Buenos días.
adjunto mi atención con la dama
1. Tipo de chica: Baja de estatura, agarrada, buena onda.
2. Edad: 30 a 35 años.
3. Cara: No fue de mi agrado, pero con algo de maquillaje podría mejorar.
4. Talla: 1.60 aprox.
5. Senos: medianos, te deja besarlos al gusto.
6. Cintura / Barriga: esta por desaparecer la cintura, pensé que mejoraría em cuatro pero no.
7. Caderas / Derrier: Tiene caderas, algo carnosa por no hay armonía con su cuerpo, el derrier se forma si usa la malla.
8. Piernas / Pies: tiene piernas gruesas.
9. Piel: Normal, usa cremas.
10. Tatuajes: Sí. varios.
11. Aseo personal: limpia. aunque no vi que ingreso a la ducha al terminar el acto amatorio.
12. Fellatio: lo normal, pensé que seria mejor, supongo que si eres cliente asiduo cambia las cosas.
13. Papita: Depilada. Labios oscuros
14. Anal: Si lo da, pero solo fui para ver su desempeño.
15. Trato: sabe su trabajo, te trata bien, tiene tema de conversación.
16. Calidad del Polvo / Performance: se entrega bien, es amable, se deja maltratar, hace un buen oral, intenta hacer GP, en cuatro la martille y luego se puso a cabalga, no aguante mucho por su peso, cambie de posición y de costado, en esta pose la hice sufrir y también acabe. (todo fue con preservativo)
17. Calidad de Masajes: No
18. Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 922528707.
20. Precio: 120 la hora.
21. Costo / Beneficio: Creo que esta solo para media hora, pero tiene buen trato que es lo bueno.
22. Ubicación: se mudó a Surquillo, Salaverry, cerca a Rep. de Panamá
23. Local: Departamento grande, con vista a la calle.
24. Volvería?: Tal vez para probar el anal.
25. Puntaje (1 / 10): Un 7 en en oral, un 8 en la atención , 6 en la habitación (parece que comparte con alguien) en general 7 puntos, si deseas que te saquen el estrés en 20 minutos puede ser.