Andrea San Martín - Influencer y Empresaria (1 Viewer)

Asu mare, que tal culazo se maneja esta jerma csmr.

a esta chata que está recontra loca también se la debe haber hecho el chino feo de Miyashiro

a esta chata que está recontra loca también se la debe haber hecho el chino feo de Miyashiro

Esta más que loca es mala, lo que hace es en extremo malo para su hija y ni qué decir para el padre, ya lo demostró en los audios donde le advertía a Lizarzaburu lo que era capaz de hacer para victimizarse. Debe ser bipolar y diría que es un peligro para esas niñas.
Pero mientras siga mostrando las ( . )( . ), todo bien, en lo que a cul0 respecta, no me gusta, ya se le chorreó y como es chata pata corta se le ve feo.
Lo que siempre digo, gustos son gustos.

Alucinen que por un milagro de DIOS , se la tiran................... y la embarazan ............ no quisiera estar en susu zapatos

Alucinen que por un milagro de DIOS , se la tiran................... y la embarazan ............ no quisiera estar en susu zapatos
Pucha cofra, no lo sé, mientras pueda comer ese paneton las veces que quiera, creo que quedaría más que satisfecho.

Esta más que loca es mala, lo que hace es en extremo malo para su hija y ni qué decir para el padre, ya lo demostró en los audios donde le advertía a Lizarzaburu lo que era capaz de hacer para victimizarse. Debe ser bipolar y diría que es un peligro para esas niñas.
Pero mientras siga mostrando las ( . )( . ), todo bien, en lo que a cul0 respecta, no me gusta, ya se le chorreó y como es chata pata corta se le ve feo.
Lo que siempre digo, gustos son gustos.

Es cierto cofra, ya desde tiempo se decia que la flaca es algo loca, sea por su familia y por ella misma. Y claro de todos los problemas que le dio su ex padre de su hija. Y por otro lado a su ultimo ex pobre del brother, osea ricoo fue comerse ese paneton todas las veces pero a cambio de que se vuelva mas loca, no creo que pague...

Y si ps tiene el cuerpo rico que era antes de su embarazo luego de ahi no se cuido mas, y tiene el tipico cuerpo, chasta de rico cuerpo pero con el tiempo ese tarraso aumentara de tamaño y ya no sera nada rico los ojos pero como dicen gustos son gustos.

yo me quedo con la andrea que hacia desfiles, se iva a los programa de competencia en el 9 con su top todo bien teñido y super pegadito y ufff para alucinar bien feo en esos tiempos...

Es cierto cofra, ya desde tiempo se decia que la flaca es algo loca, sea por su familia y por ella misma. Y claro de todos los problemas que le dio su ex padre de su hija. Y por otro lado a su ultimo ex pobre del brother, osea ricoo fue comerse ese paneton todas las veces pero a cambio de que se vuelva mas loca, no creo que pague...

Para mala suerte del pata, creo que en la primera salida tiraron y al toque salió en bola o sea que ni gozó mucho ese culantro y ahí lo tienes viviendo un calvario con esa miserable.

De hecho, también cuando estaba en el canal 13 Next Tv, comio bien el productor, pero como dicen es rayada, pero ese culantro te enferma.

Users who are viewing this thread

Atrás