¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea/ Shirley Fit de Miraflores 982081744 y 970467361

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TheSolo, 24 Jul 2020.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    todos esos son cafichos de trincheras rivales, se nota que El Gobierno ya reactivo las actividades de los cafichos, promotores, delincuentes, tratantes de blancas y vividores.
     
    ElHombreInvisible, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mephistoxxx y Juego de Catres les gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Este pata me hace acordar a un cofra suspendido y conocido por ser un "Lord". El mismo estilo.
     
    Juego de Catres, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mikel le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como cuando te acusaron con base de ser caficho. Parece que la vaca se olvido de que fue ternera.
    Puedes decir que soy un jodido pero parte de un bando de cafichos mmmmm ahi si cagaste fuera de water.
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya decia yo... efectivamente. Ese Lord tiene un mar de clones disenimados por aqui
     
    Panza, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hermanos, yo seguiré aportando y respetando su derecho de discrepar pero sinceramente si algo no es coherente como no sujetarse a los hechos lo voy a mencionar, nuevamente los invito a todos a revisar mi post y los que tengo de otras kines. Saludos.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya muchachos hay que calmar las cosas tildarnos los unos a los otros de cafichos no nos llevará a nada, que cada uno lea el ranking y saque sus conclusiones si vale o no la pena atenderse.

    Saludos
     
    RickyRick, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo he leido ese ranking y para mala suerte de su defendido si levanta muchas dudas. Es mi opinion. Lo dejo ahi, pero lo pongo para que mis compañeros cofrades lean una opinion discrepante y asi saquen una verdadera opinion que solo un ranking muy sospechoso.
     
    Juego de Catres, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A RickyRick le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    300 mangos a estás alturas no estoy de acuerdo con ese precio x más habitacion comoda y confortable tenga bien pagado sería 200 .
    En estos tiempos de austeridad esos 300 si se necesitan para cosas primordiales
     
    mikel, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A mephistoxxx y Panza les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Exacto, 300 lucas demasiado por una kine, a menos que lo haya atendido en un hotel 5 estrellas; para ese caso, mejor la llevo a un telo por Lince y seguro me sale con todo 150 soles (telo y cache)......
     
    poseidon69, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mephistoxxx y Panza les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tratare de explicarte, como todos saben en PT los cafichos, promocionadores estan a la busca de sorprender a los parroquianos, tu "aporte" tiene todas lasa características
    -Que necesidad de abrir 2 temas de la misma kine, el viernes en la sección económica Andrea/ Shirley Fit de Miraflores 982081744 y 970467361 y al día siguiente en esta sección, si te equivocaste el subirlo en el area correspondiente o lo dejas ahí o solicitas al moderador lo mueva.
    -Siempre aparecen defensores
    Entonces no puedes culpar a los que sospechan.
     
    Amudiel, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A mephistoxxx y Komodoro11 les gusta esto.

