Buenas, noches chavales, ya es fin de mes así que tocó ver a la colombiana,.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, altota, piel morena
2.- Edad: no soy bueno con las edades, pero se mira joven como 26 o 27 que sale en su anuncio
3.- Cara: bonita y alegre
4.- Talla: 1.77 me dijo, me medí tengo 174 así que si es posible lo de 177
5.- Senos: Dos tetotas, operadas pero, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Es cuerpona, ni tan delgada ni tan gordita, en su punto diría, va al gym me dijo.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, culazo natural, puedes besarles las nalgas no pone peros.
8.- Piernas / pies: Piernotas como para ponerlas al cuello, pies bonitos con pedicure
9.- Piel: Morena de fuego
10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes, en pecho, brazo, pierna creo.
11.- Aseo personal: vino limpia, olía rico, se baño al salir
12.- Fellatio: Super buena, con confianza ya hasta dp, que rico
13.- Papita: Depilada, hermosos labios, se deja meter dedo, laven sus manos eso si
14.- Anal: 150 so
15.- Trato: Trato de amiga con derechos ninfomanaxd
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le hable el sábado pero me dijo que no estaba atendiendo, así que quedamos hoy, le consulte si tenia disponibilidad a las 6 pero ya estaba copado hasta las 7:20 que me dijo que estaba libre, así que caballero nomas. Ya me conoce así que normal se quedo después de su rango de trabajo que es hasta las 7:30 creo, quedamos. Llego puntual, Conversa para ponernos al día, puso su cronometro y empezamos con el manoseo, vino con una lencería y tacos que le pedí, tremenda potra. Empezamos, me la chupó hasta estar fierro y le diga vamos a la acción, me dijo también para echarle su aceite en las nalgas, luego en perrito, sus nalgadas respectivas me pedía más duro xddd, luego cambiamos de pose a misionero, y a chuparle las tetas y jugar con ellas, algunos picos. Hasta que me vine. Me baño, ella también, conversa de la vida, nos pusimos a ver HH. Hasta que me sienta listo para el segundo round, no apura ni nada. Le dije, que me monte para el segundo round. Lo hizo, no sin antes chupármele, para ponerlo al 100 , luego vaquerita invertida, luego mirándome, me encantan sus tetas, te los deja disposición no es mezquina. Le daba nalgadas que riko, tenerla montada y en 4, un paisaje maravilloso. Me vine, ella encima mío y charla, porque me sobro tiempo xd. Luego se baño, se alisto tranquila y hasta una próxima oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901 639 766 en PK
20.- Precio: 200 la media y 250 la hora. Pide 150 soles por el culo.
21.- Costo / beneficio: El dorado estaba algo caro, pedí la matrimonial por 90, y no tenia el sillón de movistar, ni jacuzzi, no lo iba a usar pero almenos para tenerlo, eso si me dijeron que al día siguiente al medio día se acaba no me dijeron por horas.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: El dorado
24.- Volveria?: Si, es chévere y conversona te cuenta sus anécdotas de la vida y el kineo, hasta consejos da, se agradece
25.- Puntaje final (1/10):
9, super chevere, una loba en la cama, de deja maltratar y cumple algunas peticiones como, ya sea lencería, y en el sexo le sale su chispa de bromista xd, es de mente abierta asi que normal.
Bueno eso es todo, con un hasta el siguiente mes espero.