y seguirle la cuerda de la conversación en tiempos muertos esta perfecto.

Ala Bichota yo me la comí en 2023 cuando recién llego debutante en Zepita que rico CULASOOO

Si se dejaba Kachar rico al comienzo

Pero después que los enamoradisos sin vida la Endiosaron su actitud cambio

Ya no Kachaba como antes ahora más Paraba con su celular solo hacia 2 poses y chau

Una vez solo me la chupo y se puso en 4 y chau

La última ves que me la Kache en diciembre del 2025 ya estaba más tía ya parece de 40 años y cuando se calateo ya estaba guatona y panzona

Su prime de la Bichota ya fueeeee todo lo que sube Bajaaa

La Kache y me fui a buscar nuevas Musas en Larrabure culonas de 20 años que ricooooo. 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈

Ala Bichota yo me la comí en 2023 cuando recién llego debutante en Zepita que rico CULASOOO

Si se dejaba Kachar rico al comienzo

Pero después que los enamoradisos sin vida la Endiosaron su actitud cambio

Ya no Kachaba como antes ahora más Paraba con su celular solo hacia 2 poses y chau

Una vez solo me la chupo y se puso en 4 y chau

La última ves que me la Kache en diciembre del 2025 ya estaba más tía ya parece de 40 años y cuando se calateo ya estaba guatona y panzona

Su prime de la Bichota ya fueeeee todo lo que sube Bajaaa

La Kache y me fui a buscar nuevas Musas en Larrabure culonas de 20 años que ricooooo. 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈
Quien es la bichota? es tubera? Es culonaza? Aguanta el castigo anal?
Qué importa que este tía mejor a mi me gustan maduras de 40 años esas cachan más rico y la mamá bien y dan el tubo a full y no se quejan.
Manda info sobre la bichota por favor bro soy nuevo en el foro y en su zona yo soy más de plaza norte y ceres.

Quien es la bichota? es tubera? Es culonaza? Aguanta el castigo anal?
Qué importa que este tía mejor a mi me gustan maduras de 40 años esas cachan más rico y la mamá bien y dan el tubo a full y no se quejan.
Manda info sobre la bichota por favor bro soy nuevo en el foro y en su zona yo soy más de plaza norte y ceres.
ANDA BUSCALA EN ZEPITA AHI COLGARON SUS FOTOS
PERO NO ES LA MISMA YA YA BAJO SU LEVEL

PAGANINIS ENAMORADIZOS LA CAGARON SI NO TE ATIENDES SERVICIO DE 1 HORA DE 200 SOLES TE BOTA EN WAN SOLO 1 POSE EN 4 🤬🤬🤬🤬

YA ESTA MAS TIA DE 40 AÑOS
GORDA GUATONA

Y LO PEOR SI LE PAGAS SERVICIO DE 50 SOLO TE LA CHUPA Y SE PONE EN 4 Y A CADA RATO TE DICE DAME LA LECHE

CON ESA REALIDAD TE VAS A CHOCAR

ANDA A ZEPITA INCLAN BUSCALA

PAGANINIS ENAMORADIZOS LA CAGARON SI NO TE ATIENDES SERVICIO DE 1 HORA DE 200 SOLES TE BOTA EN WAN SOLO 1 POSE EN 4 🤬🤬🤬🤬

GORDA GUATONA

Y LO PEOR SI LE PAGAS SERVICIO DE 50 SOLO TE LA CHUPA Y SE PONE EN 4 Y A CADA RATO TE DICE DAME LA LECHE

Hablas webadas Oe fracasado, siempre fue gorda la Andreina, por eso siempre tuvo ese culazo. Nunca fue figurita.
Seguro te relogio pes por eso ahora estás llorando como wevon.
Ella me dice que hay puros wevones que van a cachar todo sudado y ni el culo se lavan, seguro por eso te relojean pes operario.