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Encontré a esta hembrita en PDP. A continuación mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita con abdomen bien marcado, pensé que era photoshop, pero realmente es marcado, aunque no se porque creo que es por alguna operación, más que por ejercicios.
    2.- Edad: 26 años.
    3.- Cara: A mi me parece pasable, no tiene una cara hermosa, pero tampoco es desagradable. Si la ves en la calle con el cuerpo que se maneja, te la querrías levantar.
    4.- Talla: Es un tanto chata, debe estar por 1.60 metros.
    5.- Senos: Una de las mejores cosas que tiene, son de buen tamaño, sin llegar a ser exageradas y deja que te sadiquees con ellas, incluso puedes vacearte en sus senos y hacerle rusa, ella misma lo ofrece.
    6.- Cintura / barriga: Como ya había indicado, es planita con el abdomen marcado, aunque me tinka que es por operación. Pero eso no significa que no haga ejercicios, porque sus piernas si están duritas.
    7.- Caderas / derrier: Tiene muy buen culo y se nota que hace ejercicios, yo diría que es lo mejor que tiene. Es lo más cercano a la desaparecida Nayeli que atendía en la cuadra 17 de la avenida arequipa.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas y duritas.
    9.- Piel: Es trigueña, bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si tenía, pero la verdad es que soy malo para darme cuenta de esos detalles. Seguro en el momento me di cuenta, pero ya no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Olía a perfume normal, pero la verdad que cuando le quise hacer un burururu a su culazo, me desanime porque tenía un ligero olorcito incómodo. Quizás a otros normal, pero soy bien eticoso con esas cosas.
    12.- Fellatio: Comienza besandote el nepe, le mete unas lamidas, te chupa las bolas y cuando parece que se lo va a tragar a peluche, se aguanta y te pone el condorito. Una vez puesto, lo hace muy bien, se lo mete entera hasta dejarlo bien parado.
    13.- Papita: Muy buena , por eso provoca comersela.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no, debe ser porque la tengo un poco grande.
    15.- Trato: Es muy sarcástica y jodida, pero bien graciosa, la verdad parece que anda stone, no me sorprendería si me dicen que se prende. Le encanta conversar antes y despues del cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue al lugar fue un poco rochoso porque había que hablar con el portero del edificio para decirle a donde ibas y me parece que el pata ya sabía por donde iba la cosa. Bueno, las cuestión es que subí a su depa, me abrió y la verdad cuando la ví, en mi mente dijo: valió la pena escaparme de mi casa jajaj. Tiene muy buen cuerpo, se veía bien rica. Me hizo ir al baño para limpiarme y luego comenzamos a conversar sobre a que me dedicaba, sobre el clima, webadas. Luego, me comencé a acercar y chuparle esas ricas tetas que tiene y después me hizo el fellatio ya descrito, en eso se me antojo hacerle 69, pero me desanime rápido por lo ya mencionado. Igual, la chupaba tan bien que se me paro y luego se puso encima para cabalgar. Ese panorama fue espectacular porque se veía su abdomen marcado con sus ricas tetas y la flaca como es ágil realmente cabalgaba, salta y se sobaba, que rico csmr, me tuve que contener para no terminar rápido. Luego la voltee y la puse en cuatro y le di con todo, la lleve hasta su espejo y le di de alma frente al espejo, la cargue, la tiré a la cama y le hice misionero (la flaca tiene buen aguante porque le di duro todo el tiempo y quería más). Realmente el misionero no es mi pose favorita, pero con ese abdomen y tetas pues si me arrechaba, luego le di en cucharita, me chupo de nuevo el nepe y los webos, la puse boca abajo y allí le dí con todo hasta que bote todo mi reservorio de chele. Termine todo sudado y cansado jaja. Me di un baño, conversamos un rato y me retire.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mucho tiempo en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP.

    20.- Precio: Pagué 200 soles por media hora, pero la hora cuesta 300.
    21.- Costo / beneficio: La verdad me parece muy buena relación costo / beneficio porque me parece una flaca con rico cuerpo y que cacha rico y a ese precio esta bien, ya que por otras similares he tenido que pagar mucho más.
    22.- Ubicación: Miraflowers
    23.- Local: En su depa.
    24.- Volvería?: Ya he vuelto, como dije para mi esta bien la relación costo / beneficio.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    mikeparida, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Que tal chongazo por las puras.

    Me anime a contactar a esta flaca, en verdad me gustaron sus fotos y ademas tengo un gusto especial por los lugares limpios, espaciosos y comodos: para mi hacen una parte importante de la experiencia. Le escribi con mucha educacion. Me contestó con una malacrianza tal que no solo me sorprendió, sino que ni siquiera me moleste en contestar su agresion. Bloqueada en una. Si a una pregunta educada responde asi, ya me imagino la grandisima cagada que debe ser su servicio. Sencillamente, no vayan.
     
    nadie, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A El_Ganadero le gusta esto.

