Andrea San Martín - Influencer y Empresaria

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg

embarazada igual le doy rico por los dos agujeros , mamacita

Esta va hacer otra novelita de Cholywood.

Me acabo de enterar que estará en una pela de terror. Pero mas que todo, la gente esta hablando del BESO que se da con DIANA SANCHEZ, una de las chicas de Combate.
Para todos mis amigos "mañosones", aqui les paso el LINK... jejeje.

Última edición por un moderador:
¿quién lleno a esta ricura?..igual sigue estando bien rica...:)

Esta rika,lo malo es q tiene una pelea de gatos en la azotea,nikagando para q sea la firme,aparte de q le encanta el escándalo como la miel, es capaz de cualquier cosa por mostrar morbo y escándalo aparte de involucrar a su Chibolo,seguro por eso el hombre rosca no quizo saber nada de ella después q la flaka le dijera q estaba en bola,q feo

esta nena tiene un culazo de campeonato ... estuve por Gamarra haciendo compras y en eso veo que personal de seguridad de la zona estaba conversando con una nena con un culote que me llamo la atencion, yo ni corto ni perezoso di la vuelta para ver su carabina y era ella .... me he quedado buen rato mirando desde todos los angulos ese culazo que estaba enfundado en un leggin gris que le hacia resaltar las tremendas nalgotas que tiene ahora .... desde entonces la he puesto en la mira de todas maneras para pasarla por armas

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Andrea-San-Martin-Chica-10-Correo-Semanal-2+(3).jpg

120284.jpg

[video]https://youtu.be/KyZgtrZ-OFw[/video]

EspectaCULEAR, ...

seguro por eso el hombre rosca no quizo saber nada de ella

Bueno el hombre roca era un fideo y "cambio" para estar en un Reality es decir que el hombre roca no quería ser papá.
La flaca debió, ver eso. Que estaba verde pero...
Ahora la novela empezará cuando el Chivolo Roca inicie sus saliditas y haga su vida como Soltero... Bronca asegurada

ANDREITA en BIKINI - por las playas de Lima
Hey, cheken este material... el avance de una pela con ANDREITA SAN MARTIN. Una nota playera, esta bravazo!!!

Última edición por un moderador:
A esta flaca la maternidad le ha caido a pelo...antes ya tenia un cuerpazo...ahora ha mejorado muchisimo...

estoy viendo mal o lean crecido las tetas nose pero q rika esta despues de que dio a luz :cool:

Users who are viewing this thread

Atrás