Hablas webadas Oe fracasado, siempre fue gorda la Andreina, por eso siempre tuvo ese culazo. Nunca fue figurita.
Ella me dice que hay puros wevones que van a cachar todo sudado y ni el culo se lavan, seguro por eso te relojean pes operario.
El bro me esta confundiendo el de arriba tienes razón bro si tienes buena presencia y vas impecable osea bañado es seguro que no te van a relojear.
Bueno en mi caso no soy mal aspecto siempre cuido mi higiene e imagen siempre bien vestido.
Pero claro si vas todo sudado después de la chamba te van a botar rápido esa nota no corre las putas tambien tienen sentidos osea olfato, vista, gusto, tacto, etc.
Bueno veré sus fotos creo que me inmolare con esta chama culonaza y si es gordita mejor a mi me gustan así voluptousas llenitas y cachetonas de arriba y abajo 🤣
Bueno a comer esa arepasa de esta tía culonaza saben si da el tubo?
Es que mi vicio es la tubeada y ya saben culona qué no es tubera es por las...... Es un desperdicio de culazo espero que si lo de y tenga buen aguante.
Hablamos gente y ya me daré mi vuelta por zepitalandia a disfrutar de sus mujeres culonas tuberas xD

GORDA GUATONA

No sé si a alguien más le pasa eso pero a mí nunca me ha pasado q me relojee y nunca he pagado más de 50 soles,
Pero si voy limpio y oliendo bien ps y si me ha dicho q algunos van todos sudados y oliendo feo obviamente nadie te va atender bien si vas así pes

No sé si a alguien más le pasa eso pero a mí nunca me ha pasado q me relojee y nunca he pagado más de 50 soles,
Pero si voy limpio y oliendo bien ps y si me ha dicho q algunos van todos sudados y oliendo feo obviamente nadie te va atender bien si vas así pes
Ya no peleen solo quiero saber cuando regresa

Concuerdo, bueno yo también la primera vez q probé su chanchazo fue en 2023 si la memoria no me falla y también hice rating acá, su trato es bueno pero muy a lo puntual esa vez, solo q si te vuelves su fijo o casero se suelta más.

Ella me dice que hay puros wevones que van a cachar todo sudado y ni el culo se lavan, seguro por eso te relojean pes operario

JAJAJA YA SALIERON SUS ENAMORADIZOS DE LA ANDREINA VAYAN UN SABADO
PARA QUE LA BICHOTA LOS BOTE EN 2 POSES NO IMPORTA SI VAS LIMPIO O SUCIO
UN SABADO SIEMPRE LA BICHOTA BOTA RAPIDO
PORQUE TIENE PAGANINIS QUE LA KACHAN POR 1 HORA

PERO YA PASO SU MOMENTO DE LA BICHOTA YA ESTA VIEJA 40 AÑOS ESTAR EN LA CALLE QUE LE DE EL SOL EN LA CARA Y FUMAR CIGARROS LA VOLVIO MAS VIEJA XDDDD

LA BICHOTA ESTABA MUY CREÍDA POR CULPA DE ESOS ENAMORADIZOS PAGANINIS QUE LA ENDIOSARON JAJAJA

JAJAJA YA SALIERON SUS ENAMORADIZOS DE LA ANDREINA VAYAN UN SABADO
PARA QUE LA BICHOTA LOS BOTE EN 2 POSES NO IMPORTA SI VAS LIMPIO O SUCIO
UN SABADO SIEMPRE LA BICHOTA BOTA RAPIDO
PORQUE TIENE PAGANINIS QUE LA KACHAN POR 1 HORA

PERO YA PASO SU MOMENTO DE LA BICHOTA YA ESTA VIEJA 40 AÑOS ESTAR EN LA CALLE QUE LE DE EL SOL EN LA CARA Y FUMAR CIGARROS LA VOLVIO MAS VIEJA XDDDD

LA BICHOTA ESTABA MUY CREÍDA POR CULPA DE ESOS ENAMORADIZOS PAGANINIS QUE LA ENDIOSARON JAJAJA
otro ardido que lo banean y se crea otra cuenta jaja

Algun moderador que ponga orden? Aburren por querer dárselas de quien es más machito con una tapu.

Aqui solo es para compartir rankings de la culona o para saber cuando viene no para querer darmela de que soy guapo o feo o que soy el mas pingon entre la tapus, que triste en verdad.

Última edición:
Algun moderador que ponga orden? Aburren por querer darselas de quien en mas machito con una tapu.

Aqui solo es para compartir rankings de la culona o para saber cuando viene no para querer darmela de que soy guapo o feo o que soy el mas pingon entre la tapus, que triste en verdad.
Toda la razón , compañero

Si pues es una pt más no se pongan en ese plan, más bien cuando regreses ese cachalote

Users who are viewing this thread

Atrás