    Marduk89

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hace varias semanas me pasaron el número de una mami y le pregunté por su catálogo. Me mandó algunas fotos sin rostro y, bueno, me arriesgué. Para mi sorpresa pude reconocer a la chica en cuestión: ya había visto antes una página suya en 0nly y tenía un tema en amateur nacional, pero ningún rating, que yo sepa. Aquí la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvática de sangre caliente.
    2.- Edad: Calculo 25 años.
    3.- Cara: Personalmente, me gustó. Sé que no será una opinión compartida por todos. Tiene un aire a la Jibaja y me recuerda un poco a una flaca con la que salía hace unos años y con la que siempre quise repetir.
    4.- Talla: Es chatita. Tendrá 1.60.
    5.- Senos: Bastante grandes, aunque no naturales.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, con abdominales marcados (aunque no exageradamente).
    7.- Caderas / derrier: No tan abundante, pero formadito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, no conté cuantos. Recuerdo uno en la cadera, de un atrapasueños.
    11.- Aseo personal: Limpia. Llegó bañada, se bañó después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Buenazo. Lo hacía con pre pero con harto morbo. Lo lamia, lo dejaba super babeado, lo rozaba con las tetas, hacía garganta profunda. Mantiene harto contacto visual.
    13.- Papita: Chiquita, depilada. Buen ajuste. Se moja solita.
    14.- Anal: No suelo ir por detrás.
    15.- Trato: De trampa o de flaca que te levantas en una disco un fin de semana. La vive y se entrega. En el entretiempo actúa de manera relajada, divertida. Le mete buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La viven podría decir que ella me tiró a mi. Llegó a la habitación y nos sentamos en la cama. Comenzamos a agarrar y luego mientras conversábamos ella me iba quitando la ropa hasta dejarme solo en boxer. Luego se desnudo hasta dejarse solo la ropa interior y se echó spbre mi, hablándome al oído y rozandome las tetas por todo el cuerpo. Cuando ya me tuvo bien encendido me puso el pre con la boca y comenzó el oral descrito arriba. Luego de eso se sentó encima mío y comenzó a cabalgarme con ganas. La cama rechinaba a lo bestia mientras ella se sacudía. Luego a sugerencia suya la puse de pie cerca a la ventana y comenze a darle desde atrás. Luego me senté en el filo de la cama y ella se sentó encima mío, con un pie en el piso y otro en la cama, cabalgandome mientras nos veíamos en el espejo. La mujer tiene un buen físico, en todo momento se movía con energía, metiendole unos sentones bravos. Después la puse en misionero y al final a piernas al hombro donde me vine. Luego nos metimos a la ducha a y de ahí a la cama. En el entretiempo comenzamos a conversar y ella me ofreció unos masajes, que poco a poco se pusieron más calentones. El segundo polvo fue parecido al primero: mamada, cowgirl, perrito, misionero, piernas al hombro, luego la puse en cuclillas sobre mí hasta venirme. Me dejó seco. En ningún momento me controló el tiempo no trató de apurarme aunque claro, me puso super arrecho; la flaca es pícara y te habla sucio, aunque no en plan kine, es un poco más sutil. Nos metimos un duchazo más, intercambiamos números y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: En algo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero debe tener su buen tiempo. Sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la puso Alanis con el nombre de Ginger.
    20.- Precio: 700 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Los polvos fueron tan buenos que no me quejo.
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: Eventualmente.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.

    Espero que les sirva muchachos, un abrazo.
     
    Marduk89, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Manito, esta flaca de caleta no tiene nada hace años que esta flaca anuncia en Placeres del Peru, aunque también es cierto que unas mamis como alanis la mueven metiéndole su tajadasa como si fuera caleta.

    Yo me la he tirado un par de veces hace años antes que se pusiera tetas, es una charapita con buen culo pero no esta para mas de 300 es mas aca abajo te dejo un par de links de unos de sus temas que tiene en la zona de kines. Justo yo le recomende a un pata que le entrara por 300 lucas y creo su tema, por alguna razon lo tildaron de caficho pero bueno, la cosa es que la flaca es kine y tiene años saliendo. y por web cobra entre 300 y 400. Lamento informarte que te metieron la rata. Inclusive por ahi tengo su ig, y ahi sube algunas fotos que luego sube con censura en sus avisos de pdp.


    https://perutops.com/foro-relax/thr...t-de-miraflores-982081744-y-970467361.447640/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/shirley-de-pdp-982081744.450625/
     
    RickyRick, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Oculto86, Chelobito95, Zorrillo y 3 otros les gusta esto.

    Marduk89

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Nooooo, maldita sea. Bueno, derecho de piso, supongo :/ al menos fue un polvo bastante bastante bueno, a decir verdad. Muchas gracias por la info cofra.
     
    Marduk89, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cierto, yo me la he tirado como 10 veces creo y cobra 200 soles jajaja. De las clásicas kines que se encuentran por Pardo
     
    mikeparida, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A RickyRick le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi se aprende fierita. A todos nos han cagado varias veces y solo aprender y ser mas pendejo con las mamis, cafis y cabros.
    Yo sugiero que antes de culearse a una chica Alanis, Janet, Brenda, Grisibell, Carlos, Alonso, Pepe y etc etc etc etc... Preguntemos en el foro.
    Hay muchos foristas que conocen mucho de las kines y nos dan sus pautas y nos ayudan a no malgastar ni que nos estafen.
    Arf Arf.
     
    Wolfy-2002, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Zorrillo, Darth Tyranus, Hamikton y 4 otros les gusta esto.

    Marduk89

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lección aprendida cofra, muchas gracias.
     
    Marduk89, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    sparta3

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algun mode o admi deben mover el tema, no debe estar en esta sala ...
     
    sparta3, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A darth_vader le gusta esto.

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es cierto así pasa, pasa con casi todos los que te ponen las flacas y nos ha pasado a todos , siempre por allí te quieren vender gato por liebre, pero debo decir que Alanis es la que más abusa, no sólo te quiere estafar como con la tal ginger, sino que también te pasa fotos de las flacas de hace 20 años.

    Y el foro está para esto para compartir lo bueno y lo malo que los demás aprendan.
     
    Hamikton, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Marduk89 y Wolfy-2002 les gusta esto.

Compartir esta página