Lo prometido es deuda, a continuación mi rating de rigor:
Andrea / LS / 986-909-079 /Cholita cajamarquina
Sentí curiosidad por esta nena al ver su anuncio me llamó laatención y pensando que sería una novata y preciosa como se ve en las fotos,llamé, está en un local conocido, edificio putero, esto es, estimados lo queencontré, sin ser la belleza que aparenta en las fotos, podemos decir quetampoco es fea, digamos que es una chica o nena agradable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita cajacha, blancona
2.- Edad: me dijo 18 y si creo que tiene esa edad.
3.- Cara: se nota su procedencia, la típica cholita blancotacajamarquina, aunque no tiene mucho dejo. Tiene bonitos labios colorados.
4.- Talla: esta por el 1.60 más o menos
5.- Senos: chicos, sus pezones son chicos también pero se dejaamasar, chupar, sobar.
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita, a pesar de ser chibola,le falta gym.
7.- Caderas / derrier: poco trasero, sus nalgas no sonvoluminosas.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: blancona, o trigueña clara, como quieran denominar, noes blanca como la leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en sulado izquierdo del estomago, dice que es de una operación, es bien visible.
11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores, cuandoterminamos se fue a bañar.
12.- Fellatio: lo hace regular, succión y mamada, no visita lasboloñas.
13.- Papita: un bosquecito pero lubrica sola, no usa lubricantey se llego a venir conmigo, tiene buen ajuste, sus labios son rosados, no tiene mucho kilometraje.
14.- Anal: me dijo que si lo da, pero no le pregunté por cuanto.
15.- Trato: digamos normal, atenta eso si, algo tímida y medrosaal comienzo, pero después bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibióenvuelta en una toalla salía de la ducha y estaba fresca, después de tranzar pormedia hora , comenzamos con las caricias al comienzo es algo medrosa como que te mide tu accionar, pero después entra en confianza si uno la trata bien, parados le comencé a chupar sus téticas y sus pezones se erectaron, al tocar su papita la encontré peludita pero para mi no fue desagradable, ella comenzó el fellatio mientras yo trabajaba su papita con más caricias y le sobaba el clítoris, después comenzó con una cabalgata a su modo,le deje hacer que se mueva a su gusto o como quiera, yo estaba dispuesto a sacarle el jugo y asi fue, después de un buen rato de cabalgata le puse en perrito y de costado, en el espejo veía su papita peludita como se engullía mi herramienta, estaba bien mojada, la puse piernas al hombro y para terminar nuevamente perrito, aquí ambos nos venimos, pude sentir y ver como se chorreo por sus piernas y yo bote mi milk en la bolsita salvadora jeje.
17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: aunque dijo que estaba hace dos semanas en este local, debe ya tener algunos meses en el Business.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 80 ½ 120/ 1 hora. Sólo tomé media para probarla.
21.- Costo / beneficio: aceptable, por que es jovencita.
22.- Local: conocido edificio putero
23.- Volveria?: si no tengo otras opciones, puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5